| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vegetox dijo: ¿que os parece rulo solo?bueno nose si os gusta pero lo suelto!!! macho chiquita mierda jajajajaja ademas le voy a dar un consejito al del disco en lugar de esa portada q parece el vaquilla mejor le vendria esta mas acorde a su nombre |
17/11/2010 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Tío, a ti en Cabra te ha pasado algo malo o así, porque vaya animadversión jajajajajajajajaja |
17/11/2010 13:48 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
mareado dijo: mi novia hace unas galletas con trocitos de chocolate... como las chips ahoy... que lo flipas... pero tu tienes novia????pobre mujer si necesita un verdadero hombre dala mi movil |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vegetox dijo: mareado dijo: te gusta éste neuvo??? jajajaj pd: vegeku, que mierda pones??? otra vez con vegeku al final me acerco este finde a tus barrios,,,,,, si me gusta tioo igual que la fuga pero han fichao un cantante que da pena aaaa cojones... ese es el cantante de la fuga que se ha largado... es verdad lo leí el otro dia no se en que revista... es que ni le habia dado al video, ajjaja y viendo el nombre tan raro... luego en casa lo oiré, en el curro no puedo |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
mareado dijo: vegetox dijo: mareado dijo: te gusta éste neuvo??? jajajaj pd: vegeku, que mierda pones??? otra vez con vegeku al final me acerco este finde a tus barrios,,,,,, si me gusta tioo igual que la fuga pero han fichao un cantante que da pena aaaa cojones... ese es el cantante de la fuga que se ha largado... es verdad lo leí el otro dia no se en que revista... es que ni le habia dado al video, ajjaja y viendo el nombre tan raro... luego en casa lo oiré, en el curro no puedo troncooo que pensabas que era un bustamante de esos que a ti te gustan??? |
17/11/2010 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: Tío, a ti en Cabra te ha pasado algo malo o así, porque vaya animadversión jajajajajajajajaja jajaja que va, me lo habrá pegado mi novia, jajajaja |
17/11/2010 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vegetox dijo: mareado dijo: vegetox dijo: mareado dijo: te gusta éste neuvo??? jajajaj pd: vegeku, que mierda pones??? otra vez con vegeku al final me acerco este finde a tus barrios,,,,,, si me gusta tioo igual que la fuga pero han fichao un cantante que da pena aaaa cojones... ese es el cantante de la fuga que se ha largado... es verdad lo leí el otro dia no se en que revista... es que ni le habia dado al video, ajjaja y viendo el nombre tan raro... luego en casa lo oiré, en el curro no puedo troncooo que pensabas que era un bustamante de esos que a ti te gustan??? la verdad es que opino como sega... el que ha elegido la portada no le ha hecho ningun favor... ya lo oiré en casa... me gusta la fuga bastante, así que supongo que me seguirá gustando este en solitario |
17/11/2010 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: Tío, a ti en Cabra te ha pasado algo malo o así, porque vaya animadversión jajajajajajajajaja jajaja que va, me lo habrá pegado mi novia, jajajaja Entonces, me quedo más tranquilo sabiendo que el futuro de mis hijos y sus nietos está en sus manos :S Jajajajaja |
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Hoy parece que estaba predestinadao que no debía ganar, equipo muy superior al de mi rival, posesión más que a favor, más pases, más tiros, le expulsan a uno y juega casi todo el partido con 10, después se le lesiona otro y ni por esas he conseguido pasar del empate jajajaja Hay partidos que se complican y este ha sido uno de ellos, por lo menos un punto y sigo dependiendo de mí para ganar la liga. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Me marcho a comer, hasta luegorrrrrrrr | 17/11/2010 13:52 |