Go to page 1 ... 490, 491, 492, 493, 494, 495, 496 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
¿Soy el único jovenzuelo en este país que nunca ha tomado drogas? No me lo puedo creer...:S

PD: El alcohol, aparte

pues no eres el unico me asquea ese tema... ni maldita curiosidad en saber la sensacion q se tiene por meterte una raya o fumarte un canuto,pero alla cada uno con sus debilidades o sus vicios.
17/11/2010 16:30
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
¿Soy el único jovenzuelo en este país que nunca ha tomado drogas? No me lo puedo creer...:S

pues no eres el unico me asquea ese tema... ni maldita curiosidad en saber la sensacion q se tiene por meterte una raya o fumarte un canuto,pero alla cada uno con sus debilidades o sus vicios.

habla de jovenzuelos, que tu eres mas abuelete que yo
17/11/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
manolohoya dijo:
antoñuelo II dijo:

En esta vida, soy de los que piensan que hay que probarlo todo... menos a que me borren el cero, estoy dispuesto a todo, jejej

Pues yo ya he subido en globo, lo otro lo dejo para que lo prueben marea y balin entre ellos

Editado por scorpio-1172 17-11-2010 16:30

Yo también

he subido en globo
17/11/2010 16:32
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
6142 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:

Yo también

he subido en globo

magnifica sensacion
17/11/2010 16:33
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
pregunta en mexico ^^ la q se esta montando por las toneladas y toneladas q se quema por la policia..sanisimo vamos..es una droga igual q otra cualquiera.. el q este legalizada en algunos paises no significa q sea buena..es lo q es...si es cierto q a pequeñas dosis se usa como terapia,pero a pequeñas y bajo supervicion medica no tu bola,es lo mismo q la testosterona,es legal..bueno depende su uso,si es con receta medica y a su dosis adecuada si...a dosis fuera de control no.

ahhh y que te pasa por fumar marihuana, a ver?

En méxico están montando eso porque están quemando un montón de dinero. SI tu comes de eso y te lo queman, te la lían, y mas en méxico, que parece que la están liando porque van todos fumados.

Es otra droga como otra cualquiera, ahí estamos. Igual que el cafe, el tabaco, y el alcohol.

¿Que le ha pasado a ese señor por fumar maria? ¿y a la malagueña que lleva toda su vida fumando? que consecuencias ha tenido en su salud la maria?

Te puedo poner los estudios científicos que desmontan las leyendas que matan neuronas y demás gilipolleces, la marihuana relaja, es una antidepresivo. Lo mas que podrías argumentar tu son "mira los yonkies..." y nada mas, aparte de hablar sin conocimiento, como la mayoría de las personas.
17/11/2010 16:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno pues mas a mi favor si con 39años no me ha dado por ciertos vicios o curiosidades..mas claro aun q se q no me vere con la tentacion de probar nada de eso. 17/11/2010 16:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
lost vistes ese programa? pues quedate cuando la reportera ni sabe q hablo con ese señor despues de meterse unos cuantos porritos... no digo q la marihuana mate..y si es una droga mas... pero te aseguro q con un cafe no se te va la pinza de esa forma o con un cigarro..no me compares la velocidad con el toxino
respeto entre comillas a quienes la usan para lo q les de la real gana,dormir,relajarse o sentirse simplemente mejor,pero no me lo vendas como algo sano o normal pq no.

Editado por segadhor 17-11-2010 16:43
17/11/2010 16:42
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Igual que bebes alcohol y te jodes tu cuerpo y los otros (el alcohol es la principal causa de acidentes mortales en España peeeeero, el alcohol mola, viva el alcohol y fuera la maria), puedes fumar maria que te relaja, te hace pasarlo bien y solo es algo mas perjudicial que el tabaco, ya que no usas filtro. Esto último tampoco tiene mayor historia, porque el fumador de tabaco se mete 1 o 2 paquetes al día, y el de maria no pasa de 1 o 2 cigarros al día.

Eso de beber y lego dárselas de persona sanísima y alejada de los vicios de otras personas que están un escalón por debajo, es un poco hipócrita.
17/11/2010 16:45
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
lost vistes ese programa? pues quedate cuando la reportera ni sabe q hablo con ese señor.. no digo q la marihuna mate..y si es una droga mas... pero te aseguro q con un cafe no se te va la pinza de esa forma o con un cigarro..no me compares la velocidad con el toxino
respeto entre comillas a quienes la usan para lo q les de la real gana,dormir,relajarse o sentirse simplemente mejor,pero no me lo vendas como algo sano o normal pq no.

También hizo "21 días en la mina" y pasó el primer día para no volver más, jejeje
Sega, eso es televisión, tenía que montar el "paripé", para nada la maría te causa eso
Con moderación, ni es insana ni anormal...
17/11/2010 16:45
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a no? tengo amigos q si no se meten un cacharrito para dormir no duermen
vamos super normal
17/11/2010 16:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 490, 491, 492, 493, 494, 495, 496 ... 1290
493