Go to page 1 ... 470, 471, 472, 473, 474, 475, 476 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por cierto a nadie le dije q estaba arrepentido..quien te lo dijo seria para calmar las aguas..ahora si soy yo el q te ha pedido disculpas si eso q dices es cierto..no soy tan estupido como para jugar con eso...por lo demas si q puedes estar seguro q me mantengo en mis trece y me fastidia bastante q encima vengas ahora de victima cuando cada vez q discutia era pq tu comenzabas... no me seas tan listo tampoco chabalin.
y si como dices todo acabo ese dia ..podia ahorrarte la fantasmada del avatar q quieras o no eran ganas de seguir jodiendo la marrana
- a mi no make al otro ok? q no me cai de una higuera tio.
16/11/2010 23:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
lo dices por el avatar q pusistes? o soy yo muy mal pensado...si el tema se dejo se dejo y no habia q seguir con niñadas...tan simple como eso.
lo de tu padre lo desconocia si es asi y tengo q pedir disculpas las pido no se me caen los anillos por ello

y ahora tras lo dicho suerte en todo y si mejor q ni nos mencionemos nos haremos un mutuo favor y te lo digo de verdad

Editado por segadhor 16-11-2010 23:40

no se que hablas de avatares, tu manias persecutorias, me parece que han quedado demostradas y no hace falta que te de ninguna leccion mas, si te refieres al que tengo, es tan facil como poner fotos divertidas en google y salio esta y me gusto.

acepto tus disculpas, pero no seas demagogo, porque lo conocias hasta la saciedad, recuerda que fuiste tu uno de los que sabia mi contraseña para poder aceptar la privada, la causa era clara, aun así has intentado hacer daño con eso, la persona que me dijo que estabas arrepentido, tambien me aseguro que sabias que era cierto.

sinceramente, me gustaria que me dijeses a mi donde te hago yo mencion a ti, y sin embargo yo tengo en mi bandeja de entrada varias frases tuyas hacia mi de estos dos o tres ultimos dias, mandadas por compañeros, porque yo aqui hasta que me han mandado lo de esta noche no he vuelto a entrar.

por tanto el favor me le haras si dejas de hacer alusion hacia mi en tus comentarios, yo deje de entrar aqui para no darte pie a nada, pero has seguido tirando chinitas, en fin, como dije cada uno se retrata a si mismo, espero que te mejores de tu pierna y demás por lo demás

un saludo a todos
16/11/2010 23:50
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Dudo que alguien crea que ese avatar es fruto de la casualidad jajaja 16/11/2010 23:54
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
las chinitas por tu avatar vuelvo y te repito si no querias seguir con la tonteria haberte ahorrado la payasada.... te digo q no me cai de una higuera.
y amago q vea sobre mi pues hare yo lo mismo..si quieres q el tema se acabe aprende tu a parar primero q si esto a llegado a esto es por tu culpa y de nadie mas.
y como ya te dije antes si te crees q soy imbecil para jugar con una enfermedad asi tu mismo q quieres q te diga
lo desconocia por completo pero no voy a ser yo el q te convenza sobre eso... tu y tus paranoias me desquician..ya me lo demostrastes cuando te aclare 150mil veces un tema y volvias otra vez a mencionarlo como si no hubiera hablado nada contigo ..vamos como el q habla con una pared.
lo dicho menos victimismo tio menos victimismo..si de algo te tengo q pedir disculpas es por el desafortunado tema de la enfermedad de tu padre.
ahora tu piensa lo q te de la gana si lo hice sabiendo q era verdad.

Editado por segadhor 16-11-2010 23:56
16/11/2010 23:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Dudo que alguien crea que ese avatar es fruto de la casualidad jajaja

si te refieres a mi avatar, puedes estar seguro que es fruto de la casualidad, yo no le busco significado como por lo que he leido le busca alguna gente.

lost, puedes explicarme el significado de tu avatar
16/11/2010 23:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Lost0dyssey dijo:

si te refieres a mi avatar, puedes estar seguro que es fruto de la casualidad, yo no le busco significado como por lo que he leido le busca alguna gente.

hay q ser cinico macho,
16/11/2010 23:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
maketxumflim dijo:
Lost0dyssey dijo:

hay q ser cinico macho,

bueno doy por finalizada la discusion, me voy a dormir, como yo se que no desconces el tema, porque yo mismo he hablado contigo sobre el, me queda claro tus intenciones.

sobre el avatar, tu puedes creer lo que quieras, y vosotros podeis creer lo que querais, si verdaderamente alguien se siente ofendido por el o tiene algo que decirme, espero lo haga via privado, ya que no quiero seguir participando por aqui.

un saludo a todos
17/11/2010 00:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
venga chao salpica
y lo dicho piensa lo q quieras...me has demostrado q eres un rallado de la vida.
pq mas q te digan las cosas sigues con lo mismo..si me los has dicho ni me acuerdo .. se q mencionastes algo de enfermedad cuando pusistes tu despedida pero me sono tan pasteleosa q ni caso a lo q pusistes.
ten por seguro q si llego a saberlo ni lo hubiera mencionado,a mi poco me importa lo q pienses de mi,pero si algo tengo claro q es no soy un mentiroso
y si te digo q no sabia del tema es q no sabia..ahora si te crees q por seguir erre q erre con eso algo q me has demostrado q sueles usar cada vez q te vez arrinconado pues adelante,a lo mejor vuelves a ganarte la confianza de los de aqui...la mia te aseguro q no la tendras jamas

Editado por segadhor 17-11-2010 00:07
17/11/2010 00:02
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer

Haya paz!
17/11/2010 00:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
17/11/2010 00:15