| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Madre mia... desde las 10:13 de ayer y aun no puedo clausular un juvenil de escuela.... Seguro que es 24+x??? chivi la x puede ser, desde un minuto hasta 24 horas... yo abrí un post hace tiempo en el general quejándome de eso, y nadie me apoyó, jejeje bueno si, maket y sa |
17/11/2010 09:08 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Vlad esta que se sale, ya ha pillado a 2 o 3 segun mis cuentas, grande http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=243935 |
17/11/2010 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: Madre mia... desde las 10:13 de ayer y aun no puedo clausular un juvenil de escuela.... Seguro que es 24+x??? chivi la x puede ser, desde un minuto hasta 24 horas... yo abrí un post hace tiempo en el general quejándome de eso, y nadie me apoyó, jejeje bueno si, maket y sa y quien mas quieres que te apoye? a mi me llamas viejo con 38 añitos que tengo, a Balin gay, con antoñuelo rompes con el por casarte, a ver que mas da eso mientras no te pillen, con chivi te metes con su avatar, etc. etc. |
17/11/2010 09:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Vlad esta que se sale, ya ha pillado a 2 o 3 segun mis cuentas, grande http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=243935 jajajaj bueniiisimo |
17/11/2010 09:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: Madre mia... desde las 10:13 de ayer y aun no puedo clausular un juvenil de escuela.... Seguro que es 24+x??? chivi la x puede ser, desde un minuto hasta 24 horas... yo abrí un post hace tiempo en el general quejándome de eso, y nadie me apoyó, jejeje bueno si, maket y sa y quien mas quieres que te apoye? a mi me llamas viejo con 38 añitos que tengo, a Balin gay, con antoñuelo rompes con el por casarte, a ver que mas da eso mientras no te pillen, con chivi te metes con su avatar, etc. etc. es que soy un chico conflictivo.. por eso no me dan una arroba, pd:eres mas viejo que el padre de pek... |
17/11/2010 09:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: Madre mia... desde las 10:13 de ayer y aun no puedo clausular un juvenil de escuela.... Seguro que es 24+x??? chivi la x puede ser, desde un minuto hasta 24 horas... yo abrí un post hace tiempo en el general quejándome de eso, y nadie me apoyó, jejeje bueno si, maket y sa y quien mas quieres que te apoye? a mi me llamas viejo con 83 añitos que tengo Hombre, que no te consideres viejo, es respetable. Pero algo mayor, si que eres. Como denotan tus "chistes".... |
17/11/2010 09:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: scorpio-1172 dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: Madre mia... desde las 10:13 de ayer y aun no puedo clausular un juvenil de escuela.... Seguro que es 24+x??? chivi la x puede ser, desde un minuto hasta 24 horas... yo abrí un post hace tiempo en el general quejándome de eso, y nadie me apoyó, jejeje bueno si, maket y sa y quien mas quieres que te apoye? a mi me llamas viejo con 83 añitos que tengo Hombre, que no te consideres viejo, es respetable. Pero algo mayor, si que eres. Como denotan tus "chistes".... lo de los chistes es comprensible es de la misma edad que Marianico el corto y el señor Barragan... "mentiende?" |
17/11/2010 09:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: scorpio-1172 dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: Madre mia... desde las 10:13 de ayer y aun no puedo clausular un juvenil de escuela.... Seguro que es 24+x??? chivi la x puede ser, desde un minuto hasta 24 horas... yo abrí un post hace tiempo en el general quejándome de eso, y nadie me apoyó, jejeje bueno si, maket y sa y quien mas quieres que te apoye? a mi me llamas viejo con 83 añitos que tengo Hombre, que no te consideres viejo, es respetable. Pero algo mayor, si que eres. Como denotan tus "chistes".... lo de los chistes es comprensible es de la misma edad que Marianico el corto y el señor Barragan... "mentiende?" Pues el señor Barragan, es de Sant Feliu de Llobregat. Cuando hacian el "No te rias que es peor", lo vi sin disfraz y era irreconocible. Scorpio, cuelga una foto tuya, para confirmar que no eras tu. P.D.: Por cierto, el Igor, que salia en cruzando el Mississipi, era mi profesor de castellano. |
17/11/2010 09:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: P.D.: Por cierto, el Igor, que salia en cruzando el Mississipi, era mi profesor de castellano. ya sabia yo que tu no podias haber recibido una educación "normal" |
17/11/2010 09:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: P.D.: Por cierto, el Igor, que salia en cruzando el Mississipi, era mi profesor de castellano. ya sabia yo que tu no podias haber recibido una educación "normal" Cambiate el avatar, no eres apto para poder portarlo. Arreglado, tengo unos cuantos guardados. Editado por Sa corb 17-11-2010 09:36 |
17/11/2010 09:30 |
| - Div/Gr | ||