Go to page 1 ... 504, 505, 506, 507, 508, 509, 510 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
Pero en Costa Rica o Chile no hay nada que ver. AL menos Rusia o China son una cultura totalmente distinta a la nuestra, y una luna de miel con la parienta en quimono... buahhh berraco perdido 17/11/2010 19:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
mareado dijo:
manolohoya dijo:
mareado dijo:
una pregunta....

si os casarais el año que viene... donde iriais de viaje?? es que me gustan todos los sitios.... jajajaja y no nos decidimos... ademas tengo un pequeño problema de fechas que me está jodiendo el viaje que iba a hacer...

Supongo que depende de los gustos de cada uno... yo me haría un tour por 2 ó 3 ciudades europeas

el problema es que he viajado bastante por europa, y me gustaria que fuera algo especial

Nueva Zelanda... (en serio)
Esta va para Sega:

dios jajajjajajaja el bar de picoteo ideal para los mas viciosos jajajaja
17/11/2010 19:39
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
si vas a rusia asegurate de ir con todo organizado... tengo un amigo que estuvo de erasmus en helsinki y se fueron un fin de semana a san petersburgo y casi no vuelven!! la policia le quito el pasaporte a un amigo suyo porque si! sin explicaciones mediantes, y hasta q no lograron hablar con la embajada no pudieron salir... mi amigo dice que nunca va a volver a rusia... le pilló pánico..

por cierto, ya que estoy te lo recomiendo.. estuve visitándole con otros amigos, e hicimos un tour por stocolmo, helsinki, tallin y copenaghe con unos ferrys que recorren el báltico y es un viaje que querria repetir con mi novia.. yo lo hice en pleno febrero y el frio es acojonante pero es muy bonito... más en esa época del año que en verano creo yo... jeje En el ferry que iba de estocolmo a helsinki (pasas una noche en el ferry) cuando llegas a helsinki el ferry va rompiendo el hielo.. jejej increible..

a nosotros no nos dió ni tiempo ni el dinero para ir a ver los fiordos pero mi amigo si que estuvo y dice que es increible tb...

ya q no te importa pasar frio...

Te ha faltado mandarlo al polo sur. ¡Que frío, cojones!
17/11/2010 19:40
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
manolohoya dijo:
mareado dijo:
manolohoya dijo:
mareado dijo:
una pregunta....

si os casarais el año que viene... donde iriais de viaje?? es que me gustan todos los sitios.... jajajaja y no nos decidimos... ademas tengo un pequeño problema de fechas que me está jodiendo el viaje que iba a hacer...

Supongo que depende de los gustos de cada uno... yo me haría un tour por 2 ó 3 ciudades europeas

el problema es que he viajado bastante por europa, y me gustaria que fuera algo especial

Nueva Zelanda... (en serio)
Esta va para Sega:

dios jajajjajajaja el bar de picoteo ideal para los mas viciosos jajajaja

Por lo de "papas" tiene que ser por tus islas, jajajaj
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
si vas a rusia asegurate de ir con todo organizado... tengo un amigo que estuvo de erasmus en helsinki y se fueron un fin de semana a san petersburgo y casi no vuelven!! la policia le quito el pasaporte a un amigo suyo porque si! sin explicaciones mediantes, y hasta q no lograron hablar con la embajada no pudieron salir... mi amigo dice que nunca va a volver a rusia... le pilló pánico..

por cierto, ya que estoy te lo recomiendo.. estuve visitándole con otros amigos, e hicimos un tour por stocolmo, helsinki, tallin y copenaghe con unos ferrys que recorren el báltico y es un viaje que querria repetir con mi novia.. yo lo hice en pleno febrero y el frio es acojonante pero es muy bonito... más en esa época del año que en verano creo yo... jeje En el ferry que iba de estocolmo a helsinki (pasas una noche en el ferry) cuando llegas a helsinki el ferry va rompiendo el hielo.. jejej increible..

a nosotros no nos dió ni tiempo ni el dinero para ir a ver los fiordos pero mi amigo si que estuvo y dice que es increible tb...

un crucero por el baltico helsinki, san petersburgo, tallin, estocolmo copenague y warnemunde (berlin) era la segunda opción pero tengo el mismo problema con las putas fechas de ida y de vuelta y unas cosilla que tengo en medio...

me cago en dios!!!!!!no veas el cabreo que he pillado en la agencia de viajes,
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
una pregunta....

Mientras no te vayas a donde va todo el mundo, a cualquier lado...

Ahora mismo me iría a Costa Rica, Chile, Indonesia...puff, me gustan muchos sitios.

Por si no lo has visto, gay

lo he vistooooooo indonesia tambie lo estoy mirando en el catalogo... jejeje
17/11/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no pq sale en dolares melon jajajaj pero cierto es q aqui se dice papas no patatas jajajajaja somos muy latinos por aca mi amol jajajjaaj 17/11/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Balin dijo:

Te ha faltado mandarlo al polo sur. ¡Que frío, cojones!

hombre en julio hará frio, pero no tanto como en febrero, ejjeje
17/11/2010 19:42
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no pq sale en dolares melon jajajaj pero cierto es q aqui se dice papas no patatas jajajajaja somos muy latinos por aca mi amol jajajjaaj

Ostis, no me había fijado, jajajajaj
Estuve con una "guancha", conozco algo de tus islas...
17/11/2010 19:42
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mira dejate de tonterias vente para canarias q aqui tienes solito y jamelgas to el santo año jjajajaj cerquita de casita y sin estar pasando penurias de idiomas y demas jjajajaj 17/11/2010 19:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 504, 505, 506, 507, 508, 509, 510 ... 1290
507