Go to page 1 ... 469, 470, 471, 472, 473, 474, 475 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
chiflasti dijo:
Yo en la tele veo los simpsons mientras como y por la tarde-noche el intermedio y por la noche buenafuente.

Aunque el otro dia que no me dormia si que vi el combate de boxeo en el que el margarito se llevo un buen ramo de margaritas directas al ojo

Lo hacen todos los domingos? o como va el tema boxeo? La verdad que el combate me gustó, aunq no sé si me aficionaría yo al boxeo...

Yo me he aficionado desde que lo ponen en MarcaTV y vi la pelea en directo de Pacquiao vs Margarito.. El Pacquiao este es una leyenda viva, es unico tio.

Coño, si te has aficionado desde que lo ponen en MarcaTV, y marca lleva dos días y medio emitiendo!! un poco rápido decir que es único xD
16/11/2010 23:22
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo el boxeo lo sigo desde la epoca de tyson q flipada de tio..me encantaba su contundencia ..luego se echo a perder...pero con 18 años daba panico verlo en el ring jojojo

Yo antes tambien lo seguia, pero por deje el canal x (el plus que se llamaba) y ya no lo veia.

Tyson era bueno, pero tio, los hermanos Klitschko son BRUTALES. Hoy en dia no tienen rival, y es una pena ... (Pesado)
Pacquiao no es peso pesado, pero es un puto dios... (mirate sus peleas) .. Yo no se como es tan rapido el tio. Busca una pela Pacquiao vs Diaz (que era campeon del mundo). Paquiao lo humillo y este dijo que era impresionantemente rapido, lo mas rapido que habia visto.
Paquiao tambien humillo a De la Hoya (y cuando Pac era joven)..

Brrrutal.
16/11/2010 23:28
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
darkstein dijo:
chiflasti dijo:
Yo en la tele veo los simpsons mientras como y por la tarde-noche el intermedio y por la noche buenafuente.

Aunque el otro dia que no me dormia si que vi el combate de boxeo en el que el margarito se llevo un buen ramo de margaritas directas al ojo

Lo hacen todos los domingos? o como va el tema boxeo? La verdad que el combate me gustó, aunq no sé si me aficionaría yo al boxeo...

Yo me he aficionado desde que lo ponen en MarcaTV y vi la pelea en directo de Pacquiao vs Margarito.. El Pacquiao este es una leyenda viva, es unico tio.

Coño, si te has aficionado desde que lo ponen en MarcaTV, y marca lleva dos días y medio emitiendo!! un poco rápido decir que es único xD

Si lees mas patras veras que veia boxeo desde antes jaja.
Me he vuelto a aficionar por poder verlo por la tele, antes no tenia nada para verlo desde la epoca del Canal plus
16/11/2010 23:29
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
PD: Lost Mamon jaja 16/11/2010 23:30
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
PD: Lost Mamon jaja

+1
16/11/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
era cuestion de sacar el cancer ^^

Hola a todos, como sabréis, al menos los que leísteis mi mensaje de despedida de la privada (algunos como este “señor” lo sabéis antes aún) tengo un familiar directo con una enfermedad importante, cáncer.

Cuando se acepto la privada anterior, el usuario Sa corb, tuvo que aceptarme la invitación, porque tenia que estar en Madrid por una intervención quirúrgica relacionada con este tema, este “señor” era uno de los que se brindo a aceptar la invitación, por tanto conoce el tema perfectamente.

A partir de unas discusiones, por temas que ya han quedado verdaderamente claros para los que lo han seguido, este señor sigue en sus trece de tocar las narices. Hasta el mensaje que se expone a continuación he estado respondiendo a sus provocaciones constante, pero a partir de él, no he contestado a ninguna de las que ha realizado, algunos de vosotros hasta me las habéis mandandado, ya que yo no entro aquí desde ese día.

segadhor dijo:
siempre de mas coherencia q inventar una enfermedad familiar y decir mentiras para salir de la privada con el rabito entre las patas despues de los revolcones q te dimos la pasada y viendo lo q se te venia encima siempre mentir y quedar como lo q has quedado como un autentico mentiroso
almenos lo mio se puede demostrar solo hay q mirar ciertos partidos -casualidad? no se pero ahi estan lo tuyo..es q no se ni como tienes la poca verguenza de entrar por aqui despues de la puñalada trapera q le metistes a todos los de aqui

a partir de este comentario que cito arriba y que reproduzco aquí.

segadhor dijo:
era cuestion de sacar el cancer ^^

ciertamente igual de manlintencionado que otros, os pido a todos, que pidáis a esta persona que se olvide de mí, que no me nombre, que no haga referencia a mi persona, etc.

Cada uno se retrata con sus actos, por tanto, con eso no hace falta decir nada mas, seria tan fácil meterme con sus lesiones, de las que le he deseado una pronta recuperación tras nuestras discusiones incluso, como todos habéis podido ver, o incluso rescatar algunas fotos de las que teníamos en la casita del árbol, de la que deje de ser participe por este “señor” y meterme con su novia (no recuerdo si policía o proyecto de policía), pero la educación se tiene y se demuestra, por tanto, sin mas, espero que todo esto quede en anécdota de una persona sin escrúpulos, mal educada y que intenta mantener un enfrentamiento a toda costa.

Sin mas un saludo a todos, incluso a ti, te pido, como espero que hagan los demás, dejes de frivolizar con un tema tan serio e importante para mi, si no lo crees, me da igual, pero espero que sea la ultima vez que haces referencia a el.

Por ultimo, al que me dijo que este “señor” estaba muy arrepentido de su comentario, no me queda otra que pensar que o se lo invento o este “señor” le engaño como a un chino.

Un saludo
16/11/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
lo dices por el avatar q pusistes? o soy yo muy mal pensado...si el tema se dejo se dejo y no habia q seguir con niñadas...tan simple como eso.
lo de tu padre lo desconocia si es asi y tengo q pedir disculpas las pido no se me caen los anillos por ello

y ahora tras lo dicho suerte en todo y si mejor q ni nos mencionemos nos haremos un mutuo favor y te lo digo de verdad

Editado por segadhor 16-11-2010 23:40
16/11/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
lo dices por el avatar q pusistes? o soy yo muy mal pensado...si el tema se dejo se dejo y no habia q seguir con niñadas...tan simple como eso.
lo de tu padre lo desconocia si es asi y tengo q pedir disculpas las pido no se me caen los anillos por ello

y ahora tras lo dicho suerte en todo y si mejor q ni nos mencionemos nos haremos un mutuo favor y te lo digo de verdad

Editado por segadhor 16-11-2010 23:40

Ante este post, me quito el sombrero sega.
16/11/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Y me voy a leer harry potter, que el viernes sale la peli, y quiero recordar de que iba jajaja. Buenas noches a todos! 16/11/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Por dios, son ganas de rayarse por un puto juego. 16/11/2010 23:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 469, 470, 471, 472, 473, 474, 475 ... 1290
472