Go to page 1 ... 614, 615, 616, 617, 618, 619, 620 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
mareado dijo:
Balin dijo:
Sa corb dijo:
Se de un manager, que tenia 7 equipos, de los cuales 5 en top.

nombre???

el mio???

Eustaquio

anda que si despues de 1 año me dices que te llamas Eustaquio no me reiría ni nada..jajaj

que va tio, me llamo Anacleto,

me largo mamonas!!!!!!!
25/11/2010 20:56
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
yo solo me acuerdo del nombre de Estorbi jajajajja De los demás ninguno, y del de estorbi no estoy seguro 100%

EDITO: y el de chivi xq es facil recordar lo q dijo d la serie Aida xD

Editado por chiflasti 25-11-2010 21:32
25/11/2010 21:31
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
jaja, pues yo ahora que lo has dicho... pero ni del de chivi me acordaba.. jaja 25/11/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
yo solo me acuerdo del nombre de Estorbi jajajajja De los demás ninguno, y del de estorbi no estoy seguro 100%

EDITO: y el de chivi xq es facil recordar lo q dijo d la serie Aida xD

Editado por chiflasti 25-11-2010 21:32

El de chivi es el mas facil...

Y el mio... bueno, no es de los habituales... chiflooooooo
25/11/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues yo no me se el de ninguno 25/11/2010 22:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
Sa corb dijo:
adriancito dijo:
maketxumflim dijo:
adriancito dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
adriancito dijo:
los que son hermanos son the doctor piolin y martafc, y lo que he hablado con ellos, sobre todo con piolin, son bastante majetes

si, son los tres, yo lo sabia, pero como a mi nadie me pregunta

Quien no lo sabia?

yo, tampoco sabia lo que te puedas meter en las cuentas de tus hermanos indistintamente, yo a mi hermano nunca le daria mis contraseñas (hermano real no tengo, imaginario por ahora tampoco)

también te puedes meter en la de un amigo si por algun problema no puede conectarse, mientras lo unico que hagas sea poner alineaciones no veo problema alguno

ya pero tanto sa corb, que te refieres a aceptar mi privada, como adrian, que se refiere a cambiar alineacion y poco mas.

en todo eso no creo que entre, entrar en la cuenta de tu hermano y felicitar al que te ha ganado hoy en copa no?

vamos que me podeis contar 1,000 cosas, pero si tu juegas a las 14.32 y tu hermano a las 14.29 y te metes en la de tu hermano y felicitas al que te ha ganado en el chat....

uhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhh

Dudo muchiiiisimo que sean la misma persona, como es poco dificil tener un equipo así como para tener 3..

a que llamas tu top? porque con lo paquete que eres..

Pues te hablo de uno que precisamente estaba en tu famoso "Grupo de la muerte" de 2ª division y no le iba nada mal hasta que se desubrio el pastel.
25/11/2010 22:50
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Sa corb dijo:
adriancito dijo:
Sa corb dijo:
adriancito dijo:
maketxumflim dijo:
adriancito dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
adriancito dijo:
los que son hermanos son the doctor piolin y martafc, y lo que he hablado con ellos, sobre todo con piolin, son bastante majetes

si, son los tres, yo lo sabia, pero como a mi nadie me pregunta

Quien no lo sabia?

yo, tampoco sabia lo que te puedas meter en las cuentas de tus hermanos indistintamente, yo a mi hermano nunca le daria mis contraseñas (hermano real no tengo, imaginario por ahora tampoco)

también te puedes meter en la de un amigo si por algun problema no puede conectarse, mientras lo unico que hagas sea poner alineaciones no veo problema alguno

ya pero tanto sa corb, que te refieres a aceptar mi privada, como adrian, que se refiere a cambiar alineacion y poco mas.

en todo eso no creo que entre, entrar en la cuenta de tu hermano y felicitar al que te ha ganado hoy en copa no?

vamos que me podeis contar 1,000 cosas, pero si tu juegas a las 14.32 y tu hermano a las 14.29 y te metes en la de tu hermano y felicitas al que te ha ganado en el chat....

uhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhh

Dudo muchiiiisimo que sean la misma persona, como es poco dificil tener un equipo así como para tener 3..

a que llamas tu top? porque con lo paquete que eres..

Pues te hablo de uno que precisamente estaba en tu famoso "Grupo de la muerte" de 2ª division y no le iba nada mal hasta que se desubrio el pastel.

de mi grupo tenia yo la duda con 2, a ver si acerté
25/11/2010 22:54
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Balin dijo:
mareado dijo:
Balin dijo:
Sa corb dijo:

nombre???

el mio???

Eustaquio

anda que si despues de 1 año me dices que te llamas Eustaquio no me reiría ni nada..jajaj

me largo mamonas!!!!!!!

Yo sí que sé el nombre real de Marea y por 20€ se lo digo a quien quiera. ¡Qué coño! gratis; lo voy a decir gratis. Se llama:

AMBROSIO jajajajajajaja

Editado por antoñuelo II 25-11-2010 23:00
25/11/2010 22:59
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
Balin dijo:
mareado dijo:
Balin dijo:
Sa corb dijo:

nombre???

el mio???

Eustaquio

me largo mamonas!!!!!!!

Yo sí que sé el nombre real de Marea y por 20€ se lo digo a quien quiera. ¡Qué coño! gratis; lo voy a decir gratis. Se llama:

AMBROSIO jajajajajajaja

Editado por antoñuelo II 25-11-2010 23:00

Yo si lo se y por 19,99€ lo digo.....

P.D.: No es Mahou....
25/11/2010 23:01
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Mi nombre, tampoco creo que sea muy difícil de adivinar.... 25/11/2010 23:02
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 614, 615, 616, 617, 618, 619, 620 ... 1290