| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo con este tema soy bastante esceptico.. no me imagino a alguien haciéndose pasar por dos personas a la vez... en serio.. merece la pena?? si kieres tener dos cuentas tenlas y no entres al foro con una de ellas.. jaj Editado por Balin 25-11-2010 20:24 |
25/11/2010 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: vamos que me podeis contar 1,000 cosas, pero si tu juegas a las 14.32 y tu hermano a las 14.29 y te metes en la de tu hermano y felicitas al que te ha ganado en el chat.... uhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhh Eso no lo he visto, no puedo opinar... |
25/11/2010 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
adriancito dijo: maketxumflim dijo: adriancito dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: adriancito dijo: los que son hermanos son the doctor piolin y martafc, y lo que he hablado con ellos, sobre todo con piolin, son bastante majetes si, son los tres, yo lo sabia, pero como a mi nadie me pregunta Quien no lo sabia? yo, tampoco sabia lo que te puedas meter en las cuentas de tus hermanos indistintamente, yo a mi hermano nunca le daria mis contraseñas (hermano real no tengo, imaginario por ahora tampoco) también te puedes meter en la de un amigo si por algun problema no puede conectarse, mientras lo unico que hagas sea poner alineaciones no veo problema alguno ya pero tanto sa corb, que te refieres a aceptar mi privada, como adrian, que se refiere a cambiar alineacion y poco mas. en todo eso no creo que entre, entrar en la cuenta de tu hermano y felicitar al que te ha ganado hoy en copa no? vamos que me podeis contar 1,000 cosas, pero si tu juegas a las 14.32 y tu hermano a las 14.29 y te metes en la de tu hermano y felicitas al que te ha ganado en el chat.... uhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhh Dudo muchiiiisimo que sean la misma persona, como es poco dificil tener un equipo así como para tener 3.. yo no he dicho que sean la misma persona, ni me interesa ni me importa. si a mi con mis partidos y unas risas por aqui me sobran, no quiero guerras ni leches. pero repito, yo a mi hermano, con el que me hago piques, no le dejaria mi contraseña. y no entiendo mucho, que alguien se meta en la cuenta de su hermano para ver su resultado, cuando los dos juegan casi a la misma hora, para eso entro en la mia y pista. |
25/11/2010 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
adriancito dijo: maketxumflim dijo: adriancito dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: adriancito dijo: los que son hermanos son the doctor piolin y martafc, y lo que he hablado con ellos, sobre todo con piolin, son bastante majetes si, son los tres, yo lo sabia, pero como a mi nadie me pregunta Quien no lo sabia? yo, tampoco sabia lo que te puedas meter en las cuentas de tus hermanos indistintamente, yo a mi hermano nunca le daria mis contraseñas (hermano real no tengo, imaginario por ahora tampoco) también te puedes meter en la de un amigo si por algun problema no puede conectarse, mientras lo unico que hagas sea poner alineaciones no veo problema alguno ya pero tanto sa corb, que te refieres a aceptar mi privada, como adrian, que se refiere a cambiar alineacion y poco mas. en todo eso no creo que entre, entrar en la cuenta de tu hermano y felicitar al que te ha ganado hoy en copa no? vamos que me podeis contar 1,000 cosas, pero si tu juegas a las 14.32 y tu hermano a las 14.29 y te metes en la de tu hermano y felicitas al que te ha ganado en el chat.... uhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhh Dudo muchiiiisimo que sean la misma persona, como es poco dificil tener un equipo así como para tener 3.. Se de un manager, que tenia 7 equipos, de los cuales 5 en top. |
25/11/2010 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: maketxumflim dijo: vamos que me podeis contar 1,000 cosas, pero si tu juegas a las 14.32 y tu hermano a las 14.29 y te metes en la de tu hermano y felicitas al que te ha ganado en el chat.... uhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhh Eso no lo he visto, no puedo opinar... ya si |
25/11/2010 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oye y sega??? por donde anda??? | 25/11/2010 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1461 msgs.
International
|
Sa corb dijo: adriancito dijo: maketxumflim dijo: adriancito dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: adriancito dijo: los que son hermanos son the doctor piolin y martafc, y lo que he hablado con ellos, sobre todo con piolin, son bastante majetes si, son los tres, yo lo sabia, pero como a mi nadie me pregunta Quien no lo sabia? yo, tampoco sabia lo que te puedas meter en las cuentas de tus hermanos indistintamente, yo a mi hermano nunca le daria mis contraseñas (hermano real no tengo, imaginario por ahora tampoco) también te puedes meter en la de un amigo si por algun problema no puede conectarse, mientras lo unico que hagas sea poner alineaciones no veo problema alguno ya pero tanto sa corb, que te refieres a aceptar mi privada, como adrian, que se refiere a cambiar alineacion y poco mas. en todo eso no creo que entre, entrar en la cuenta de tu hermano y felicitar al que te ha ganado hoy en copa no? vamos que me podeis contar 1,000 cosas, pero si tu juegas a las 14.32 y tu hermano a las 14.29 y te metes en la de tu hermano y felicitas al que te ha ganado en el chat.... uhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhh Dudo muchiiiisimo que sean la misma persona, como es poco dificil tener un equipo así como para tener 3.. Se de un manager, que tenia 7 equipos, de los cuales 5 en top. a que llamas tu top? porque con lo paquete que eres.. |
25/11/2010 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Se de un manager, que tenia 7 equipos, de los cuales 5 en top. nombre??? |
25/11/2010 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: Se de un manager, que tenia 7 equipos, de los cuales 5 en top. nombre??? el mio??? Eustaquio |
25/11/2010 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Balin dijo: Sa corb dijo: Se de un manager, que tenia 7 equipos, de los cuales 5 en top. nombre??? el mio??? Eustaquio anda que si despues de 1 año me dices que te llamas Eustaquio no me reiría ni nada..jajaj |
25/11/2010 20:55 |
| - Div/Gr | ||