Go to page 1 ... 489, 490, 491, 492, 493, 494, 495 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
6142 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
¿Soy el único jovenzuelo en este país que nunca ha tomado drogas? No me lo puedo creer...:S

PD: El alcohol, aparte

Si, carca, antiguo,.....
17/11/2010 16:29
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
antoñuelo II dijo:
¿Soy el único jovenzuelo en este país que nunca ha tomado drogas? No me lo puedo creer...:S

En esta vida, soy de los que piensan que hay que probarlo todo... menos a que me borren el cero, estoy dispuesto a todo, jejej

Pues yo ya he subido en globo, lo otro lo dejo para que lo prueben marea y balin entre ellos

Editado por scorpio-1172 17-11-2010 16:30
17/11/2010 16:29
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

pues no eres el unico me asquea ese tema... ni maldita curiosidad en saber la sensacion q se tiene por meterte una raya o fumarte un canuto,pero alla cada uno con sus debilidades o sus vicios.
17/11/2010 16:30
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:

pues no eres el unico me asquea ese tema... ni maldita curiosidad en saber la sensacion q se tiene por meterte una raya o fumarte un canuto,pero alla cada uno con sus debilidades o sus vicios.

habla de jovenzuelos, que tu eres mas abuelete que yo
17/11/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
manolohoya dijo:
antoñuelo II dijo:

En esta vida, soy de los que piensan que hay que probarlo todo... menos a que me borren el cero, estoy dispuesto a todo, jejej

Pues yo ya he subido en globo, lo otro lo dejo para que lo prueben marea y balin entre ellos

Editado por scorpio-1172 17-11-2010 16:30

Yo también

he subido en globo
17/11/2010 16:32
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
6142 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:

Yo también

he subido en globo

magnifica sensacion
17/11/2010 16:33
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
pregunta en mexico ^^ la q se esta montando por las toneladas y toneladas q se quema por la policia..sanisimo vamos..es una droga igual q otra cualquiera.. el q este legalizada en algunos paises no significa q sea buena..es lo q es...si es cierto q a pequeñas dosis se usa como terapia,pero a pequeñas y bajo supervicion medica no tu bola,es lo mismo q la testosterona,es legal..bueno depende su uso,si es con receta medica y a su dosis adecuada si...a dosis fuera de control no.

ahhh y que te pasa por fumar marihuana, a ver?

En méxico están montando eso porque están quemando un montón de dinero. SI tu comes de eso y te lo queman, te la lían, y mas en méxico, que parece que la están liando porque van todos fumados.

Es otra droga como otra cualquiera, ahí estamos. Igual que el cafe, el tabaco, y el alcohol.

¿Que le ha pasado a ese señor por fumar maria? ¿y a la malagueña que lleva toda su vida fumando? que consecuencias ha tenido en su salud la maria?

Te puedo poner los estudios científicos que desmontan las leyendas que matan neuronas y demás gilipolleces, la marihuana relaja, es una antidepresivo. Lo mas que podrías argumentar tu son "mira los yonkies..." y nada mas, aparte de hablar sin conocimiento, como la mayoría de las personas.
17/11/2010 16:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno pues mas a mi favor si con 39años no me ha dado por ciertos vicios o curiosidades..mas claro aun q se q no me vere con la tentacion de probar nada de eso. 17/11/2010 16:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
lost vistes ese programa? pues quedate cuando la reportera ni sabe q hablo con ese señor despues de meterse unos cuantos porritos... no digo q la marihuana mate..y si es una droga mas... pero te aseguro q con un cafe no se te va la pinza de esa forma o con un cigarro..no me compares la velocidad con el toxino
respeto entre comillas a quienes la usan para lo q les de la real gana,dormir,relajarse o sentirse simplemente mejor,pero no me lo vendas como algo sano o normal pq no.

Editado por segadhor 17-11-2010 16:43
17/11/2010 16:42
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Igual que bebes alcohol y te jodes tu cuerpo y los otros (el alcohol es la principal causa de acidentes mortales en España peeeeero, el alcohol mola, viva el alcohol y fuera la maria), puedes fumar maria que te relaja, te hace pasarlo bien y solo es algo mas perjudicial que el tabaco, ya que no usas filtro. Esto último tampoco tiene mayor historia, porque el fumador de tabaco se mete 1 o 2 paquetes al día, y el de maria no pasa de 1 o 2 cigarros al día.

Eso de beber y lego dárselas de persona sanísima y alejada de los vicios de otras personas que están un escalón por debajo, es un poco hipócrita.
17/11/2010 16:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 489, 490, 491, 492, 493, 494, 495 ... 1290
492