Go to page 1 ... 460, 461, 462, 463, 464, 465, 466 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Pues yo creo que sí...
Mochachos, la semana que vienen me "operan" para sacarme una muela del juicio y luego la otra ¿Alguno lo habéis sufrido?
16/11/2010 17:52
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Tenía toda la tarde para dar morcilla por aquí, pero mi p-u-t-o internet no me ha dejado. No sé si me estoy flipando, pero me falla siempre que hace mal tiempo... 16/11/2010 17:54
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Un joven novicio llega al monasterio. La tarea que se le asigna es la de ayudar a los otros monjes a transcribir los antiguos cánones y reglas de la Iglesia.

Se sorprende de que esos monjes efectúen su labor a partir de copias y no de los manuscritos originales. Va a ver al padre abad, le explica que si alguien hubiese cometido un pequeño error en la primera copia, ese error se propagaría a todas las copias posteriores.

El padre abad le responde:
- Hace siglos que procedemos así, que copiamos a partir de la copia precedente, pero tu puntualización es buena, hijo.

A la mañana siguiente, el padre abad desciende a las profundidades del sótano del monasterio; una cava donde están preciosamente conservados los manuscritos y pergaminos originales. Donde hace siglos que nadie ha puesto los pies ni los cofres que los contienen.

Se pasa allí la mañana entera, después la tarde, después la noche, sin dar señales de vida. Las horas pasan y la preocupación crece hasta el punto en que el joven novicio se decide a ir a ver qué es lo que pasa.

Baja y encuentra al padre abad completamente ido, las vestiduras desgarradas, la frente ensangrentada, golpeándose sin parar la cabeza contra los venerables muros.

El joven monje se precipita sobre él y le pregunta:

- Padre abad, ¿qué le sucede?

- ¡AAAAAAAAAAAHHHHHH! ... ¡Qué imbéciles!!! !CARIDAD!!!! ...¡CARIDAD!!!!... ¡¡¡ Eran votos de "caridad" … no de "CASTIDAD" !!!
16/11/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Tenía toda la tarde para dar morcilla por aquí, pero mi p-u-t-o internet no me ha dejado. No sé si me estoy flipando, pero me falla siempre que hace mal tiempo...

en cabra hace mal tiempo??? :s, aquí hace un frio de cojones, pero poco mas.. ejjee
16/11/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Pues yo creo que sí...
Mochachos, la semana que vienen me "operan" para sacarme una muela del juicio y luego la otra ¿Alguno lo habéis sufrido?

a mi no, pero...

16/11/2010 17:57
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Pues yo creo que sí...

Un compañero de piso mío sí lo sufrío. Fue al maxilofacial por la SS y la verdad es que se lo hicieron bastante bien. De hecho, dijo que ni le dolió. Lo peor fueron los dos primeros días, por las molestias y los puntos, pero después nada de nada.

Espero que sea igual para todo el mundo, porque no me gustan los dentista ni en pintura...Voy obligado
16/11/2010 17:57
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
15069 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
manolohoya dijo:
Pues yo creo que sí...

a mi no, pero...

¿Concierto de Rock? ...

Me querían operar ya mañana, pero me he negado que este finde son las grandiosas fiestas de Santa Cecilia en mi poblado y hay que darlo todo
16/11/2010 17:58
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Ya de paso:
VENDO: ✺ DFD 63/18 ✺ MDF 70/22 ✺ DLC 63/19. Grandes precios, preguntar no cuesta nada! ✺Juveniles en escuela > Mirar mi nota de prensa
16/11/2010 17:59
Username
25684 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
mareado dijo:
manolohoya dijo:
Pues yo creo que sí...

a mi no, pero...

¿Concierto de Rock? ...

Me querían operar ya mañana, pero me he negado que este finde son las grandiosas fiestas de Santa Cecilia en mi poblado y hay que darlo todo

creo que tienes las gafas sucias...

buena elección lo de posponer la operacion, un motivo así es para tenerlo en cuenta
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
"Uno que va..."

Jajajajajajajajajaja, muy bueno el chiste
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 460, 461, 462, 463, 464, 465, 466 ... 1290
463