| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Lost0dyssey dijo: offenSuse dijo: chiflasti dijo: Invitamos a que nos clausulen los jugadores más caros. QUita quita, que a mi aunque me fichen, no puedo traer sustitutos, ya tengo 28 fichas xD Pues a el no, a los demás si Sigo vendiendo un DFC 74/22 baratisimo, regalao oigaaaan! |
07/12/2010 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Yo también quiero un clausulazo y mis jugadores tiene todos buenas previsiones jajajaja | 07/12/2010 18:27 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Oye, ¿Como llevais el tema escuelas? ¿Teneis todas altas?, ¿Todas bajas?. ¿Notais diferencia con los niveles?, ¿Cuanto os gastais a la semana? En fin, os agradeceria que me contestarais que tengo un dilema moral con esto de las escuelas (quiero abrir un par con dinero que tengo "pseudo-reservado" pero no se si hacerlo o no...) |
07/12/2010 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Oye, ¿Como llevais el tema escuelas? ¿Teneis todas altas?, ¿Todas bajas?. ¿Notais diferencia con los niveles?, ¿Cuanto os gastais a la semana? En fin, os agradeceria que me contestarais que tengo un dilema moral con esto de las escuelas (quiero abrir un par con dinero que tengo "pseudo-reservado" pero no se si hacerlo o no...) Esto es lo que yo tengo, a ver si te sirve de algo (2ª Edición - Aquí habia cuatro escuelas con varios detalles, pero el que lo tenia que leer, ya lo leyó, ale a husmear por otro lado Edito para completar información: Todas me han dado buenos jugadores, menos España que aún no me ha dado ninguno (es de nueva construcción). Por cierto, uruguay al principio me dio muy buenos jugadores pero ahora solo saca MI y MD de mier***. Alemania me ha dado auténticos jugadorazos, aunque no de mucha previsión pero si de buena progresión y entre 60 y 70 de media para sacar rápido. Japón, magnífica, me encanta japon, me ha dado un par de jugadores buenos, salvo ahora que solo me esta sacando EI uno detrás de otro "%$%&·"$%" Editado por offenSuse 07-12-2010 19:34 Editado por offenSuse 07-12-2010 19:56 |
07/12/2010 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Oye, ¿Como llevais el tema escuelas? ¿Teneis todas altas?, ¿Todas bajas?. ¿Notais diferencia con los niveles?, ¿Cuanto os gastais a la semana? En fin, os agradeceria que me contestarais que tengo un dilema moral con esto de las escuelas (quiero abrir un par con dinero que tengo "pseudo-reservado" pero no se si hacerlo o no...) -Yo tengo 14 o 15 escuelas todas bajas, menos la de Portugal que es la primera que me hice y en la que más pasta me gasté. -No llevo mucho tiempo con tanta escuela, pero la diferencia creo que no es mucha. Esto va por rachas. -Gasto unos 300mil a la semana -A no ser que cambie la temporada que viene (la frecuencia de salida de crack...), no pagaría por subir los niveles. Edito: Son 18 exactamente Editado por antoñuelo II 07-12-2010 19:36 |
07/12/2010 19:23 |
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Tu no tienes escuelas, tu tienes un criadero tio.. jaja ¿Pero no notais diferencia respecto a los niveles? PD: A mi siempre me han dicho, que la Alemana da jugadorazos, ¿Cierto? |
07/12/2010 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
¿Qué pasa cadáveres? ¿Cómo lleváis el puente? Yo encerraico en mi pueblo, con nieve primero y agua después y demasiado tranquilo para lo que suele ser. Parece mentira pero tengo ya ganas de volver a la rutina... He ido leyendo (opino sobre las escuelas): Tengo 30, de todas las calidades. En mi opinión, con las excelentes y/o de buena calidad (Brasil, Alemania, etc) te aseguras casi siempre un mínimo de calidad en lo que te sale. Aunque te puede salir un crack en la peor escuela y de la peor calidad (a un amigo le salió un DLC 94% en Nueva Zelanda Baja, asíque agárrate). Con las 30 escuelas, tengo un millón y pico de gastos semanales. Los amortizo casi con la venta de juveniles (los anuncio en mi nota de prensa) y en cuanto tengo una plaza libre, aprovecho para vender los que pueda en ese momento. En ellas invierto lo que recaudo de amistosos o de compra-ventas beneficiosas y rápidas (por ejemplo, si clausulo un PO por 10 y lo vendo por 18 en pocos días, escuela al canto). Por cierto, tengo un extremo 80% de progre por ahí, quien le interese, precio privada, jeje. Saludos PD: Y no riñáis, coñooooo |
07/12/2010 19:50 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Tu no tienes escuelas, tu tienes un criadero tio.. jaja ¿Pero no notais diferencia respecto a los niveles? PD: A mi siempre me han dicho, que la Alemana da jugadorazos, ¿Cierto? Como ya te he dicho, no llevo tiempo con ellas: Pero de casi todas salen paquetes y de vez en cuando un jugador bueno. Y de momento, creo que es aleatorio Y como me habéis dicho eso, lo mismo me hago la alemana jajaja |
07/12/2010 19:53 |
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
A mí la alemana me encanta, me ha dado unos medios muy buenos que es lo que me interesa. Tengo un MC recién ascendido que creo que subia a 0,77 con org media en juveniles, ahora menos, y tiene igualmente unos 77 de previsión. Lo unico es que el cabr** se lesiona cada 2 partidos, la ultima vez por 12 semanas. | 07/12/2010 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Yo tengo todas menos la francesa y las escuelas vale la pena tenerlas en baja, regular o normal en un principio hasta que uno saque sus propias conclusiones. Si tienes varias de nivel bajo puedes ir corrigiendo errores sin meter la pata a lo grande, xq si concluyes q tenerla alta no sirve de nada y lo has hecho en una de brasil pues te costará tu dinero la madrugada del domingo. Puedes sacar la misma conclusión con la de Irán o la contraria, que si que vale la pena tenerla en alta. Pero la cagada es menor si esq la cagas. A mi las escuelas me vienen genial, me sacan buenos jugadores normalmente, aunque claro, llega un momento en que uno se pone exquisito y solo me quedo los +80% con buena media de salida. Todo lo demás lo vendo si merece la pena, es decir, si creo que va a aportarme medio kilito en subasta. De esto último aún estoy sacando conclusiones, la primera esq los medios se pagan incluso peor que los jugadores de banda, contando a los LI,LD,EI y ED. Y ya paro de escribir, xq se me ha rallao el pc y he escrito el comentario tras cortes de 2 mins y será raro de cojones, pero ahí lo dejo. |
07/12/2010 19:59 |
| - Div/Gr | ||