Go to page 1 ... 493, 494, 495, 496, 497, 498, 499 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
Se llama marihuana (porro, faso, etc) al preparado elaborado a partir de las flores, hojas y tallos pequeños provenientes de la planta Cannabis Sativa.

En el cannabis están presentes unos sesenta compuestos químicos con efectos psicoactivos (es decir, con capacidad para alterar el funcionamiento normal de nuestras neuronas). Se los conoce como cannabinoides. El principal de estos compuestos es el THC (delta- 9- tetrahidrocannabinol), al cual se le atribuyen la mayor parte de los efectos que produce la sustancia.

El hachís (también llamado “chocolate”) es una pasta formada por las secreciones resinosas de THC que se almacenan en las flores de la planta hembra. Contiene por lo general concentraciones mucho más altas de THC y por eso el efecto suele ser más potente que el de la marihuana.

El THC es soluble en grasa, por lo que tiende a acumularse en los tejidos adiposos del organismo (fundamentalmente en el cerebro). Tiene una vida media de aproximadamente siete días, lo cual significa que una semana después de que la consumís, tu organismo no ha conseguido eliminar más que un 50 % de la sustancia.

La marihuana ha sido clasificada de diversas maneras. En la actualidad, se la tiende a considerar como una droga depresora del Sistema Nervioso Central, ya que sus efectos son, en cierta medida, similares a los del alcohol. Sin embargo, sus efectos específicos modificadores de la percepción han hecho que algunos autores la incluyan en la categoría de alucinógenos menores.

Cuando hablamos de que la marihuana modifica la percepción hacemos referencia a esos efectos que quizás conozcas, como por ejemplo, percibir los colores como más intensos, percibir los sonidos de forma diferente, o percibir por ejemplo, que el tiempo pasa más lento.

Lo del tiempo mira, pero lo de los colores y sonidos? lo he visto en series, pero jamás de los jamases he visto mi casa como si se tratase del mundo de yupi :S

En la actualidad, se la tiende a considerar como una droga depresora del Sistema Nervioso Central, ya que sus efectos son, en cierta medida, similares a los del alcohol.

LO que te estoy diciendo, como el alcohol, pero no tan perjudicial para todos.
17/11/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
coño q casualidad solo me pones lo q te interesa de todo lo q he puesto jajajajaaj manda cojones jajajjaja 17/11/2010 17:06
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Es que solo hablais en plan vicio, no en el de me fumo 2 o 3 al año las pocas veces que te juntas con colegas 17/11/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
q va aqui mas de uno me da q lo tiene por rutina diaria jajajajaaj viciosos coño 17/11/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer

¿Qué riesgos puede tener el consumo de marihuana y hachís?

Los principales riesgos del cannabis están asociados a los efectos perjudiciales que podría llegar a generar en el sistema respiratorio cuando es fumada. El humo de la marihuana puede llegar a producir bronquitis crónica, enfisema pulmonar y cáncer de pulmón.

Debemos de tener en cuenta además que para experimentar al máximo los efectos de esta sustancia los consumidores inhalan profundamente el humo, lo retienen al máximo en los pulmones y no usan filtro. Por otra parte, el consumo asociado de tabaco puede incrementar las probabilidades de que se de alguna disfunción de este tipo en el sistema respiratorio.

Los principales riesgos.... sistema respiratorio. Lo que yo te digo, no te he mentido en nada, es mas perjudicial que el tabaco porque no tiene filtro, y por supuesto, retienes mas el humo.

En cuanto al sistema circulatorio, el consumo de cannabis provoca de manera casi inmediata taquicardia, por lo cual las personas que padecen insuficiencia cardíaca o hipertensión (presión arterial alta) podrían ver empeorados sus síntomas.

Te late mas fuerte el corazón, igual que el cafe, el alcohol, hacer deporte...

Por otra parte, la acumulación de THC en el cerebro puede provocar alguno de estos efectos:

* Puede entorpecer la memoria, sobre todo, la memoria a corto plazo, lo cual dificulta la retención de los sucesos que se han vivido bajo los efectos de la sustancia.
* Puede alterar la capacidad de concentración

Coño, igual que el alcohol! pero si fumas es para pasarlo bien, no para "concentrarte", eso lo dejamos para la universidad.

En caso de ser consumida con alcohol, esta combinación puede dar lugar a lipotimias (mareos o desmayos) como consecuencia de la acción vasodilatadora del alcohol y el aumento en el consumo cerebral de oxígeno que provoca el THC. El cerebro necesita más oxígeno de lo habitual y dispone de una cantidad menor del mismo.

Coño, y porque ponen esto como inconvenientes de la maria? igual valdría para el alcohol, no? si bebes y fumas, los inconvenientes del alcohol son tal y tal xD pues eso, de chico te dice tu madre "hijo, si bebes, no mezcles".
Pues si fumas, no mezcles, porque mezclar cosas es sabido por todo el mundo que no siempre es positivo.

De cualquier forma, esto es causa de la mezcla, no de la maria.

Podría además generar ciertos problemas psiquiátricos en aquellos usuarios crónicos con una condición esquizofrénica pre-existente.

jaja menos mal que es con una condición de esquizofrénica.... que si fuera por una condición de ser humano ya me jodría.
COmo el anterior, es consecuencia de tener esquizofrénica y fumar. La maría no te vuelve loco.
17/11/2010 17:13
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Lost, el abuso es malo, ya sea de alcohol, tabaco, porros o incluso deporte 17/11/2010 17:14
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
madre mia.. quelios me habeis montado en mi ausencia!!!! jaja 17/11/2010 17:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
en fin lost en fin ... defiendes lo indefendible q quieres q te diga.. lo dicho tu mismo.-.. pero no me intentes vender la moto de q no es lo q es 17/11/2010 17:15
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
a alguno no le mandé un privado ayer?? que me lo diga por privado porfi.. 17/11/2010 17:15
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
segadhor dijo:
Se llama marihuana (porro, faso, etc) al preparado elaborado a partir de las flores, hojas y tallos pequeños provenientes de la planta Cannabis Sativa.

En el cannabis están presentes unos sesenta compuestos químicos con efectos psicoactivos (es decir, con capacidad para alterar el funcionamiento normal de nuestras neuronas). Se los conoce como cannabinoides. El principal de estos compuestos es el THC (delta- 9- tetrahidrocannabinol), al cual se le atribuyen la mayor parte de los efectos que produce la sustancia.

El hachís (también llamado “chocolate”) es una pasta formada por las secreciones resinosas de THC que se almacenan en las flores de la planta hembra. Contiene por lo general concentraciones mucho más altas de THC y por eso el efecto suele ser más potente que el de la marihuana.

El THC es soluble en grasa, por lo que tiende a acumularse en los tejidos adiposos del organismo (fundamentalmente en el cerebro). Tiene una vida media de aproximadamente siete días, lo cual significa que una semana después de que la consumís, tu organismo no ha conseguido eliminar más que un 50 % de la sustancia.

La marihuana ha sido clasificada de diversas maneras. En la actualidad, se la tiende a considerar como una droga depresora del Sistema Nervioso Central, ya que sus efectos son, en cierta medida, similares a los del alcohol. Sin embargo, sus efectos específicos modificadores de la percepción han hecho que algunos autores la incluyan en la categoría de alucinógenos menores.

Cuando hablamos de que la marihuana modifica la percepción hacemos referencia a esos efectos que quizás conozcas, como por ejemplo, percibir los colores como más intensos, percibir los sonidos de forma diferente, o percibir por ejemplo, que el tiempo pasa más lento.

Lo del tiempo mira, pero lo de los colores y sonidos? lo he visto en series, pero jamás de los jamases he visto mi casa como si se tratase del mundo de yupi :S

En la actualidad, se la tiende a considerar como una droga depresora del Sistema Nervioso Central, ya que sus efectos son, en cierta medida, similares a los del alcohol.

LO que te estoy diciendo, como el alcohol, pero no tan perjudicial para todos.

cannabis están presentes unos sesenta compuestos químicos con efectos psicoactivos
El principal de estos compuestos es el THC (delta- 9- tetrahidrocannabinol)
es una pasta formada por las secreciones resinosas de THC que se almacenan en las flores de la planta hembra.
Contiene por lo general concentraciones mucho más altas de THC y por eso el efecto suele ser más potente que el de la marihuana.
El THC es soluble en grasa,
iene una vida media de aproximadamente siete días, lo cual significa que una semana después de que la consumís, tu organismo no ha conseguido eliminar más que un 50 % de la sustancia.

Exactmente, que parte te interesa que conteste? xD
17/11/2010 17:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 493, 494, 495, 496, 497, 498, 499 ... 1290
496