Go to page 1 ... 612, 613, 614, 615, 616, 617, 618 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
adriancito dijo:
los que son hermanos son the doctor piolin y martafc, y lo que he hablado con ellos, sobre todo con piolin, son bastante majetes

si, son los tres, yo lo sabia, pero como a mi nadie me pregunta

Quien no lo sabia?

yo, tampoco sabia lo que te puedas meter en las cuentas de tus hermanos indistintamente, yo a mi hermano nunca le daria mis contraseñas (hermano real no tengo, imaginario por ahora tampoco)

Como no.....
25/11/2010 20:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
adriancito dijo:
los que son hermanos son the doctor piolin y martafc, y lo que he hablado con ellos, sobre todo con piolin, son bastante majetes

Quien no lo sabia?

yo, tampoco sabia lo que te puedas meter en las cuentas de tus hermanos indistintamente, yo a mi hermano nunca le daria mis contraseñas (hermano real no tengo, imaginario por ahora tampoco)

Como no.....

hoy estais de un gracioso que no llego a vuestro nivel ni con escaleras.

a mi algunos parentescos de aqui me parecen mas falsos que oliver y benji, no me entrare a juzgarlos porque no quiero lios, royos y tontadas, cada uno con su equipo tiene suficiente, si algunos quieren mas, pues la verdad que los @ se encarguen, ahora, cantoso es un huevo meterte en las cuentas de tus hermanos.

repito yo nunca le dejaria mi cuenta a mi hermano.
25/11/2010 20:12
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
adriancito dijo:

Quien no lo sabia?

también te puedes meter en la de un amigo si por algun problema no puede conectarse, mientras lo unico que hagas sea poner alineaciones no veo problema alguno
25/11/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Lost0dyssey dijo:
mareado dijo:
dadle a ver si llegamos a las dos paginas

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=247160&m=706026#m706026

jaja tiene su arte

no es facil eso, sabes?? jejeje

scorpio te han pillado, eres un manta...
25/11/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
adriancito dijo:

Quien no lo sabia?

también te puedes meter en la de un amigo si por algun problema no puede conectarse, mientras lo unico que hagas sea poner alineaciones no veo problema alguno

O aceptar privadas.....
25/11/2010 20:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
mareado dijo:
Lost0dyssey dijo:
mareado dijo:
dadle a ver si llegamos a las dos paginas

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=247160&m=706026#m706026

jaja tiene su arte

no es facil eso, sabes?? jejeje

scorpio te han pillado, eres un manta...

Esta falto de reflejos
25/11/2010 20:16
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
mareado, los B de 40 estan disparatados de precio, la temporada que viene, el cuñado de chivi me devuelve uno que sera 40/42, pero con 24 años, barato por supuesto que te lo dejo, bueno, hasta mañana a la hora de comer, salvo que entre con el movil a decir alguna chorrada, chao 25/11/2010 20:17
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
mareado, los B de 40 estan disparatados de precio, la temporada que viene, el cuñado de chivi me devuelve uno que sera 40/42, pero con 24 años, barato por supuesto que te lo dejo, bueno, hasta mañana a la hora de comer, salvo que entre con el movil a decir alguna chorrada, chao

ok tio, gracias ya hablamos entonces me espero
25/11/2010 20:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
adriancito dijo:

Quien no lo sabia?

ya pero tanto sa corb, que te refieres a aceptar mi privada, como adrian, que se refiere a cambiar alineacion y poco mas.

en todo eso no creo que entre, entrar en la cuenta de tu hermano y felicitar al que te ha ganado hoy en copa no?

vamos que me podeis contar 1,000 cosas, pero si tu juegas a las 14.32 y tu hermano a las 14.29 y te metes en la de tu hermano y felicitas al que te ha ganado en el chat....

uhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhh
25/11/2010 20:20
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
maketxumflim dijo:
adriancito dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
adriancito dijo:

Quien no lo sabia?

ya pero tanto sa corb, que te refieres a aceptar mi privada, como adrian, que se refiere a cambiar alineacion y poco mas.

en todo eso no creo que entre, entrar en la cuenta de tu hermano y felicitar al que te ha ganado hoy en copa no?

vamos que me podeis contar 1,000 cosas, pero si tu juegas a las 14.32 y tu hermano a las 14.29 y te metes en la de tu hermano y felicitas al que te ha ganado en el chat....

uhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhh

Dudo muchiiiisimo que sean la misma persona, como es poco dificil tener un equipo así como para tener 3..
25/11/2010 20:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 612, 613, 614, 615, 616, 617, 618 ... 1290
615