| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
segadhor dijo: es algo q me puede .. lo repudio +100000 |
17/11/2010 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Perdonad que cambie de tema, pero el usuario EWec (creo que se escribe así) está vendiendo un PO con progresión 95% y previsión inicial de 88. Lo digo por los que fichen PO o tengan intención de hacerlo. PD: Me ha llamado la atención y he ido a verlo. La subasta va por 75M cuando termina la subasta? |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Balin dijo: segadhor dijo: no creas afirma! .. de por si en mas de una ocasion he soplado polvitos y joder la fiesta por hacerlo en mi presencia ^^ o lanzar una piedrita fumable por la ventana del coche... asi aprenden a respetar jejejeje jajjajjaj, pues si que te llevas bien con la gente, porque yo me sé de gente que ha pegado palizas literales por lo del soplido.. jaja siento decirte q no ha nacido el hombre aun q me halla tocado la cara ^^ aunque suene feamente chulo... Ten cuidado a ver si voy a tu islita y te tengo que arrear; que todavía no ha nacido mujer, que me haya pegado |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Balin dijo: segadhor dijo: no creas afirma! .. de por si en mas de una ocasion he soplado polvitos y joder la fiesta por hacerlo en mi presencia ^^ o lanzar una piedrita fumable por la ventana del coche... asi aprenden a respetar jejejeje jajjajjaj, pues si que te llevas bien con la gente, porque yo me sé de gente que ha pegado palizas literales por lo del soplido.. jaja siento decirte q no ha nacido el hombre aun q me halla tocado la cara ^^ aunque suene feamente chulo... es feamente chulo... pero bueno si es verdad... jjejeje |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Perdonad que cambie de tema, pero el usuario EWec (creo que se escribe así) está vendiendo un PO con progresión 95% y previsión inicial de 88. Lo digo por los que fichen PO o tengan intención de hacerlo. PD: Me ha llamado la atención y he ido a verlo. La subasta va por 75M cuando termina la subasta? Hostia, el sábado |
17/11/2010 19:04 |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Perdonad que cambie de tema, pero el usuario EWec (creo que se escribe así) está vendiendo un PO con progresión 95% y previsión inicial de 88. Lo digo por los que fichen PO o tengan intención de hacerlo. PD: Me ha llamado la atención y he ido a verlo. La subasta va por 75M no pongas un link... para que.... |
17/11/2010 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
pienso pujar por él... jajaj | 17/11/2010 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: Perdonad que cambie de tema, pero el usuario EWec (creo que se escribe así) está vendiendo un PO con progresión 95% y previsión inicial de 88. Lo digo por los que fichen PO o tengan intención de hacerlo. PD: Me ha llamado la atención y he ido a verlo. La subasta va por 75M no pongas un link... para que.... Tío, pon el mánager perraco |
17/11/2010 19:05 |
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Ahí está el link (para perracos y mareados): http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8063344 jajaja |
17/11/2010 19:06 |
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
hombre el curriculum es suculento dudo q si en mas de 300 veces q me he pegado si nadie a dia de hoy me ha tocado la cara sera por algo...haber seguro q lo hay pero no nos hemos cruzado en el camino | 17/11/2010 19:07 |
| - Div/Gr | ||