| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vegetox dijo: mareado dijo: vegekuuuuuuuuuuuu quieres un puro con flecos??? ya estamos con tus frasecillas revuelcasandias???? que va tio... tu sabes que es lo que me encanta??? |
17/11/2010 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: chiflasti dijo: Llorón??? Te espero este sabado no, al otro. Vas a probar cera de la buena jajajjajajaja el sabado que viene en tu casa....será duro, pero te he ganado otras veces no??? Si, en la segunda cripto que usaba suplentes, a ver ahora con equipos igualados y en mi estadio. Y que en tu estadio veremos a ver quien llega en mejor forma jajja q yo tengo mayor progresión |
17/11/2010 14:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
cuanto daño hace el alcohol http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=244277 http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=244270 |
17/11/2010 14:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: mareado dijo: chiflasti dijo: Llorón??? Te espero este sabado no, al otro. Vas a probar cera de la buena jajajjajajaja el sabado que viene en tu casa....será duro, pero te he ganado otras veces no??? Si, en la segunda cripto que usaba suplentes, a ver ahora con equipos igualados y en mi estadio. Y que en tu estadio veremos a ver quien llega en mejor forma jajja q yo tengo mayor progresión una hostia te meto....!!!! que poca vergüenza tiene el niñato!!!! |
17/11/2010 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: mi novia hace unas galletas con trocitos de chocolate... como las chips ahoy... que lo flipas... A esas me refiero Voy a ver si tengo a mano la receta Estoy esperando la receta, amos y no soy yo nadie para eso jajajaja Ya tienes la receta...vaya panzá de escribir que me he pegado jajaja |
17/11/2010 14:47 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: chiflasti dijo: mareado dijo: chiflasti dijo: Llorón??? Te espero este sabado no, al otro. Vas a probar cera de la buena jajajjajajaja el sabado que viene en tu casa....será duro, pero te he ganado otras veces no??? Si, en la segunda cripto que usaba suplentes, a ver ahora con equipos igualados y en mi estadio. Y que en tu estadio veremos a ver quien llega en mejor forma jajja q yo tengo mayor progresión una hostia te meto....!!!! que poca vergüenza tiene el niñato!!!! Ya te guardarías de meterle a mi Chifla |
17/11/2010 14:48 |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: scorpio-1172 dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: mi novia hace unas galletas con trocitos de chocolate... como las chips ahoy... que lo flipas... A esas me refiero Voy a ver si tengo a mano la receta Estoy esperando la receta, amos y no soy yo nadie para eso jajajaja Ya tienes la receta...vaya panzá de escribir que me he pegado jajaja jajaj ayo le he puesto un video, mas rapido, mas facil para él, y solo me ha costado ponerlo en google... jajaja |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ya te guardarías de meterle a mi Chifla tu tranquilo que yo solo te meto a ti... guarrona |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: Ya te guardarías de meterle a mi Chifla tu tranquilo que yo solo te meto a ti... guarrona ¡¡¡Ramona, qué picarona!!! Editado por antoñuelo II 17-11-2010 14:49 |
17/11/2010 14:49 |
|
3625 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: chiflasti dijo: mareado dijo: chiflasti dijo: Llorón??? Te espero este sabado no, al otro. Vas a probar cera de la buena jajajjajajaja el sabado que viene en tu casa....será duro, pero te he ganado otras veces no??? Si, en la segunda cripto que usaba suplentes, a ver ahora con equipos igualados y en mi estadio. Y que en tu estadio veremos a ver quien llega en mejor forma jajja q yo tengo mayor progresión una hostia te meto....!!!! que poca vergüenza tiene el niñato!!!! jajajajaja agresividad 99!! xD Es verdad! En la primera cripto te gané los dos partidos y la progresión xq tengo casi la misma media que tú en 4 meses menos de juego, por eso lo digo!! Pero que con un 1-0 de penalti me vale, tampoco quiero demostrar nada, con q me lleve los 3 puntos y tu no me sobra xDDDDD |
17/11/2010 14:50 |
| - Div/Gr | ||