| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: manolohoya dijo: antoñuelo II dijo: offenSuse dijo: manolohoya dijo: jajajaaj, tu entras a strikermanager solo para ver qué te han dado los juveniles Parece una tontería, pero es un aliciente más...Al menos, eso me está pasando a mi (19 ya) Es verdad, sé que se pueden encontrar, comprar, etc etc pero eso de "que te salga" un crack, buah, jajjaja Si a eso le sumas, ver cómo suben tus juveniles...Es lo que más me gusta cuando entro Yo es lo primero que miro Aunque mi mejor adquisición fue un MC con previ 82 de inicio que clausulé porque lo anunció un chaval en el foro pidiendo alguien para cedérselo urgentemente. Clausulazo al canto, previsisión y oooohhhh Para mi, las mejores por relación calidad-precio Croacia y Camerún. Bueno, os dejo que tengo ensayo y demás. Hasta mañana |
07/12/2010 20:05 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Por cierto, suerte para esta noche, yo estoy casi seguro que veré el partido. |
07/12/2010 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Cierto es, ver que los juves suben como tiros, es gratificante. Yo en las escuelas, entre otros muchisimos cracks tengo un DLC 80%, tambien tengo algun que otro que tiene media 20 y pico ya en la escuela, en buenas posiciones además. A ver si mañana cuando suba tres juves a los seniors de defensas suplentes, me saco unos baloncillos y empiezo a vender con algunas previs visibles. |
07/12/2010 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: chiflasti dijo: Por cierto, suerte para esta noche, yo estoy casi seguro que veré el partido. Lo mismo digo. Me encantaría que el Valencia le diera un buen meneo al Manchester. A ver si hay suerte Bueno, aquí os dejo. Me marcho |
07/12/2010 20:07 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: chiflasti dijo: Por cierto, suerte para esta noche, yo estoy casi seguro que veré el partido. Yo había quedado con la novia para ir a verlo con unas birras, me ha dicho luego que tenía que ir a nosedonde y no le daría tiempo. Luego a las 7 y cuarto me ha dixo que al final si, y yo le he dixo que no q me daba pereza despegarme de la silla xDDDDDD Asiq nah, lo intentaré ver por internet y sino q le peten. |
07/12/2010 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
HOSTIA PUTISIMA (¿te banean por esto?) Flipante. Os he ido mirando a un par y ........ ¿Os habeis creado TODAS las escuelas o que? Ahora me entra otra pregunta.. ¿Cuanto gastais a la semana? Yo gasto un huevo, y no se como podeis gastar en escuelas tanto sin preocuparos... |
07/12/2010 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: HOSTIA PUTISIMA (¿te banean por esto?) Flipante. Os he ido mirando a un par y ........ ¿Os habeis creado TODAS las escuelas o que? Ahora me entra otra pregunta.. ¿Cuanto gastais a la semana? Yo gasto un huevo, y no se como podeis gastar en escuelas tanto sin preocuparos... Si no respondes antes de 72 horas a este mensaje es que si jajajaja |
07/12/2010 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: HOSTIA PUTISIMA (¿te banean por esto?) Flipante. Os he ido mirando a un par y ........ ¿Os habeis creado TODAS las escuelas o que? Ahora me entra otra pregunta.. ¿Cuanto gastais a la semana? Yo gasto un huevo, y no se como podeis gastar en escuelas tanto sin preocuparos... No llega a 2 millones, me parece a mi, que como he dixo en el comentario anterior, ya te has coronao con las escuelas sin saber... cuanto gastas a la semana? :S |
07/12/2010 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
chiflasti dijo: offenSuse dijo: chiflasti dijo: Por cierto, suerte para esta noche, yo estoy casi seguro que veré el partido. Yo había quedado con la novia para ir a verlo con unas birras, me ha dicho luego que tenía que ir a nosedonde y no le daría tiempo. Luego a las 7 y cuarto me ha dixo que al final si, y yo le he dixo que no q me daba pereza despegarme de la silla xDDDDDD Asiq nah, lo intentaré ver por internet y sino q le peten. Eso es amor incondicional (al equipo y a la novia) xD |
07/12/2010 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Lost0dyssey dijo: chiflasti dijo: offenSuse dijo: chiflasti dijo: Por cierto, suerte para esta noche, yo estoy casi seguro que veré el partido. Yo había quedado con la novia para ir a verlo con unas birras, me ha dicho luego que tenía que ir a nosedonde y no le daría tiempo. Luego a las 7 y cuarto me ha dixo que al final si, y yo le he dixo que no q me daba pereza despegarme de la silla xDDDDDD Asiq nah, lo intentaré ver por internet y sino q le peten. Eso es amor incondicional (al equipo y a la novia) xD jajajajjaja gracias gracias Cuesta mucho criar unos huevazos así (H) |
07/12/2010 20:21 |
| - Div/Gr | ||