Go to page 1 ... 624, 625, 626, 627, 628, 629, 630 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
un bidón si te gusta, si no te gusta no te voy a mandar un bidon para que lo tires

con esto, me marcho con mi boss a tomar unas cañitas!!!!

yo ire despues de la academiaarrrrrr
26/11/2010 13:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
y eso? porque no tiene que hacerte la pelota??? porq está buena y con eso tiene???

Porque si no fuera por ella, no podria cuadrarme la agenda ni en 2 vidas. Es una maquina.

Edito: No es una belleza, pero es una maquina.

Editado por Sa corb 26-11-2010 11:23

¿como esta?

Pues igual esa es mas guapa. Yo, a la hora de contratar empleadas, tengo una teoria. Cuanto mas feas mas rinden. No pierden su tiempo, en el facebook, o en striker, o hablando con el novio.

un chico culto que ha leido "la tapadera"

Que lo dices, por la foto?

no por la frase, es casi literal del libro de la tapadera: Cuanto mas feas mas rinden. No pierden su tiempo....

Ya se lo decia a mi padre, tenia que haber sido escritor....
26/11/2010 13:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
y eso? porque no tiene que hacerte la pelota??? porq está buena y con eso tiene???

Porque si no fuera por ella, no podria cuadrarme la agenda ni en 2 vidas. Es una maquina.

Edito: No es una belleza, pero es una maquina.

Editado por Sa corb 26-11-2010 11:23

¿como esta?

Pues igual esa es mas guapa. Yo, a la hora de contratar empleadas, tengo una teoria. Cuanto mas feas mas rinden. No pierden su tiempo, en el facebook, o en striker, o hablando con el novio.

un chico culto que ha leido "la tapadera"

Que lo dices, por la foto?

no por la frase, es casi literal del libro de la tapadera: Cuanto mas feas mas rinden. No pierden su tiempo....

Ya se lo decia a mi padre, tenia que haber sido escritor....

aun estas a tiempo, yo ya tengo mis libros en el horno.
26/11/2010 14:30
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
que pasa chavales, que tal se presenta el finde 26/11/2010 14:50
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
que pasa chavales, que tal se presenta el finde

En la vida real tranquilo y en el juego, espero que también jaja
26/11/2010 14:53
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
12725 msgs.
Golden Ball
wenas chavales!!!!! joer.. he reunido la fuerza suficiente para leeros 10 paginas.. jejej

la secre de sa debe ser horrible, pero le ha cogido cariño porque le hace el trabajo duro,...

he perdido un partido bastante inexplicable pero weno.. como creo que no me merezco estar tan arriba, no me quejo.. jaja
26/11/2010 14:59
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

¿Qué pasa Balin? ¿Cómo va la abuela de tu novia? Espero que mejor

Yo opino igual que tú, no me puedo quejar mucho de los resultados porque demasiado arriba estoy, para lo que me esperaba...
26/11/2010 15:04
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
12725 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Balin dijo:

Yo opino igual que tú, no me puedo quejar mucho de los resultados porque demasiado arriba estoy, para lo que me esperaba...

weno.. ahi anda.. le darán el alta la próxima semana.. les han dicho que el infarto fue por el azúcar que lo tenía mu alto.. así que ahora en vez de pastilla pal azúcar le meterán directamente insulina, y para el corazón medicación porque el muelee no se lo han podido meter en la arteria.. asi que bien mas o menos..

26/11/2010 15:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
maketxumflim dijo:
bueno chavales, otra ronda para adelante...

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=17322156&accion=simul

encima....

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=245015&inicio=10

me autocito para decir que algnas cosas bochornosas se quieren esconder con un candado, se deja de hablar y se pierde, pero como ahora el general esta mas parado que nada, pues no se escapa para abajo y ahi todo el dia con un monton de lectura, con lo que un monton de horas despues, lo mandamos a off topic...

26/11/2010 15:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
antoñuelo II dijo:
Balin dijo:

weno.. ahi anda.. le darán el alta la próxima semana.. les han dicho que el infarto fue por el azúcar que lo tenía mu alto.. así que ahora en vez de pastilla pal azúcar le meterán directamente insulina, y para el corazón medicación porque el muelee no se lo han podido meter en la arteria.. asi que bien mas o menos..

stemp bala stemp, que se mejore, aunque por lo que cuentas anda jodida la mujer eh
26/11/2010 15:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 624, 625, 626, 627, 628, 629, 630 ... 1290
627