| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Jaja, ¿no me jodas?. Siempre se me intercala la %$!" g. |
07/12/2010 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Noticias de última hora, el Málaga aparte de Maresca, está apunto de firmar a JULIO BAPTISTA por 3 temporadas y media. También se está rumoreando que EMANUELSON está cerrado, al igual que DIARRA del Madrid, y un defensa que ya tubo en el villareal el señor pelegrini. Cedidos o comprados estos dos últimos, ni zorra, lo que si se es que el jeque ya avisó antes de empezar la temporada de que la inversión en invierno iba a ser muchísimo mas importante. Hablo de plan A antes de la temporada, un plan B para invierto y plan C para la siguiente temporada. Que pero que fuerte. También me informan de un delantero super reconocido aunque ya entrado en años. COnocedor de la liga española y killer del area. Esto es todo amigos. Pasen una buena tarde. Editado por Lost0dyssey 08-12-2010 01:43 |
08/12/2010 01:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Se comenta por los bajos fondos que un tal Dani Guiza | 08/12/2010 01:54 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
PUES MOLA JODER. Me mola que este jeque se gaste pelas.. pero espero que haga un equipo competidor.. no como el ManCity.... |
08/12/2010 02:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: También me informan de un delantero super reconocido aunque ya entrado en años. COnocedor de la liga española y killer del area. ¿Raúl? |
08/12/2010 02:13 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Lost0dyssey dijo: También me informan de un delantero super reconocido aunque ya entrado en años. COnocedor de la liga española y killer del area. ¿Raúl? Pues yo apuesto por Dani Güiza como ya adelantaba Lost |
08/12/2010 02:17 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: PUES MOLA JODER. Me mola que este jeque se gaste pelas.. pero espero que haga un equipo competidor.. no como el ManCity.... No solo hay que gastar pasta, aunque Pellegrini creo que esta buscando y esta escogiendo a dedo |
08/12/2010 02:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: pek1990 dijo: Lost0dyssey dijo: También me informan de un delantero super reconocido aunque ya entrado en años. COnocedor de la liga española y killer del area. ¿Raúl? Pues yo apuesto por Dani Güiza como ya adelantaba Lost Yo por Van Ni. Joder, Güiza es un killer de los depositos de alcohol, no del area |
08/12/2010 02:20 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: offenSuse dijo: pek1990 dijo: Lost0dyssey dijo: También me informan de un delantero super reconocido aunque ya entrado en años. COnocedor de la liga española y killer del area. ¿Raúl? Pues yo apuesto por Dani Güiza como ya adelantaba Lost Yo por Van Ni. Joder, Güiza es un killer de los depositos de alcohol, no del area Pues entonces quizás Güiza haga buen tándem con Guti |
08/12/2010 02:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: offenSuse dijo: pek1990 dijo: Lost0dyssey dijo: También me informan de un delantero super reconocido aunque ya entrado en años. COnocedor de la liga española y killer del area. ¿Raúl? Pues yo apuesto por Dani Güiza como ya adelantaba Lost Yo por Van Ni. Joder, Güiza es un killer de los depositos de alcohol, no del area Yo también pensaba que era Van, pero porque los datos que me dieron eran "super renombre", edad parecida a salva (ballesta, 35 tacos), killer del area y su nombre ya se rumoreo este verano. Como la gente se hace pajas con todo, pues lo de que su nombre se rumoreo podría colar, que hay gente para todo xD pero me dicen que es Güiza, lo de la edad se paso en 4 años xD También es cierto que han ofrecido a ADRIANO, que al estar el Málaga negociando con la Roma por Baptista, ha intentado colarlo. ME he informado y e visto que han intentado colarselo a medio mundo, el mas reciente el tottemham. UN jugadorazo que podría haber marcado época con la "retirada" del gran y ÚNICO RONALDO... menuda lástima. |
08/12/2010 02:30 |
| - Div/Gr | ||