Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Mareado, soy teleco... ![]() PD: Lo que me dijiste hace... muuucho sobre que estudiaba |
15/12/2010 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: vete preparando la fiesta Tan grave no es que me vaya de Erasmus 9 meses, ¿no? |
15/12/2010 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Mareado, soy teleco... ![]() PD: Lo que me dijiste hace... muuucho sobre que estudiaba Que coño es teleco? |
15/12/2010 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
pek1990 dijo: gaudemos dijo: vete preparando la fiesta Tan grave no es que me vaya de Erasmus 9 meses, ¿no? yo tambien te borraria del tuiter o como cojones se diga eso |
15/12/2010 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
pek1990 dijo: darkstein dijo: Mareado, soy teleco... ![]() PD: Lo que me dijiste hace... muuucho sobre que estudiaba Que coño es teleco? telecomunicaciones, vamos que otro a ganar pasta gansa |
15/12/2010 22:57 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: darkstein dijo: Mareado, soy teleco... ![]() PD: Lo que me dijiste hace... muuucho sobre que estudiaba Que coño es teleco? Ingeniero en telecomunicaciones, una de las mejores carreras que existen ![]() ![]() |
15/12/2010 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: pek1990 dijo: gaudemos dijo: vete preparando la fiesta Tan grave no es que me vaya de Erasmus 9 meses, ¿no? yo tambien te borraria del tuiter o como cojones se diga eso Joder... compre dos billetes y hotel para una semana a Londres para pasar el fin de año para que me perdonase, yo creo que no esta mal ¿noo? Dark, cuando seas rico, acuerdate de los empresarios arruinados de Huelva ![]() |
15/12/2010 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Joder, la que habéis liado en un ratillo jajajaja -Chifla, yo creo que es un gran MDF -Chivi, cuando quieras...Te esperamos(de verdad) y que nos invite Marea (que está forrado) ![]() -Adrian, haremos lo posible para que no ganes jaja -Pek, te toca desarrollar la musculatura del brazo derecho ![]() Ya no me acuerdo de más... |
15/12/2010 23:01 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
pek1990 dijo: gaudemos dijo: pek1990 dijo: gaudemos dijo: vete preparando la fiesta Tan grave no es que me vaya de Erasmus 9 meses, ¿no? yo tambien te borraria del tuiter o como cojones se diga eso e Joder... compre dos billetes y hotel para una semana a Londres para pasar el fin de año para que me perdonase, yo creo que no esta mal ¿noo? Dark, cuando seas rico, acuerdate de los empresarios arruinados de Huelva ![]() jajaja eso es como decirla, mira como me voy a follar a media Europa cuando este de Erasmus pues no quiero que pienses que tu no me importas, a ellas no las pienso pagar una semana en Londres. |
15/12/2010 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
antoñuelo II dijo: Joder, la que habéis liado en un ratillo jajajaja -Chifla, yo creo que es un gran MDF -Chivi, cuando quieras...Te esperamos(de verdad) y que nos invite Marea (que está forrado) ![]() -Adrian, haremos lo posible para que no ganes jaja -Pek, te toca desarrollar la musculatura del brazo derecho ![]() Ya no me acuerdo de más... Preparate para el amistoso del martes que te voy a meter la del pulpo. |
15/12/2010 23:04 |
- Div/Gr | ||