| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: lost vistes ese programa? pues quedate cuando la reportera ni sabe q hablo con ese señor despues de meterse unos cuantos porritos... no digo q la marihuana mate..y si es una droga mas... pero te aseguro q con un cafe no se te va la pinza de esa forma o con un cigarro..no me compares la velocidad con el toxino respeto entre comillas a quienes la usan para lo q les de la real gana,dormir,relajarse o sentirse simplemente mejor,pero no me lo vendas como algo sano o normal pq no. Editado por segadhor 17-11-2010 16:43 LoL te acuerdas tu lo que hicistes la noche anterior despues de un ciego? Pero mira el capítulo de nuevo ¿se le va la pinza de esa forma? joder tío, no deas demagogo, que el del pene amputado y cortando cabezas al ganado no iba con un porro en la mano xD se te va mas la pinza con alcohol que con la maría, mira como estaba la muchacha fumando 21 días seguido, y ahora ponte un video cualquiera de personas borrachas bailando. |
17/11/2010 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a no? tengo amigos q si no se meten un cacharrito para dormir no duermen vamos super normal Lo que no son normales son tus amigos... A mi me pasaba lo mismo (Tampoco soy normal). Incluso lo hacía consentido por mi médico (no será tan malo cuando me lo recomendó). Con el tiempo te das cuenta de que no es que te haga falta para dormir, sino que duermes mucho mejor. A día de hoy lo sigo haciendo, pero donde antes me echaba 2 o 3, ahora uno (no todas las noches, pero casi todas) y más por gusto que por dormir bien. |
17/11/2010 16:50 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buff ya la estas liando! a ver esta claro q el nota de la noticia se metio lo mas grande y lo q dije de porrito era a modo de coña... no me seas simple tio ya di mis motivos..no me hagas volver a poner otra vez el mismo tocho plis |
17/11/2010 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: buenos dias perritas... nunca pensé que diría ésto... Balin te echo de menos... teneis delito.. cd estoy yo no hablais nada y ahora 20 paginas en una mñn.. jajaj anda y que os den!!! ahora me pongo a leerlas.. y lo primero que me encuentro es esto.. jajaj casi lloro!!! |
17/11/2010 16:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: a no? tengo amigos q si no se meten un cacharrito para dormir no duermen vamos super normal Que es un cacharrito? un porro? por si acaso, la maria es lo mejor para dormir, si no duermen es cosa del cafe, ansiedad, dolor... no por estar tan acostumbrados a fumar, que lo necesiten. |
17/11/2010 16:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: segadhor dijo: a no? tengo amigos q si no se meten un cacharrito para dormir no duermen vamos super normal Lo que no son normales son tus amigos... A mi me pasaba lo mismo (Tampoco soy normal). Incluso lo hacía consentido por mi médico (no será tan malo cuando me lo recomendó). Con el tiempo te das cuenta de que no es que te haga falta para dormir, sino que duermes mucho mejor. A día de hoy lo sigo haciendo, pero donde antes me echaba 2 o 3, ahora uno (no todas las noches, pero casi todas) y más por gusto que por dormir bien. ok lo mismo te podria decir de los anabolizantes,entrenas mejor y ves mejores resultados q no anabolizandote y por eso es bueno? o a ti te lo parece¿? yo no tengo nada en contra de la marihuana o el hachis o lo q quiera q os metais pero puesto a elegir la prefiero bien lejos de mi |
17/11/2010 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por segadhor 17-11-2010 16:53 |
17/11/2010 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: buff ya la estas liando! a ver esta claro q el nota de la noticia se metio lo mas grande y lo q dije de porrito era a modo de coña... no me seas simple tio ya di mis motivos..no me hagas volver a poner otra vez el mismo tocho plis Ya, pero es que llegue tarde a esa conversación que tuvisteis... como siempre, la cerraron cuando la vi jaja recuerdo que cuando dijo que era legal, pense... si, fúmate uno delante de un policía... y fue el mismo comentario que el tuyo o el de alguno de aquí en el siguiente post jeje |
17/11/2010 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
felicidades storbi!!! jaajaja siempre a tiempo!!! | 17/11/2010 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: manolohoya dijo: segadhor dijo: a no? tengo amigos q si no se meten un cacharrito para dormir no duermen vamos super normal Lo que no son normales son tus amigos... A mi me pasaba lo mismo (Tampoco soy normal). Incluso lo hacía consentido por mi médico (no será tan malo cuando me lo recomendó). Con el tiempo te das cuenta de que no es que te haga falta para dormir, sino que duermes mucho mejor. A día de hoy lo sigo haciendo, pero donde antes me echaba 2 o 3, ahora uno (no todas las noches, pero casi todas) y más por gusto que por dormir bien. ok lo mismo te podria decir de los anabolizantes,entrenas mejor y ves mejores resultados q no anabolizandote y por eso es bueno? o a ti te lo parece¿? yo no tengo nada en contra de la marihuana o el hachis o lo q quiera q os metais pero puesto a elegir la prefiero bien lejos de mi Los anabolizantes te joden los riñores, el corazón... tiene muchos inconvenientes, aún usando protectores hepáticos y metiendote las dosis de los ciclos perfectamente. Es algo comprobado, en cambio de la maria, nada. SOlo los efectos negativos del tabaco. |
17/11/2010 16:56 |
| - Div/Gr | ||