Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
1461 msgs.
International
|
mareado dijo: adriancito dijo: joer como hablais sabias a lo que venias, jajaj yo? a ganar.. jajaj |
15/12/2010 21:03 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: A los amantes de teruel.... Andorra es un pueblucho donde solo se va a gastar dinero sin declararlo y como me de por bajar a Baena me voy a liar a ostias con el perrillo lazaro del andorrano ![]() jajajaj no tienes huevos a darte las ostias o a bajar. Si bajase seria por conocerte a ti y a la maricona de antoñuelo... asi mato dos pajaros de un tiro |
15/12/2010 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Balin dijo: si puedo tener 15 minutos de anuncios (5 en A3, 5 en NEox y 5 en Nova) ocupados en vez de 5 minutos dándolos todos a la vez, más tiempo de publicidad estaré emitiendo no??? lo que pasa es que cuando A3 se va a anuncios... hay muuchas posibilidades de que las demas cadenas "generalistas" esten en anuncios Nunca he visto tanto TVE, como desde que han dejado de emitir anuncios. Es un placer, poder ver una pelicula del tiron. yo veo la tele "normal" poquísimo, pero cuando la veo es Tve, o la 1 o la 2... lo demas, canal viajar, cocina, buzz, y la fox... poco mas |
15/12/2010 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: A los amantes de teruel.... Andorra es un pueblucho donde solo se va a gastar dinero sin declararlo y como me de por bajar a Baena me voy a liar a ostias con el perrillo lazaro del andorrano ![]() jajajaj no tienes huevos a darte las ostias o a bajar. Si bajase seria por conocerte a ti y a la maricona de antoñuelo... asi mato dos pajaros de un tiro coño a bajar, yo te invito a unas cañas... de esas que no te bebes, guiño, guiño ![]() |
15/12/2010 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
adriancito dijo: mareado dijo: adriancito dijo: joer como hablais sabias a lo que venias, jajaj yo? a ganar.. jajaj a parte ![]() |
15/12/2010 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
jajaj marikas |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Balin dijo: si puedo tener 15 minutos de anuncios (5 en A3, 5 en NEox y 5 en Nova) ocupados en vez de 5 minutos dándolos todos a la vez, más tiempo de publicidad estaré emitiendo no??? lo que pasa es que cuando A3 se va a anuncios... hay muuchas posibilidades de que las demas cadenas "generalistas" esten en anuncios Nunca he visto tanto TVE, como desde que han dejado de emitir anuncios. Es un placer, poder ver una pelicula del tiron. yo veo la tele "normal" poquísimo, pero cuando la veo es Tve, o la 1 o la 2... lo demas, canal viajar, cocina, buzz, y la fox... poco mas Tu es que tienes mucho tiempo libre mamona. Yo llego a casa, veo un poco el cleveland, las noticias y poco mas.... |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: jajaj marikas ya tienes la casa makina?? |
15/12/2010 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Balin dijo: si puedo tener 15 minutos de anuncios (5 en A3, 5 en NEox y 5 en Nova) ocupados en vez de 5 minutos dándolos todos a la vez, más tiempo de publicidad estaré emitiendo no??? lo que pasa es que cuando A3 se va a anuncios... hay muuchas posibilidades de que las demas cadenas "generalistas" esten en anuncios Nunca he visto tanto TVE, como desde que han dejado de emitir anuncios. Es un placer, poder ver una pelicula del tiron. yo veo la tele "normal" poquísimo, pero cuando la veo es Tve, o la 1 o la 2... lo demas, canal viajar, cocina, buzz, y la fox... poco mas Tu es que tienes mucho tiempo libre mamona. Yo llego a casa, veo un poco el cleveland, las noticias y poco mas.... jajaja si... la verdad es que desde que me han cambiado el horario, si, y es que entre que anochece prontisimo y el frio que hace, no apetece mucho salir |
15/12/2010 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
pues este finde inaguro mi nueva vivienda ![]() Eso si sin lamparas todavia y l amitad de las cosas pero ya me voy a vivir alli jeje. |
15/12/2010 21:09 |
- Div/Gr | ||