Go to page 1 ... 506, 507, 508, 509, 510, 511, 512 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
segadhor dijo:
mira dejate de tonterias vente para canarias q aqui tienes solito y jamelgas to el santo año jjajajaj cerquita de casita y sin estar pasando penurias de idiomas y demas jjajajaj

Es de Andalucia, solito y ¿jamelgas? (serán tías, supongo jaja) ya tiene todos los veranos ¿para que irse a Canarias para tener lo mismo? ya que te dejas pasta, mejor que sea en un sitio totalmente distinto a lo que estás acostumbrado.

Si viaja a China, esperamos una visita por el foro desde aquí:

Sería una maravilla viajar ahí, pero desde que me dijeron que no se veía desde el espacio, ya no me seduce tanto
17/11/2010 19:49
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
el viaje perfecto!!!

http://www.viajesnovios.com/Circuitos.aspx?CirId=190

si no fuera por el precio

si voy a china me haré una fotico en la muralla con un cartel saludandoos, ejejej
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
cabrones jajajajajajaj solo me pego y por necesidad no por gusto juer como me teneis ¬¬ asquerosos q sois coño jajajaj
a thailandia fueron unos amigos y mejor ni te cuento...pq no lo pisas jamas
los atracaron y ella volvio del viaje urgente con costillas rotas y todo.. encima les quitaron el bolso con todo y las pasaron canutas para poder regresar los dejaron sin documentacion,sin movil sin na
esos jodios indigenas...estuvo luego aqui 4 dias ingresada
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Marea, esto se merece una encuesta en off-topic, no?¿

jajajaj hay muchos cabrones aqui... me mandarian poco lejos, jejejejeje

mas adelante la pondré, o ya os encargareis alguno de vosotros, o mi primo, que me la tiene jurada, es el que puse lo de las putadas para la boda, jejejeje
17/11/2010 19:50
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
el viaje perfecto!!!

http://www.viajesnovios.com/Circuitos.aspx?CirId=190

si no fuera por el precio

si voy a china me haré una fotico en la muralla con un cartel saludandoos, ejejej

Yo hago ese viaje y ya me puedo morir más a gusto que unas pascuas
17/11/2010 19:51
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
segadhor dijo:
mira dejate de tonterias vente para canarias q aqui tienes solito y jamelgas to el santo año jjajajaj cerquita de casita y sin estar pasando penurias de idiomas y demas jjajajaj

Es de Andalucia, solito y ¿jamelgas? (serán tías, supongo jaja) ya tiene todos los veranos ¿para que irse a Canarias para tener lo mismo? ya que te dejas pasta, mejor que sea en un sitio totalmente distinto a lo que estás acostumbrado.

Si viaja a China, esperamos una visita por el foro desde aquí:

canarias ya es distinto al resto de españa de por si estamos pegado a los africanos ¬¬
17/11/2010 19:51
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
, o mi primo, que me la tiene jurada, es el que puse lo de las putadas para la boda, jejejeje

Eso fue, espera, espera, espera, LE-GEN-DA-RIO
17/11/2010 19:54
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
2586 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Lost0dyssey dijo:
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
una pregunta....

si os casarais el año que viene... donde iriais de viaje?? es que me gustan todos los sitios.... jajajaja y no nos decidimos... ademas tengo un pequeño problema de fechas que me está jodiendo el viaje que iba a hacer...

Mientras no te vayas a donde va todo el mundo, a cualquier lado...

Ahora mismo me iría a Costa Rica, Chile, Indonesia...puff, me gustan muchos sitios.

Por si no lo has visto, gay

lo he vistooooooo indonesia tambie lo estoy mirando en el catalogo... jejeje

Destinos como indonesia o tailandia son para cuando te quedas soltero o te quieres pegar una escapadita. Allí vas paseando y te asaltan las prostitutas y travestis xD

jajaja ok... entonces mejor lo descarto, jejeje

Sobretodo BALI, en Indonesia. Allí encuentas de todo, y seguramente de ahí provenga el nick de nuestro compañero BALIN. De sus continuas idas y venidas en busca de compañeras con sorpresa entre sus piernas
17/11/2010 19:55
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:

Sobretodo BALI, en Indonesia. Allí encuentas de todo, y seguramente de ahí provenga el nick de nuestro compañero BALIN. De sus continuas idas y venidas en busca de compañeras con sorpresa entre sus piernas

apostaria por ello
17/11/2010 20:00
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jajajaj me parto!!!!

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=244403&m=698793
17/11/2010 20:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 506, 507, 508, 509, 510, 511, 512 ... 1290
509