| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: hoy le ha ganado a Bali, el amigo de Chivi, así que yo no me fio, a priori, es flojo, pero... no me fio Centrate en encontrar el paquete de aceite y dejate de copas..... tio, que ha tenido que llegar, no seas manta, esperaré a mañana y si no ha llegado voy a correos a reclamarlo a que le has mandado algo a este soplaflautas y a mi nada de nada???????????????????????????????? Soplaflautas? Aqui, el que reconoce que su novia lleva pantalones, eres tu. mi novia puede llevar falda, pantalones, calzonas o lo que quiera, yo no soy restrictivo ni celoso Sa, tu a la mujer que la llevas en burca? |
25/11/2010 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: a que le has mandado algo a este soplaflautas y a mi nada de nada???????????????????????????????? tu me has pedido nada??? carajote? |
25/11/2010 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: scorpio, cuando pases por aqui, dime cuanto vale un B de 40 de media... mas o menos y si tienes algo en mi equipo tengo dos vendeme uno barato que nose si tengo equipo ya, mañana lo miro |
25/11/2010 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: a que le has mandado algo a este soplaflautas y a mi nada de nada???????????????????????????????? tu me has pedido nada??? carajote? ya si, por chat hace 3 minutos.... sigo esperando.... |
25/11/2010 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: hoy le ha ganado a Bali, el amigo de Chivi, así que yo no me fio, a priori, es flojo, pero... no me fio Centrate en encontrar el paquete de aceite y dejate de copas..... tio, que ha tenido que llegar, no seas manta, esperaré a mañana y si no ha llegado voy a correos a reclamarlo a que le has mandado algo a este soplaflautas y a mi nada de nada???????????????????????????????? Soplaflautas? Aqui, el que reconoce que su novia lleva pantalones, eres tu. mi novia puede llevar falda, pantalones, calzonas o lo que quiera, yo no soy restrictivo ni celoso Sa, tu a la mujer que la llevas en burca? Yo a mi mujer no la llevo, somos independientes. La tuya, te lleva con Burca? |
25/11/2010 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: hoy le ha ganado a Bali, el amigo de Chivi, así que yo no me fio, a priori, es flojo, pero... no me fio Centrate en encontrar el paquete de aceite y dejate de copas..... tio, que ha tenido que llegar, no seas manta, esperaré a mañana y si no ha llegado voy a correos a reclamarlo a que le has mandado algo a este soplaflautas y a mi nada de nada???????????????????????????????? Soplaflautas? Aqui, el que reconoce que su novia lleva pantalones, eres tu. mi novia puede llevar falda, pantalones, calzonas o lo que quiera, yo no soy restrictivo ni celoso Sa, tu a la mujer que la llevas en burca? Yo a mi mujer no la llevo, somos independientes. La tuya, te lleva con Burca? no ultimamente suelo llevar mucho chandal, por eso de ir al cole con los niños, pero poca cosa, por lo demás, algunas veces pone mala cara si voy sin afeitar, pero al final se tendra que acostumbrar |
25/11/2010 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: no ultimamente suelo llevar mucho chandal, por eso de ir al cole con los niños, pero poca cosa, por lo demás, algunas veces pone mala cara si voy sin afeitar, pero al final se tendra que acostumbrar un chandal como éste??? |
25/11/2010 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: hoy le ha ganado a Bali, el amigo de Chivi, así que yo no me fio, a priori, es flojo, pero... no me fio Centrate en encontrar el paquete de aceite y dejate de copas..... tio, que ha tenido que llegar, no seas manta, esperaré a mañana y si no ha llegado voy a correos a reclamarlo a que le has mandado algo a este soplaflautas y a mi nada de nada???????????????????????????????? Soplaflautas? Aqui, el que reconoce que su novia lleva pantalones, eres tu. mi novia puede llevar falda, pantalones, calzonas o lo que quiera, yo no soy restrictivo ni celoso Sa, tu a la mujer que la llevas en burca? Yo a mi mujer no la llevo, somos independientes. La tuya, te lleva con Burca? no ultimamente suelo llevar mucho chandal, por eso de ir al cole con los niños, pero poca cosa, por lo demás, algunas veces pone mala cara si voy sin afeitar, pero al final se tendra que acostumbrar No seras el que se va paseando con esto???' http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRR0yQpCDtEcYkl-Q885Q_8o4uG3yTKH93pyNEKkcvwXgZXYve2 |
25/11/2010 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
no habeis acertado ninguno de los dos, tengo uno como así |
25/11/2010 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: no habeis acertado ninguno de los dos, tengo uno como así ![]() eres muy pijo tio... |
25/11/2010 19:33 |
| - Div/Gr | ||