Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sidrin dijo: pues este finde inaguro mi nueva vivienda ![]() Eso si sin lamparas todavia y l amitad de las cosas pero ya me voy a vivir alli jeje. yo yevo año y medio y la habitación de los ordenadores no tiene lámpara todavía...jaja yo tambien tengo una habitacion para hincar... |
15/12/2010 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Que frio, coño... tengo los pezones como timbres de castillo | 15/12/2010 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: Sidrin dijo: pues este finde inaguro mi nueva vivienda ![]() Eso si sin lamparas todavia y l amitad de las cosas pero ya me voy a vivir alli jeje. yo yevo año y medio y la habitación de los ordenadores no tiene lámpara todavía...jaja Pes yo tengo una habitacion con el techo medio callendo...eso si de internet en mi nueva casa hasta febrero ni hablamos.....que hay mucho que pagar tovia...jejeje sigo tirando de la de mama ....que la mama tiene 30 megas telecable jejeje |
15/12/2010 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Tu que eres de los de tele en la habitacion? nop... yo en la habitacion solo para hincar ![]() me largo a cenar Hala, buen provecho. Yo voy a ver que me preparan... ![]() |
15/12/2010 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Balin dijo: Sidrin dijo: pues este finde inaguro mi nueva vivienda ![]() Eso si sin lamparas todavia y l amitad de las cosas pero ya me voy a vivir alli jeje. yo yevo año y medio y la habitación de los ordenadores no tiene lámpara todavía...jaja yo tambien tengo una habitacion para hincar... Como en la cama, no se "hinca" en ningun lado... |
15/12/2010 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Balin dijo: Sidrin dijo: pues este finde inaguro mi nueva vivienda ![]() Eso si sin lamparas todavia y l amitad de las cosas pero ya me voy a vivir alli jeje. yo yevo año y medio y la habitación de los ordenadores no tiene lámpara todavía...jaja yo tambien tengo una habitacion para hincar... Como en la cama, no se "hinca" en ningun lado... jajaja queria decir sin lampara.... en que estaria yo pensando... |
15/12/2010 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ahora si que me largo, que está la mesa puesta... | 15/12/2010 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Juer entos los usaras fluorescentes para que ellos la guien el camino jejeje | 15/12/2010 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: Juer entos los usaras fluorescentes para que ellos la guien el camino jejeje Juventud, divino tesoro. Sidrin, en 3 meses ya veras como lo encuentras a oscuras. ![]() |
15/12/2010 21:23 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: A los amantes de teruel.... Andorra es un pueblucho donde solo se va a gastar dinero sin declararlo y como me de por bajar a Baena me voy a liar a ostias con el perrillo lazaro del andorrano ![]() jajajaj no tienes huevos a darte las ostias o a bajar. Si bajase seria por conocerte a ti y a la maricona de antoñuelo... asi mato dos pajaros de un tiro coño a bajar, yo te invito a unas cañas... de esas que no te bebes, guiño, guiño ![]() que es verdad q no bebo... solo coca-cola. De hecho recuerdo q cuando salia con los colegas como yo era mayor de edad pq los cumplia a primeros de año, cuando ibamos a kapital en la sesion de tarde les daba mi consumicion alcoholica y les pedia a ellos las 2 de refresco... ![]() |
15/12/2010 21:23 |
- Div/Gr | ||