| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Eso no es marihuana. LA marihuana es prácticamente igual que el tabaco y mejor que el alcohol, solo que está mal vista aún en España y no da dinero al estado, porque cualquiera puede cultivar una planta. Basta con darse un viajecito por Holanda, aquel país tercermundista de oriente merido... cosa de la maria xD LO chungo son las MDMA, cocaina, LSD, que es lo que el 99% de los yonkis consumen en España... un 5% de la población española, vaya xD entre que muy listos no son los chavales, y que tenemos a los moros al lado metiendo toda la droga en europa, nos estamos cargando el país. |
17/11/2010 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
tarde lo se xD | 17/11/2010 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Eso no es marihuana. LA marihuana es prácticamente igual que el tabaco y mejor que el alcohol, solo que está mal vista aún en España y no da dinero al estado, porque cualquiera puede cultivar una planta. Basta con darse un viajecito por Holanda, aquel país tercermundista de oriente merido... cosa de la maria xD LO chungo son las MDMA, cocaina, LSD, que es lo que el 99% de los yonkis consumen en España... un 5% de la población española, vaya xD entre que muy listos no son los chavales, y que tenemos a los moros al lado metiendo toda la droga en europa, nos estamos cargando el país. Ayer vi en las noticias que han abierto un local en Paracuellos donde se puede fumar, aunque es privado, sólo para socios. Pagan 10€ mensuales (creo) y pueden fumar una cierta cantidad al mes, aparte de poner su cosecha... Yo llevo la mía si es necesario, jejejeje. Cuando se legalice, montaré con mi hermano el primer coffeeshop de Albacete, ejjej. Aaaayyy, Amsterdam, volveré en cuanto pueda!!! |
17/11/2010 16:22 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Vlad sigue que se sale http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=243870&inicio=30 , grande | 17/11/2010 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pregunta en mexico ^^ la q se esta montando por las toneladas y toneladas q se quema por la policia..sanisimo vamos..es una droga igual q otra cualquiera.. el q este legalizada en algunos paises no significa q sea buena..es lo q es...si es cierto q a pequeñas dosis se usa como terapia,pero a pequeñas y bajo supervicion medica no tu bola,es lo mismo q la testosterona,es legal..bueno depende su uso,si es con receta medica y a su dosis adecuada si...a dosis fuera de control no. | 17/11/2010 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pregunta en mexico ^^ la q se esta montando por las toneladas y toneladas q se quema por la policia..sanisimo vamos..es una droga igual q otra cualquiera.. el q este legalizada en algunos paises no significa q sea buena..es lo q es...si es cierto q a pequeñas dosis se usa como terapia,pero a pequeñas y bajo supervicion medica no tu bola,es lo mismo q la testosterona,es legal..bueno depende su uso,si es con receta medica y a su dosis adecuada si...a dosis fuera de control no. Si se legalizase, se evitaban la mayoría de esos problemas. Controlada por el Estado (que al final son los mismos que los que la venden ahora) y pudiéndose consumir en lugares adecuados para ello. Similar a lo que habría que hacer con la prostitución |
17/11/2010 16:26 |
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
¿Soy el único jovenzuelo en este país que nunca ha tomado drogas? No me lo puedo creer...:S PD: El alcohol, aparte |
17/11/2010 16:27 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: ¿Soy el único jovenzuelo en este país que nunca ha tomado drogas? No me lo puedo creer...:S PD: El alcohol, aparte En esta vida, soy de los que piensan que hay que probarlo todo... menos a que me borren el cero, estoy dispuesto a todo, jejej |
17/11/2010 16:28 |
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: ¿Soy el único jovenzuelo en este país que nunca ha tomado drogas? No me lo puedo creer...:S PD: El alcohol, aparte Si, carca, antiguo,..... |
17/11/2010 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: antoñuelo II dijo: ¿Soy el único jovenzuelo en este país que nunca ha tomado drogas? No me lo puedo creer...:S PD: El alcohol, aparte En esta vida, soy de los que piensan que hay que probarlo todo... menos a que me borren el cero, estoy dispuesto a todo, jejej Pues yo ya he subido en globo, lo otro lo dejo para que lo prueben marea y balin entre ellos Editado por scorpio-1172 17-11-2010 16:30 |
17/11/2010 16:29 |
| - Div/Gr | ||