| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: hoy le ha ganado a Bali, el amigo de Chivi, así que yo no me fio, a priori, es flojo, pero... no me fio Centrate en encontrar el paquete de aceite y dejate de copas..... tio, que ha tenido que llegar, no seas manta, esperaré a mañana y si no ha llegado voy a correos a reclamarlo a que le has mandado algo a este soplaflautas y a mi nada de nada???????????????????????????????? |
25/11/2010 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Bates de beisbol viajaran a baena en julio... | 25/11/2010 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio, cuando pases por aqui, dime cuanto vale un B de 40 de media... mas o menos y si tienes algo | 25/11/2010 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: hoy le ha ganado a Bali, el amigo de Chivi, así que yo no me fio, a priori, es flojo, pero... no me fio Centrate en encontrar el paquete de aceite y dejate de copas..... tio, que ha tenido que llegar, no seas manta, esperaré a mañana y si no ha llegado voy a correos a reclamarlo Cuando hiciste el envio, ibas sereno? |
25/11/2010 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: scorpio, cuando pases por aqui, dime cuanto vale un B de 40 de media... mas o menos y si tienes algo en mi equipo tengo dos |
25/11/2010 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: hoy le ha ganado a Bali, el amigo de Chivi, así que yo no me fio, a priori, es flojo, pero... no me fio Centrate en encontrar el paquete de aceite y dejate de copas..... tio, que ha tenido que llegar, no seas manta, esperaré a mañana y si no ha llegado voy a correos a reclamarlo a que le has mandado algo a este soplaflautas y a mi nada de nada???????????????????????????????? Soplaflautas? Aqui, el que reconoce que su novia lleva pantalones, eres tu. |
25/11/2010 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: hoy le ha ganado a Bali, el amigo de Chivi, así que yo no me fio, a priori, es flojo, pero... no me fio Centrate en encontrar el paquete de aceite y dejate de copas..... tio, que ha tenido que llegar, no seas manta, esperaré a mañana y si no ha llegado voy a correos a reclamarlo Cuando hiciste el envio, ibas sereno? Sereno y mareado son antónimos. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: scorpio, cuando pases por aqui, dime cuanto vale un B de 40 de media... mas o menos y si tienes algo en mi equipo tengo dos vendeme uno barato |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: scorpio, cuando pases por aqui, dime cuanto vale un B de 40 de media... mas o menos y si tienes algo en mi equipo tengo dos vendeme uno barato TRAMAPAS |
25/11/2010 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Cuando hiciste el envio, ibas sereno? tio, estoy seguro que iba sereno, bueno sereno, sereno no, pero te aseguro que no estaba borracho, tenía una resaca del 15 |
25/11/2010 19:18 |
| - Div/Gr | ||