| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
bueno, empato a 1 fuera de casa contra un tio que tiene PO 79... el tio no gana casi ningún partido porque su delantera da más asco que la mia así que me doy por satisfecho.. mi DLI previ 81 sigue marcando goles!!! jeje es muy bueno eh?? nadie lo quiere?? jaja | 12/11/2010 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Pero si mascherano no es malo tio... Que en el juego del barça no pegue .. ok.. pero malo no es.. yo no entro si es malo o no, digo que el fichaje no ha sido nada acertado, ese tio en el barça se come los mocos... no le llega ni a la suela a yaya |
12/11/2010 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Pero es que sinceramente.. Yaya toure es casi unico en su puesto.. Dime algun otro jugador parecido a el.. (y no me digas Khedira.. que ..) | 12/11/2010 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Lost0dyssey dijo: mareado dijo: thekid_032 dijo: el_strikerato dijo: A un @ se lo he dicho, ha leido mi mensaje hace 4 horas y su respuesta ha sido esta: Nada. Ni siquiera me ha contestado por el chat, gran juego striker, te tima y luego ni siquiera se mira el error, probare con otro @... Yo que tú no me molestaría. Yo empecé a enviarle mensajes a un @ por un fallo claro del juego (ni siquiera le pedía que se arreglase, solo preguntaba por qué había pasado) y nada, no me contestaba, hasta que me hinchó los ____ y le llegué a enviar ¡124 mensajes! en un día y ni siquiera se dignó a contestarme uno... jajajaj que crack!!! 124 mensajes, ves estorbi?? así se hacen amigos, ajjaja JAJAJAJAJA 124 mensajes, la polla. Si os juntais ustedes y ese, le llenais las bandejas de los @ con 300 privados cada uno... y eso no es motivo de expulsión, (creo x) Juas, lo mejor de todo es que a partir del 5º puedes llamarle de todo en el privado porque no lo va a leer jajaja que mamón el mareado. Ire uno a uno a ver que me dice este mamonazo |
12/11/2010 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Pero es que sinceramente.. Yaya toure es casi unico en su puesto.. Dime algun otro jugador parecido a el.. (y no me digas Khedira.. que ..) Busquets sentó a Yaya |
12/11/2010 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Pero Busqui esta en el barça tambien.. dime algun otro de otro equipo que pueda superar a Yaya.., sicneramente... Essien?, Obi mikel? o alguno de los tochazos del chelsea.. pq no se me ocurren otros... |
12/11/2010 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Pero Busqui esta en el barça tambien.. dime algun otro de otro equipo que pueda superar a Yaya.., sicneramente... Essien?, Obi mikel? o alguno de los tochazos del chelsea.. pq no se me ocurren otros... Cualquier negro. Ser un stop en el Barcelona es fácil porque el 90% del balón lo tiene el barcelona (posesiones del portero no cuentan), presionan todos, y cuando la tiene el rival, se encuentra rodeado y solo así que otro 90% de posibilidades de perder el balón. |
12/11/2010 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: darkstein dijo: Pero Busqui esta en el barça tambien.. dime algun otro de otro equipo que pueda superar a Yaya.., sicneramente... Essien?, Obi mikel? o alguno de los tochazos del chelsea.. pq no se me ocurren otros... Cualquier negro. Ser un stop en el Barcelona es fácil porque el 90% del balón lo tiene el barcelona (posesiones del portero no cuentan), presionan todos, y cuando la tiene el rival, se encuentra rodeado y solo así que otro 90% de posibilidades de perder el balón. +1 a esto.. en el barça ahora mismo jugar es bastante fácil.. aunque seaas un tronco.. porque te sale todo.. y lo que no te sale te lo arregla el de al lado.. En mi equipo un año fichamos a un tio que era un crack, jugaba en la categoría inferiores del interviú boomerang, y se lesionó de la rodilla y durante un año le tuvieron cedido en otro equipo, y como era menos importante, pues jugaba la liga de barrio con nosotros.. Ganamos la liga de calle, y yo metí 35 goles... cuando soy bastante normalito jugando al fútbol.. pero el tio se llevaba a los demás, y prácticamente se olvidaban del resto.. Amigos mios que son unos troncos acabaron la temporada jugando de vicio y marcando bastantes goles, porque los rivales estaban como locos marcando al otro.. es así.. lo mismo en el barça.. A mi Toure me parece un jugador muy normalito, y ya vemos lo que está haciendo en el city.. cualquier africano que comprase ahora mismo el barça le habría hecho lo mismo que toure.. |
12/11/2010 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Si si, pero que no se os olvide churrinsky, que tambien estaba rodeado y fijate... | 12/11/2010 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Yo discrepo de lo que decis.. 1- Era un jugador que habia jugado toda su vida de medio ofensivo, de ahi que cuando el barça lo utilizo de defensivamente diera una salida de balon que pocos lo hacen (llevandola pegada al pie) 2- Defensivamente era un..... bestia. Te podias ir de el una vez, pero te acababa cazando (no corria poco ni nada) 3- Lo podias utilizar hasta de central (aquí, a Mascherano tambien le ocurre) 4- Buen toque, chut con ambas piernas.. 5- Te llegaba a la porteria facilmente e incluso marcaba goles No se, para mi que no hay tantos como decis, pero bueno. |
12/11/2010 13:41 |
| - Div/Gr | ||