| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
segun los medicos ha tenido suerte.. normalmente cuando tienes un infarto, la zona del corazón donde sucede se queda inservible.. tejido muerto... menos alguna zona que se regenera sola.. pues en este caso ha sido una de esas zonas autoregenerables... así que si se cuida y se toma en serio lo del azúcar podría llevar vida normal... el problema es que el azúcar lo ha tenido siempre alto pero se la suda.. y se come de vez en cuando una torta, o unas galletas... |
26/11/2010 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: segun los medicos ha tenido suerte.. normalmente cuando tienes un infarto, la zona del corazón donde sucede se queda inservible.. tejido muerto... menos alguna zona que se regenera sola.. pues en este caso ha sido una de esas zonas autoregenerables... así que si se cuida y se toma en serio lo del azúcar podría llevar vida normal... el problema es que el azúcar lo ha tenido siempre alto pero se la suda.. y se come de vez en cuando una torta, o unas galletas... señoras mayores convencelas de algo... |
26/11/2010 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Balin dijo: segun los medicos ha tenido suerte.. normalmente cuando tienes un infarto, la zona del corazón donde sucede se queda inservible.. tejido muerto... menos alguna zona que se regenera sola.. pues en este caso ha sido una de esas zonas autoregenerables... así que si se cuida y se toma en serio lo del azúcar podría llevar vida normal... el problema es que el azúcar lo ha tenido siempre alto pero se la suda.. y se come de vez en cuando una torta, o unas galletas... señoras mayores convencelas de algo... Personas mayores... sin diferenciar el género. Marea, como va la venta? |
26/11/2010 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: segun los medicos ha tenido suerte.. normalmente cuando tienes un infarto, la zona del corazón donde sucede se queda inservible.. tejido muerto... menos alguna zona que se regenera sola.. pues en este caso ha sido una de esas zonas autoregenerables... así que si se cuida y se toma en serio lo del azúcar podría llevar vida normal... el problema es que el azúcar lo ha tenido siempre alto pero se la suda.. y se come de vez en cuando una torta, o unas galletas... Eso lo dicen el 99% de las veces, siempre te ponen en lo peor de lo peor y después "ha tenido muchísima suerte". Supongo que será por si acaso, te vayas poniendo en lo peor, pero la mayoría de los infartos si te pillan con alguien, sales para adelante sin problemas. Tejido muerto o vivo... mientras funcione el corazón y no lo fuerces no tiene porque ocurrir de nuevo. LO chungo son si estás solo, entonces ya... a mi abuelo hace dos semanas le dio dos embolias y se pegó un golpe en la cabeza con la mesa por culpa del mareo. Hasta la mañana siguiente que llamó un tío mio por teléfono y escuchó gruñidos, no se había podido movido del lugar. |
26/11/2010 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Ha pasado un ángel... | 26/11/2010 19:47 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ha pasado un ángel... Si |
26/11/2010 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
mamonazos | 26/11/2010 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Lalalalal toy forraooooo lalallaalla Buenas tios, ando liadisimo como siempre, pero me encargare este finde de hacer puyitas por tal de que nos piquemos los del barça y madrid. PD: Gano 5-0 en liga, impresionante no me lo esperaba (con un rival normalito, pero igualmente...) |
26/11/2010 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Para una vez que me puedo conectar la tarde-noche del viernes, no hay aquí ni Cristo jajajaja | 26/11/2010 22:48 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenas mañanas sabaderas! Y direis que hace ste tan temprano aqui? Pues que me acoste pronto |
27/11/2010 08:01 |
| - Div/Gr | ||