| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: No pierden su tiempo, en el facebook, o en striker, o hablando con el novio. Entonces, no podrías contratar a Marea Editado por antoñuelo II 26-11-2010 13:25 Oh, que bonito es el amor. celosin... tengo para ti tambien Contaba con ello. Como no me llegue hoy tu envio, te voy a dar amor hasta que sangres. Acuérdate de lo que te dije anoche de la botellita jaja El mismo. No creo que Baena sea muy grande. Solo he de preguntar por el borracho del pueblo. |
26/11/2010 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Acuérdate de lo que te dije anoche de la botellita jaja que le dijiste de la botellita??? |
26/11/2010 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: Acuérdate de lo que te dije anoche de la botellita jaja que le dijiste de la botellita??? Lo que me comentaste del pis, y no se qué de meter en una botella de aceite, y no se qué de enviar a Andorra. No lo recuerdo bien Me voy a comer jaja |
26/11/2010 13:50 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: y eso? porque no tiene que hacerte la pelota??? porq está buena y con eso tiene??? Porque si no fuera por ella, no podria cuadrarme la agenda ni en 2 vidas. Es una maquina. Edito: No es una belleza, pero es una maquina. Editado por Sa corb 26-11-2010 11:23 ¿como esta? ![]() Pues igual esa es mas guapa. Yo, a la hora de contratar empleadas, tengo una teoria. Cuanto mas feas mas rinden. No pierden su tiempo, en el facebook, o en striker, o hablando con el novio. un chico culto que ha leido "la tapadera" |
26/11/2010 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
tiomierda... la botella va precintada... | 26/11/2010 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Me voy a comer jaja Que aproveche, Cabron. |
26/11/2010 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: y eso? porque no tiene que hacerte la pelota??? porq está buena y con eso tiene??? Porque si no fuera por ella, no podria cuadrarme la agenda ni en 2 vidas. Es una maquina. Edito: No es una belleza, pero es una maquina. Editado por Sa corb 26-11-2010 11:23 ¿como esta? ![]() Pues igual esa es mas guapa. Yo, a la hora de contratar empleadas, tengo una teoria. Cuanto mas feas mas rinden. No pierden su tiempo, en el facebook, o en striker, o hablando con el novio. un chico culto que ha leido "la tapadera" Que lo dices, por la foto? |
26/11/2010 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: tiomierda... la botella va precintada... Como la botella? No era un bidon? |
26/11/2010 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
un bidón si te gusta, si no te gusta no te voy a mandar un bidon para que lo tires con esto, me marcho con mi boss a tomar unas cañitas!!!! |
26/11/2010 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: y eso? porque no tiene que hacerte la pelota??? porq está buena y con eso tiene??? Porque si no fuera por ella, no podria cuadrarme la agenda ni en 2 vidas. Es una maquina. Edito: No es una belleza, pero es una maquina. Editado por Sa corb 26-11-2010 11:23 ¿como esta? ![]() Pues igual esa es mas guapa. Yo, a la hora de contratar empleadas, tengo una teoria. Cuanto mas feas mas rinden. No pierden su tiempo, en el facebook, o en striker, o hablando con el novio. un chico culto que ha leido "la tapadera" Que lo dices, por la foto? no por la frase, es casi literal del libro de la tapadera: Cuanto mas feas mas rinden. No pierden su tiempo.... |
26/11/2010 13:57 |
| - Div/Gr | ||