Go to page 1 ... 500, 501, 502, 503, 504, 505, 506 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
EWec (creo que se escribe así) e

con esa descripción perdona que dude
17/11/2010 19:07
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
¿Soy el único jovenzuelo en este país que nunca ha tomado drogas? No me lo puedo creer...:S

PD: El alcohol, aparte

yo tampoco

otro mentiroso

es verdad
17/11/2010 19:07
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
hemos pasado los 500 y no hemos puesto ni un billetico 17/11/2010 19:08
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
hombre el curriculum es suculento dudo q si en mas de 300 veces q me he pegado si nadie a dia de hoy me ha tocado la cara sera por algo...haber seguro q lo hay pero no nos hemos cruzado en el camino

jajaja, llevas la cuenta??? mira en esto soy como tu con el alcohol.. nunca me he pegado con nadie... asi que a mi tp me han tocao la cara nunca.. jaja
17/11/2010 19:08
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
hombre el curriculum es suculento dudo q si en mas de 300 veces q me he pegado si nadie a dia de hoy me ha tocado la cara sera por algo...haber seguro q lo hay pero no nos hemos cruzado en el camino

Yo no soy muy peleón, pero si no me tengo que cruzar contigo, mejor
17/11/2010 19:08
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Balin dijo:
segadhor dijo:
no creas afirma! .. de por si en mas de una ocasion he soplado polvitos y joder la fiesta por hacerlo en mi presencia ^^ o lanzar una piedrita fumable por la ventana del coche... asi aprenden a respetar jejejeje

jajjajjaj, pues si que te llevas bien con la gente, porque yo me sé de gente que ha pegado palizas literales por lo del soplido.. jaja

supongo que es lo que tiene tener 2 metros de espalda.... yo hago eso y literalmente me hacen una china a mi y me fuman... jejjee

jajajano van por ahi los tiros de nada vale el chasis si no sabes aflojar un buen taponazo..me he topado con tios el doble q yo y ver como con dos gritos se acojonan.. hay muchos q mucho musculo y luego resultan unas cagonas
17/11/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
segadhor dijo:

300???que pasa te pegas to los dias??
17/11/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
segadhor dijo:

jajaja, llevas la cuenta??? mira en esto soy como tu con el alcohol.. nunca me he pegado con nadie... asi que a mi tp me han tocao la cara nunca.. jaja

he dicho q por ahi andaran no las llevo al detalle de todas formas llevo ya varios años q baje un hierro pq me lleve un susto con un golpe q di muy mal dado
17/11/2010 19:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
segadhor dijo:

jajaja hombre yo estoy convencido que lo de llevar la cuenta es un vacile, y ademas grande... puede que hayan sido mas o menos, no lo niego, pero no me creo que lleve la cuenta.. jejeje
17/11/2010 19:12
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
vegetox dijo:
segadhor dijo:

300???que pasa te pegas to los dias??

bueno estuve una epoca q me pegaba con to cristo era como los mudos hablaba con las manos jajajja
de todas maneras con 39 años hay tiempo para mucho y si de los 30 hacia atras haces deporte q mas o menos incitan a eso,mas un caracter q aguanta poco pues es una fea combinacion..de todas formas llevo ya unos añitos mas tranquilo como dije
17/11/2010 19:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 500, 501, 502, 503, 504, 505, 506 ... 1290
503