| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Y al final entra el español: Estos gilipollas, comenzaron por lo más difícil, a ver, donde está el orujo?. Y lo llevan a la bodega y se toma los 5 litros de orujo y sale pedo, pedo. a ver!!Traedme al leoncito ese, hip!, hip!, y lo encierran con el león y se oye: grrr, grrr, grr, grrr, grrr, y a la hora se oye: miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, sale el borracho y dice: y ahora, ¿Donde coño está la mujer esa, que hay que matar a hostias? Buenisimooooooooooo |
16/11/2010 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Vamos Balin y yo que queremos salir de copas ..........sabado por la noche, ... pero no tenemos mas que un euro. Le digo a Balin - Tengo una idea, ya vas a ver. Y voy al Lidl y compro una gran salchicha con el euro que tenía. - ¿Eres gilipollas o que? -me dice Balin-, ya no tenemos nada, ¿qué vamos a hacer ahora? - No te preocupes, vas a ver, le digo. Entramos en un bar, pido un whisky y él una shandy y nos los bebemos. Una vez hemos terminado, le digo a Balin - He aquí el truco: abro mi bragueta, deslizo discretamente la salchicha porella, te arrodillas ante mi y chupas la salchicha. ¡No falla nunca! Entonces, saco la salchicha por el pantalon y Balin se arrodilla y comienza a chupar la salchicha. Al poco, el dueño del bar nos grita: - Pero, señores, ¿qué están haciendo? ¡Salgan de aquí ahora mismo! Como el truco nos funciona, vamos a otro bar, y bebemos un segundo whisky yo y una shandy Balin.... ¡hop!... arrodillada... salchicha... expulsión... De este modo, vamos de bar en bar, pero cuando llegamos al 15º bar, llevando bebidos unos 14 whiskys y 14 shandis, el Balin me dice: - Mira, vamos a dejarlo, que ya no puedo más, me duelen mucho las rodillas. Y le digo: -Yo tampoco puedo más, estoy medio borracho y encima perdí la salchicha en el tercer o cuarto bar... Yo me le sabia tambien este. Pero el final era distinto. En el "otro" final, llegaria Mareado y diria: -Joder, ya vamos por el 9º bar y el chorizo toda dura. A lo que responde Balin: -¿El chorizo? El chorizo se acabo en el tercer bar... |
16/11/2010 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Este mola mas |
16/11/2010 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Ese ya lo habia visto yo jajajaj es muy bueno! Estaba de reportero en el CQC de cuatro, o está, yo ya no lo veo asiq no sé si lo siguen emitiendo |
16/11/2010 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Va un tacaño con muchas maletas encima. Hace parar un taxi y le pregunta al chofer: ¿Por cuánto me las lleva al aeropuerto? Por 30 soles. ¿Y las maletas? Las maletas se las llevo gratis. Entones, llévame las maletas, yo me voy caminando. El sol? la moneda de Perú? |
16/11/2010 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Yo ni idea, los conozco porque los veo en paramound comedy. Este personaje es mi preferido |
16/11/2010 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jjajaja mira estorbi http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=243804&m=697481#m697481 |
16/11/2010 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
le borraran el post por simplon eso no se puede hacer | 16/11/2010 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Joder.. vaya tiron le habeis dado hoy. Me lo he leido entero. Yo no cuento chistes que soy mu malo xDD Un besito, vy a ver mi equipo |
16/11/2010 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Ese ya lo habia visto yo jajajaj es muy bueno! Estaba de reportero en el CQC de cuatro, o está, yo ya no lo veo asiq no sé si lo siguen emitiendo Guionista y monologuista en el Hormiguero, si no me equivoco |
16/11/2010 20:58 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||