| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: He salido con todo el equipo titu... ayer por la tarde me hicieron volar jugando al futbol, y tengo el pie izquierdo escayolao... no me he podio conecta a cambiarlos. Que tres semanitas mas guays me esperan... esguince? cosa leve, grado 1-2 no? |
27/11/2010 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
No, me han partido un hueso.. no se cual. es en el empeine.. | 27/11/2010 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: No, me han partido un hueso.. no se cual. es en el empeine.. en calcaneos o astragalos no creo que sea, seria una fisurilla y es mas doloroso que preocupante, en alguna falange? vamos las tres semanas sin apoyar, ha de ser fisura, sino estarias mas de mes mes y medio fijo. yo creo que me he partido huesos hasta de los pelos jajajja |
27/11/2010 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pek1990 dijo: No, me han partido un hueso.. no se cual. es en el empeine.. en calcaneos o astragalos no creo que sea, seria una fisurilla y es mas doloroso que preocupante, en alguna falange? vamos las tres semanas sin apoyar, ha de ser fisura, sino estarias mas de mes mes y medio fijo. yo creo que me he partido huesos hasta de los pelos jajajja Vete tu a saber lo que me han hecho. aqui tengo 2 kilos mas de yeso y vendas, y sera una fisura si, pero mis 3 semanitas no me las quita nadie.. jajaja |
27/11/2010 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: No, me han partido un hueso.. no se cual. es en el empeine.. en calcaneos o astragalos no creo que sea, seria una fisurilla y es mas doloroso que preocupante, en alguna falange? vamos las tres semanas sin apoyar, ha de ser fisura, sino estarias mas de mes mes y medio fijo. yo creo que me he partido huesos hasta de los pelos jajajja Vete tu a saber lo que me han hecho. aqui tengo 2 kilos mas de yeso y vendas, y sera una fisura si, pero mis 3 semanitas no me las quita nadie.. jajaja a ver si te vas a aburrir de estar todo el dia en striker... jajaja venga a comerrrr |
27/11/2010 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: No, me han partido un hueso.. no se cual. es en el empeine.. en calcaneos o astragalos no creo que sea, seria una fisurilla y es mas doloroso que preocupante, en alguna falange? vamos las tres semanas sin apoyar, ha de ser fisura, sino estarias mas de mes mes y medio fijo. yo creo que me he partido huesos hasta de los pelos jajajja Vete tu a saber lo que me han hecho. aqui tengo 2 kilos mas de yeso y vendas, y sera una fisura si, pero mis 3 semanitas no me las quita nadie.. jajaja a ver si te vas a aburrir de estar todo el dia en striker... jajaja venga a comerrrr No creo.. ya tengo call of duty pa rato. |
27/11/2010 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Si fuera de astragalo o calcaneo, ya tendría meses para jugar al call of duty ya.... te ibas a jartar de jugar jajajaja Espero que te recuperes pronto...y hablando del tema Sega, a ver si te pasas por aquí si nos lees y nos cuentas como te va |
27/11/2010 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Pek, mira que te tengo dicho que el fisting con el pie es peligroso |
27/11/2010 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username