| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
No, yo en escuelas gasto 2 duros (no llega ni a 500.000), en lo que gasto es en fichas y empleados.. Pero MUCHO. |
07/12/2010 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Pues yo me gasto 0 euros. Mas adelante me haré 30 escuelas bajas, que salen rentables. Mi primera escuela fue una excelente en Brasil y no me dio tiempo a saber si me timaron o no xD |
07/12/2010 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Psé.. No me hables de eso que me cabrea la forma que te trataron... (por esa puta foto..) La proxima temporada te cedo medio equipo mio y vuelves a 4º rapido (estabas en 4º, ¿no?) |
07/12/2010 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
¡Villarato! ¡Villarato!. 11 minutos y me expulsan a uno contra Chivi. ¡Villarato! ¡Villarato! |
07/12/2010 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: No, yo en escuelas gasto 2 duros (no llega ni a 500.000), en lo que gasto es en fichas y empleados.. Pero MUCHO. ah vale, pues lo que he dixo antes, si vas a hacer pruebas, que sea en escuelas pequeñas de bajo coste semanal. Lo que pago de escuelas es 1.726.000 para ser exacto y al mes le sacaré un beneficio del triple o el cuadruple facil, si le prestara atención a comerciar con lo que sale, sacaría facil 5 veces lo q me cuesta por semana. A eso sumale los jugadores que me quedo y si ya contamos con que te sale alguno estilo el de pek de hace poco, pues ya pagas la temporada entera y te sobra dinero. Por ejemplo, el DLC que he dixo, q tiene progre 80%, como le haga la previ y salga cercana a 80 o superior, pues eso, pastaza. |
07/12/2010 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Psé.. No me hables de eso que me cabrea la forma que te trataron... (por esa puta foto..) La proxima temporada te cedo medio equipo mio y vuelves a 4º rapido (estabas en 4º, ¿no?) Estaba en tercera, no iba bien precisamente, pero estaba en tercera. |
07/12/2010 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: darkstein dijo: Psé.. No me hables de eso que me cabrea la forma que te trataron... (por esa puta foto..) La proxima temporada te cedo medio equipo mio y vuelves a 4º rapido (estabas en 4º, ¿no?) Estaba en tercera, no iba bien precisamente, pero estaba en tercera. Un daño irreparable. Pero bueno creo que Lost se esta divirtiendo con este equipo, le he ido observando como progresaba y le ha costado (ojo no lo digo en mal sentido) porque ahora esta el tema más complicado que cuando él se apuntó. Es un poco lo que esta haciendo bea ahora, empezar de 0 y volver a ver como su equipo crece, no que cuando ya esta crecidito pues casi que no hay aspiraciones |
07/12/2010 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
chiflasti dijo: darkstein dijo: Psé.. No me hables de eso que me cabrea la forma que te trataron... (por esa puta foto..) La proxima temporada te cedo medio equipo mio y vuelves a 4º rapido (estabas en 4º, ¿no?) Estaba en tercera, no iba bien precisamente, pero estaba en tercera. Estaba en plena lucha por la permanencia en la que ahora sería 2º, a 2 puntos de la permanencia, mas no se podía dar He perdido una temporada por culpa del estadio, que tenía presente las taquillas en mi anterior equipo y no pensaba que estar en 6º influyera tantísimo en la afluencia de público. Ahora caigo en que hubo varias actualizaciones para recortar el número de espectadores y que no me saldría rentable dejarme 25-30K en el estadio, pero a toro pasado es muy fácil hablar xD Lo que se lleva es entrenador a tope, y granjear como un desgraciado y que le den por el culo al estadio. Y ya si tienes créditos millonarios, busquedas de secretario +, y vas a pescar en el día de los clausulazos ni hablo jaja pero eso no mola, fichar gente de 70 por 2-3K es igual que usar los trucos de vida y dinero infinito en los juegos de play. |
07/12/2010 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
A ver si gana el Valencia, que yo quiero un Manchester/madrid-Barsa en octavos |
07/12/2010 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: chiflasti dijo: darkstein dijo: Psé.. No me hables de eso que me cabrea la forma que te trataron... (por esa puta foto..) La proxima temporada te cedo medio equipo mio y vuelves a 4º rapido (estabas en 4º, ¿no?) Estaba en tercera, no iba bien precisamente, pero estaba en tercera. Es un poco lo que esta haciendo bea ahora, empezar de 0 y volver a ver como su equipo crece, no que cuando ya esta crecidito pues casi que no hay aspiraciones COño, acabo de ver su equipo. Granja senior de PO con 8 en propiedad (igual que yo), en 6º y granja de jugadores de banda en los juveniles. Falta llamarse como mi equipo xD Y todos PO encontrados con la opción + del secretario. Si me clausulan uno ya se donde invertirlo |
07/12/2010 21:06 |
| - Div/Gr | ||