| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Por cierto! Este finde hostias como panes, nos pegamos unos cuantos de arriba eh :S | 17/11/2010 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Por cierto! Este finde hostias como panes, nos pegamos unos cuantos de arriba eh :S Yo juego contra Marea y contra Chifla...Casi "ná" |
17/11/2010 14:55 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
1/3 del campeonato disputado y no se sabe aun nada de las estrellas, mmmmmmmmmm, camelo, saldran todas de golpe, solo unas pocas,..... | 17/11/2010 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: 1/3 del campeonato disputado y no se sabe aun nada de las estrellas, mmmmmmmmmm, camelo, saldran todas de golpe, solo unas pocas,..... Por lo que dejó ver el otro día Klad, están esperando que le den el permiso para utilizar los derechos y eso no depende de ellos. No sé si será verdad, pero no me extraña nada... |
17/11/2010 15:05 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: scorpio-1172 dijo: 1/3 del campeonato disputado y no se sabe aun nada de las estrellas, mmmmmmmmmm, camelo, saldran todas de golpe, solo unas pocas,..... Por lo que dejó ver el otro día Klad, están esperando que le den el permiso para utilizar los derechos y eso no depende de ellos. No sé si será verdad, pero no me extraña nada... Pero si anunciaron a bombo y platillo que tenian las licencias, pues a esperar, quiero ver si puedo hacerme con 2 |
17/11/2010 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Yo no aspiro a hacerme con ninguna ni por muy baratas que sean ... :S Iran tod@s a pinxo a por ellos.. |
17/11/2010 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Yo no aspiro a hacerme con ninguna ni por muy baratas que sean ... :S Iran tod@s a pinxo a por ellos.. Seran con Balones de oro, no con dinero striker |
17/11/2010 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
¿LOL? Te quiero tio por esta noticia jaja | 17/11/2010 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo lo q sigo esperando es la salida de estrellas q sacarian al mercado para compensar la retirada del % en los depositos como se dijo en su dia..a este paso termina la temporada y aun ni rastro de lo dicho en su dia para compensarnos a los q no pudimos pujar por las estrellas a cambio de meter nuestro dinero en depositos al final ni depositos ni estrellas q guay ^^ |
17/11/2010 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo lo q sigo esperando es la salida de estrellas q sacarian al mercado para compensar la retirada del % en los depositos como se dijo en su dia..a este paso termina la temporada y aun ni rastro de lo dicho en su dia para compensarnos a los q no pudimos pujar por las estrellas a cambio de meter nuestro dinero en depositos al final ni depositos ni estrellas q guay ^^ eso, eso, ni deposito, ni estrellas, agarraos, que lo quereis todo, las estrellas que salgan, con balones, y espero que sea pronto, porque ire a po 2 o 3 y veremos si no decido yo el ganador de la privada ( risa maliciosa ) jejejejeje |
17/11/2010 15:38 |
| - Div/Gr | ||