Go to page 1 ... 462, 463, 464, 465, 466, 467, 468 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
15069 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
manolohoya dijo:

están ahí en plan sopla-almohadas

MADIQUITA!!!

¡Dios me libre!
16/11/2010 18:05
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
14431 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:

Marea, me contaron el otro día uno muy bueno, pero es muy largo de contar por aquí. A ver si lo encuentro escrito... El del loro del puticlub; ¿Lo sabe alguien?
16/11/2010 18:06
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:

Marea, me contaron el otro día uno muy bueno, pero es muy largo de contar por aquí. A ver si lo encuentro escrito... El del loro del puticlub; ¿Lo sabe alguien?

el que dice... mmm madame nueva, putas nuevas... mismos clientes??? jajjaa
16/11/2010 18:10
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:

el que dice... mmm madame nueva, putas nuevas... mismos clientes??? jajjaa

Jajajajajajajajajaja Es ese
16/11/2010 18:11
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Vamos Balin y yo que queremos salir de copas ..........sabado por la noche, ... pero no tenemos mas que un euro.

Le digo a Balin

- Tengo una idea, ya vas a ver.

Y voy al Lidl y compro una gran salchicha con el euro que tenía.

- ¿Eres gilipollas o que? -me dice Balin-, ya no tenemos nada, ¿qué vamos a hacer ahora?

- No te preocupes, vas a ver, le digo.

Entramos en un bar, pido un whisky y él una shandy y nos los bebemos. Una vez hemos terminado, le digo a Balin

- He aquí el truco: abro mi bragueta, deslizo discretamente la salchicha porella, te arrodillas ante mi y chupas la salchicha. ¡No falla nunca!

Entonces, saco la salchicha por el pantalon y Balin se arrodilla y comienza a chupar la salchicha. Al poco, el dueño del bar nos grita:

- Pero, señores, ¿qué están haciendo? ¡Salgan de aquí ahora mismo!

Como el truco nos funciona, vamos a otro bar, y bebemos un segundo whisky yo y una shandy Balin.... ¡hop!... arrodillada... salchicha... expulsión...
De este modo, vamos de bar en bar, pero cuando llegamos al 15º bar, llevando bebidos unos 14 whiskys y 14 shandis, el Balin me dice:

- Mira, vamos a dejarlo, que ya no puedo más, me duelen mucho las rodillas.

Y le digo:

-Yo tampoco puedo más, estoy medio borracho y encima perdí la salchicha en el tercer o cuarto bar...
16/11/2010 18:16
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
P-u-t-o internet, otra vez se me ha ido. 16/11/2010 18:16
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Vamos Balin y yo que queremos salir de copas ..........sabado por la noche, ... pero no tenemos mas que un euro.

Jajajajaja y lo malo es que es verdad (un hecho verídico, como diría el gran Gandía)
16/11/2010 18:18
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:

Jajajajaja y lo malo es que es verdad (un hecho verídico, como diría el gran Gandía)

verídico 200%
16/11/2010 18:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
la borrachera que cojí, jajajajaj 16/11/2010 18:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Todo depende de quien lo cuente…

Dos mujeres conversando:
- ¿Cómo te fue ayer?
- ¡¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu dia, ¿cómo fue?
- ¡¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego más de una hora!

Los dos maridos correspondientes opinan:
- ¿Qué tal ayer?
- ¡¡Cojonudo! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y tu?
- ¡¡Un desastre!! Llegué a casa cansadisimo, no habia luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar afuera, la comida era una basura y carisima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...
16/11/2010 18:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 462, 463, 464, 465, 466, 467, 468 ... 1290
465