Go to page 1 ... 483, 484, 485, 486, 487, 488, 489 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Hola a todos gays

scorpio-1172 dijo:
antoñuelo II dijo:
vegetox dijo:
antoñuelo II dijo:
A ver si soy capaz:

jajaja .....que cutreee

Es una copia china, ¿Qué vas a esperar?

Pues ya podrias haberle puesto en uno de los cuernos, una botella whisky baratero, que este ya le da igual la marca, como si es el agua de las macetas

Cuernos?? tio tu nunca has visto una bandera pirata verdad?? son espadas tron..

mareado dijo:
scorpio-1172 dijo:
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:
Madre mia... desde las 10:13 de ayer y aun no puedo clausular un juvenil de escuela.... Seguro que es 24+x???

chivi la x puede ser, desde un minuto hasta 24 horas... yo abrí un post hace tiempo en el general quejándome de eso, y nadie me apoyó, jejeje bueno si, maket y sa

y quien mas quieres que te apoye? a mi me llamas viejo con 38 añitos que tengo, a Balin gay, con antoñuelo rompes con el por casarte, a ver que mas da eso mientras no te pillen, con chivi te metes con su avatar, etc. etc.

es que soy un chico conflictivo.. por eso no me dan una arroba,

pd:eres mas viejo que el padre de pek...

Pues si, es mas viejo que mi padre jajajajajajja

scorpio-1172 dijo:
mareado dijo:
scorpio-1172 dijo:
mareado dijo:
seguramente vaya el sabado a verla

y yo, con un poco de suerte jejejeje

a mi no me hace mucha gracia... pero ya he visto las otras... y qué vamos a hacer

pues terminar de verlas, que para 2 que quedan.... no vamos a dejarlo a medias

Yo la vere, voy a parecer un friki de 20 años viendo eso, pero coño, que cuando empezaron tenia 12 años o asi..

segadhor dijo:
como veis el nuevo fichaje del barza? a mi la verdad q por lo leido lo venden muy bien pero de ahi a q digan q es el nuevo iniesta como q no
ayer pusieron en cuatro este gol...la virgueria es evidente,pero como ya he dicho otras veces,los jugadores dejan de ser tan buenos dependiendo en q liga jueguen veremos q hace en españa.

Sega, yo vi el video en el que salen unas cuantas jugadas.. y la verdad es que tiene buen disparo. A no ser que las porterias de españa sean distintas, eso no lo pierde... otra cosa es que regatee igual, pero vamos, en principio no tiene mala pinta...Obviamente viene para ser suplente, pero hace falta. Iniesta este año esta aguantando, pero es de lesionarse mucho, y veremos como llega a final de temporada. Yo creo que es un buen fichaje
17/11/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
.

- Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
mi novia hace unas galletas con trocitos de chocolate... como las chips ahoy... que lo flipas...

A esas me refiero
Voy a ver si tengo a mano la receta

Estoy esperando la receta, amos y no soy yo nadie para eso jajajaja
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hombre pek para lo q ha costado con poco q haga sera un fichaje mas q rentable
lo del tiro esta claro q no lo pierde,pero no es lo mismo jugar en holanda q en españa...la liga española es una competicion muy exigente por no decirte la mas exigente.
vease el ejemplo de benzema q llego como estrella y no pasa de mediocre.
solo espero q no sea un nuevo simao cuando llego o quaresma.
17/11/2010 13:57
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Llorón??? Te espero este sabado no, al otro. Vas a probar cera de la buena jajajjajajaja 17/11/2010 13:57
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Llorón??? Te espero este sabado no, al otro. Vas a probar cera de la buena jajajjajajaja

el sabado que viene en tu casa....será duro, pero te he ganado otras veces no???
17/11/2010 13:59
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:

no pillas las indirectas no?, aprende a leer entre lineas pekeñajo

17/11/2010 13:59
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
hombre pek para lo q ha costado con poco q haga sera un fichaje mas q rentable
lo del tiro esta claro q no lo pierde,pero no es lo mismo jugar en holanda q en españa...la liga española es una competicion muy exigente por no decirte la mas exigente.
vease el ejemplo de benzema q llego como estrella y no pasa de mediocre.
solo espero q no sea un nuevo simao cuando llego o quaresma.

Hombre, tienes razon. A mi me da igual que haga virguerias o no. Siempre es mas bonito, pero bueno, mientras que meta goles, como si los quiere meter con la punta del..

Benzema yo creo que le falta adaptacion. Su problema es de caracter, parece que le da miedo intentar cosas, y en futbol, sobre todo si eres delantero, si dudas, estas muerto. Por cierto, creo que nadie ha comentado nada. Se ve que a alguien le ha dado por poner a benzema como estrella, a ver si se motiva el chico. Hizo un mierdapartido con el murcia, marco de penalti. Hizo un mierdapartido con el sporting, fallo un remate de cabeza cuando estaba solo a dos metros de la porteria, que remato a gol higuain, y la prensa lo pone como estrella revulsiva. Por cierto, el manta de villa lleva los mismos goles que higualin, pero de este no se comenta nada... que cosas!
17/11/2010 14:01
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
pek1990 dijo:

no pillas las indirectas no?, aprende a leer entre lineas pekeñajo

jajaja, me he leido un chorro de paginas del tiron, alguna se me tenia que escapar jajajajaja

ya lo he pillao, mu buena papá!
17/11/2010 14:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si de villa tampoco se dice q a dia de hoy ya supera en goles y asistencias a ibra ^^

Editado por segadhor 17-11-2010 14:06
17/11/2010 14:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 483, 484, 485, 486, 487, 488, 489 ... 1290
486