Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: que va Balin, la gente en la publicidad cambia... por eso los programas en directo, cuando uno se va a publi, se va el otro tambien, aun estando en distintas cadenas... Eso es la contraprogramacion? la contraprogramacion es cuando tienes programada una peli o algo, y te enteras que tu rival pone su mejor serie, entonces aun a riesgo de que la tuya no la vea ni el tato, cambias la emision, con la consecuente multa, solo por joder, y que el otro no haga buen share |
15/12/2010 20:58 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: que va Balin, la gente en la publicidad cambia... por eso los programas en directo, cuando uno se va a publi, se va el otro tambien, aun estando en distintas cadenas... la cosa es... si yo veo A3, y se van a anuncios, voy a hacer zapping.. pero nunca voy a poner ni Neox ni Nova... porque va a haber anuncios.. Y si yo me pongo a hacer zapping en la tele y paso por los 40 canales o los 50..., estaré 4 o 5 segundos en A3, 4 o 5 segundos en Nova y lo mismo en Neox.. si en una veo anuncios, en las demás ni miraré, pero si en una no veo anuncios, probaré también en las demás, pudiendo ver algún anuncio y captando un comprador... sin tener ni idea de mercado ni de publicidad, es como yo lo veo.. |
15/12/2010 20:59 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
A los amantes de teruel.... Andorra es un pueblucho donde solo se va a gastar dinero sin declararlo y como me de por bajar a Baena me voy a liar a ostias con el perrillo lazaro del andorrano ![]() |
15/12/2010 20:59 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: si lo pensais bien son sólo 10 post al dia por persona... de los que solemos postear... Con los que hace Sidrin llegamos jajaja. |
15/12/2010 21:00 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
si puedo tener 15 minutos de anuncios (5 en A3, 5 en NEox y 5 en Nova) ocupados en vez de 5 minutos dándolos todos a la vez, más tiempo de publicidad estaré emitiendo no??? | 15/12/2010 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: A los amantes de teruel.... Andorra es un pueblucho donde solo se va a gastar dinero sin declararlo y como me de por bajar a Baena me voy a liar a ostias con el perrillo lazaro del andorrano ![]() jajajaj no tienes huevos |
15/12/2010 21:00 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
me voy al basket... deuuu mñn quiero por lo menos la 950.. |
15/12/2010 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: si puedo tener 15 minutos de anuncios (5 en A3, 5 en NEox y 5 en Nova) ocupados en vez de 5 minutos dándolos todos a la vez, más tiempo de publicidad estaré emitiendo no??? lo que pasa es que cuando A3 se va a anuncios... hay muuchas posibilidades de que las demas cadenas "generalistas" esten en anuncios |
15/12/2010 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: si puedo tener 15 minutos de anuncios (5 en A3, 5 en NEox y 5 en Nova) ocupados en vez de 5 minutos dándolos todos a la vez, más tiempo de publicidad estaré emitiendo no??? ? Si en esos 5 minutos, hay un anuncio de coca-cola de 30segundos. Es 1,30 minutos de propaganda emitida. |
15/12/2010 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Balin dijo: si puedo tener 15 minutos de anuncios (5 en A3, 5 en NEox y 5 en Nova) ocupados en vez de 5 minutos dándolos todos a la vez, más tiempo de publicidad estaré emitiendo no??? lo que pasa es que cuando A3 se va a anuncios... hay muuchas posibilidades de que las demas cadenas "generalistas" esten en anuncios Nunca he visto tanto TVE, como desde que han dejado de emitir anuncios. Es un placer, poder ver una pelicula del tiron. |
15/12/2010 21:03 |
- Div/Gr | ||