| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: chiflasti dijo: Ese ya lo habia visto yo jajajaj es muy bueno! Estaba de reportero en el CQC de cuatro, o está, yo ya no lo veo asiq no sé si lo siguen emitiendo Guionista y monologuista en el Hormiguero, si no me equivoco Eso he leido en los comentarios, pero que lo tienen desaprovechado. A mi como no me gusta el hormiguero, pues me la sopla xD |
16/11/2010 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: antoñuelo II dijo: chiflasti dijo: Ese ya lo habia visto yo jajajaj es muy bueno! Estaba de reportero en el CQC de cuatro, o está, yo ya no lo veo asiq no sé si lo siguen emitiendo Guionista y monologuista en el Hormiguero, si no me equivoco Eso he leido en los comentarios, pero que lo tienen desaprovechado. A mi como no me gusta el hormiguero, pues me la sopla xD ¿Como no te puede gustar el hormiguero hombre? Con las entrevistas tan interesantes que hacen Si hablan de temas tan importantes comoo...pipi, culo, caca, teta jijijajajuju... P.D. Por si alguien no habia captado la ironia, me da vergüenza ajena ese programa tan absurdo. Sobre todo recuerdo que esperé con ilusión la entrevista a mathew fox, y acabé apagando la TV |
16/11/2010 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Muy wenas gente Coma va la cosa ? MAreado cuelgaos la foto echando sidra |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: Muy wenas gente Coma va la cosa ? MAreado cuelgaos la foto echando sidra a ti si que te vamos a colgar de un manzano! Y ese pisito como va?? cada vez falta menos no?? |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Lost0dyssey dijo: antoñuelo II dijo: chiflasti dijo: Ese ya lo habia visto yo jajajaj es muy bueno! Estaba de reportero en el CQC de cuatro, o está, yo ya no lo veo asiq no sé si lo siguen emitiendo Guionista y monologuista en el Hormiguero, si no me equivoco Eso he leido en los comentarios, pero que lo tienen desaprovechado. A mi como no me gusta el hormiguero, pues me la sopla xD ¿Como no te puede gustar el hormiguero hombre? Con las entrevistas tan interesantes que hacen Si hablan de temas tan importantes comoo...pipi, culo, caca, teta jijijajajuju... P.D. Por si alguien no habia captado la ironia, me da vergüenza ajena ese programa tan absurdo. Sobre todo recuerdo que esperé con ilusión la entrevista a mathew fox, y acabé apagando la TV El Intermedio Forever |
16/11/2010 22:07 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: pek1990 dijo: Lost0dyssey dijo: antoñuelo II dijo: chiflasti dijo: Ese ya lo habia visto yo jajajaj es muy bueno! Estaba de reportero en el CQC de cuatro, o está, yo ya no lo veo asiq no sé si lo siguen emitiendo Guionista y monologuista en el Hormiguero, si no me equivoco Eso he leido en los comentarios, pero que lo tienen desaprovechado. A mi como no me gusta el hormiguero, pues me la sopla xD ¿Como no te puede gustar el hormiguero hombre? Con las entrevistas tan interesantes que hacen Si hablan de temas tan importantes comoo...pipi, culo, caca, teta jijijajajuju... P.D. Por si alguien no habia captado la ironia, me da vergüenza ajena ese programa tan absurdo. Sobre todo recuerdo que esperé con ilusión la entrevista a mathew fox, y acabé apagando la TV El Intermedio Forever and ever |
16/11/2010 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo como a estas horas estoy siempre zampandome combates de eurosport como q esos programas ni se q existen ^^ | 16/11/2010 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: Sidrin dijo: Muy wenas gente Coma va la cosa ? MAreado cuelgaos la foto echando sidra a ti si que te vamos a colgar de un manzano! Y ese pisito como va?? cada vez falta menos no?? Cierto cervatillo la semana que viene tedre a la churri a qui toda la semana por que hay que dir limpiando todo y colocano cosas....que nos han regalao un monton jeje, no sabemos donde meterlas..... Por aqui no hay alguna novedad no ? Esta la cosa trankila por que veo que no os matais Voy tener que poner sidra para todos.... |
16/11/2010 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Yo en la tele veo los simpsons mientras como y por la tarde-noche el intermedio y por la noche buenafuente. Aunque el otro dia que no me dormia si que vi el combate de boxeo en el que el margarito se llevo un buen ramo de margaritas directas al ojo Lo hacen todos los domingos? o como va el tema boxeo? La verdad que el combate me gustó, aunq no sé si me aficionaría yo al boxeo... |
16/11/2010 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: yo como a estas horas estoy siempre zampandome combates de eurosport como q esos programas ni se q existen ^^ jojojo el de los pesos walter vaya como le pusieron la cara al margarito ese jajajaj el pacman ese que fiera jajajaja |
16/11/2010 22:19 |
| - Div/Gr | ||