| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=244096&m=698708 | 17/11/2010 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
me iria a la riviera maya... 100% y si te sobran dias me iria a roma.. jajaj ya sé que un viaje de novios está para lo que está, pero roma es roma.. yo estuve hace dos años y dije que no volvería porque es desperdiciar un viaje que puedes hacer a otro sitio, pero en el fondo, tanto mi novia como yo sabemos que vamos a volver.. jaja es increible.. si alguien ha estado te lo podrá corroborar.. La fontana di trevi es la cosa más espectacular que he visto nunca... y está en una plazoleta de mala muerte, entre calles perdidas.. pero ese es el encanto... |
17/11/2010 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: una pregunta.... si os casarais el año que viene... donde iriais de viaje?? es que me gustan todos los sitios.... jajajaja y no nos decidimos... ademas tengo un pequeño problema de fechas que me está jodiendo el viaje que iba a hacer... Supongo que depende de los gustos de cada uno... yo me haría un tour por 2 ó 3 ciudades europeas |
17/11/2010 19:31 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: me iria a la riviera maya... 100% y si te sobran dias me iria a roma.. jajaj ya sé que un viaje de novios está para lo que está, pero roma es roma.. yo estuve hace dos años y dije que no volvería porque es desperdiciar un viaje que puedes hacer a otro sitio, pero en el fondo, tanto mi novia como yo sabemos que vamos a volver.. jaja es increible.. si alguien ha estado te lo podrá corroborar.. La fontana di trevi es la cosa más espectacular que he visto nunca... y está en una plazoleta de mala muerte, entre calles perdidas.. pero ese es el encanto... he estado en roma... y el caribe... tengo un viaje programado con amigos, así que en otra ocasion iba a ir a un circuito por rusia, pero me esta jodiendo unas fechas... así que no se si tirar a china, o a tailandia.... pero es que china sube un pico... y con los gastos de la boda y eso... lo mismo se me va, un lio joder... |
17/11/2010 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: mareado dijo: una pregunta.... si os casarais el año que viene... donde iriais de viaje?? es que me gustan todos los sitios.... jajajaja y no nos decidimos... ademas tengo un pequeño problema de fechas que me está jodiendo el viaje que iba a hacer... Supongo que depende de los gustos de cada uno... yo me haría un tour por 2 ó 3 ciudades europeas el problema es que he viajado bastante por europa, y me gustaria que fuera algo especial |
17/11/2010 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: manolohoya dijo: mareado dijo: una pregunta.... si os casarais el año que viene... donde iriais de viaje?? es que me gustan todos los sitios.... jajajaja y no nos decidimos... ademas tengo un pequeño problema de fechas que me está jodiendo el viaje que iba a hacer... Supongo que depende de los gustos de cada uno... yo me haría un tour por 2 ó 3 ciudades europeas el problema es que he viajado bastante por europa, y me gustaria que fuera algo especial Nueva Zelanda... (en serio) Esta va para Sega: |
17/11/2010 19:34 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: una pregunta.... si os casarais el año que viene... donde iriais de viaje?? es que me gustan todos los sitios.... jajajaja y no nos decidimos... ademas tengo un pequeño problema de fechas que me está jodiendo el viaje que iba a hacer... Mientras no te vayas a donde va todo el mundo, a cualquier lado... Ahora mismo me iría a Costa Rica, Chile, Indonesia...puff, me gustan muchos sitios. Por si no lo has visto, gay |
17/11/2010 19:36 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: Balin dijo: me iria a la riviera maya... 100% y si te sobran dias me iria a roma.. jajaj ya sé que un viaje de novios está para lo que está, pero roma es roma.. yo estuve hace dos años y dije que no volvería porque es desperdiciar un viaje que puedes hacer a otro sitio, pero en el fondo, tanto mi novia como yo sabemos que vamos a volver.. jaja es increible.. si alguien ha estado te lo podrá corroborar.. La fontana di trevi es la cosa más espectacular que he visto nunca... y está en una plazoleta de mala muerte, entre calles perdidas.. pero ese es el encanto... he estado en roma... y el caribe... tengo un viaje programado con amigos, así que en otra ocasion iba a ir a un circuito por rusia, pero me esta jodiendo unas fechas... así que no se si tirar a china, o a tailandia.... pero es que china sube un pico... y con los gastos de la boda y eso... lo mismo se me va, un lio joder... YO me iría de cabeza a China, aunque se vaya un poco de gastos. Que solo nos casamos una vez en la vida ![]() Editado por Lost0dyssey 17-11-2010 19:36 |
17/11/2010 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
si vas a rusia asegurate de ir con todo organizado... tengo un amigo que estuvo de erasmus en helsinki y se fueron un fin de semana a san petersburgo y casi no vuelven!! la policia le quito el pasaporte a un amigo suyo porque si! sin explicaciones mediantes, y hasta q no lograron hablar con la embajada no pudieron salir... mi amigo dice que nunca va a volver a rusia... le pilló pánico.. por cierto, ya que estoy te lo recomiendo.. estuve visitándole con otros amigos, e hicimos un tour por stocolmo, helsinki, tallin y copenaghe con unos ferrys que recorren el báltico y es un viaje que querria repetir con mi novia.. yo lo hice en pleno febrero y el frio es acojonante pero es muy bonito... más en esa época del año que en verano creo yo... jeje En el ferry que iba de estocolmo a helsinki (pasas una noche en el ferry) cuando llegas a helsinki el ferry va rompiendo el hielo.. jejej increible.. a nosotros no nos dió ni tiempo ni el dinero para ir a ver los fiordos pero mi amigo si que estuvo y dice que es increible tb... ya q no te importa pasar frio... |
17/11/2010 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: mareado dijo: Balin dijo: me iria a la riviera maya... 100% y si te sobran dias me iria a roma.. jajaj ya sé que un viaje de novios está para lo que está, pero roma es roma.. yo estuve hace dos años y dije que no volvería porque es desperdiciar un viaje que puedes hacer a otro sitio, pero en el fondo, tanto mi novia como yo sabemos que vamos a volver.. jaja es increible.. si alguien ha estado te lo podrá corroborar.. La fontana di trevi es la cosa más espectacular que he visto nunca... y está en una plazoleta de mala muerte, entre calles perdidas.. pero ese es el encanto... he estado en roma... y el caribe... tengo un viaje programado con amigos, así que en otra ocasion iba a ir a un circuito por rusia, pero me esta jodiendo unas fechas... así que no se si tirar a china, o a tailandia.... pero es que china sube un pico... y con los gastos de la boda y eso... lo mismo se me va, un lio joder... YO me iría de cabeza a China, aunque se vaya un poco de gastos. Que solo nos casamos una vez en la vida ![]() Editado por Lost0dyssey 17-11-2010 19:36 yo pienso igual.... pero.... mi novia dice que no le salen las cuentas, jejeje yo soy muy derrochador, así que en eso le hago caso a ella, ejejej |
17/11/2010 19:38 |
| - Div/Gr | ||