Go to page 1 ... 407, 408, 409, 410, 411, 412, 413 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
antoñuelo II dijo:
chiflasti dijo:
Si sabes que el DLC 68/19 sube más o menos bien ve a por él, sino sigue buscando y ya saldrá algo.

Chifla ¿A qué grupo subes, si subes?

Al grupo 3, creo que no caeis nadie por allí. El único que está más o menos en mi linea es sega.

Y en la mismísima linea de ascensos esta madgoat jajaja pero aún le queda mucho trecho

Ahm, entonces nada. Chivi está para venirse conmigo. Y digo si se viene otro...
12/11/2010 12:44
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
JAJAJAJAJA 124 mensajes, la polla. Si os juntais ustedes y ese, le llenais las bandejas de los @ con 300 privados cada uno... y eso no es motivo de expulsión, (creo x)

es facil hacer un envio masivo, verdad lost... con un solo mensaje cuantos te he enviado????
12/11/2010 12:45
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
los buenos, los que apoyan a Lorenzo
los malos, los que apoyan a Rossi

los gilipollas, los que de verdad creen que Pedrosa, alguna vez en su vida hará algo...

Mierda, soy gilipollas
12/11/2010 12:45
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
mareado dijo:
thekid_032 dijo:
el_strikerato dijo:
A un @ se lo he dicho, ha leido mi mensaje hace 4 horas y su respuesta ha sido esta: Nada. Ni siquiera me ha contestado por el chat, gran juego striker, te tima y luego ni siquiera se mira el error, probare con otro @...

Yo que tú no me molestaría. Yo empecé a enviarle mensajes a un @ por un fallo claro del juego (ni siquiera le pedía que se arreglase, solo preguntaba por qué había pasado) y nada, no me contestaba, hasta que me hinchó los ____ y le llegué a enviar ¡124 mensajes! en un día y ni siquiera se dignó a contestarme uno...

jajajaj que crack!!! 124 mensajes, ves estorbi?? así se hacen amigos, ajjaja

JAJAJAJAJA 124 mensajes, la polla. Si os juntais ustedes y ese, le llenais las bandejas de los @ con 300 privados cada uno... y eso no es motivo de expulsión, (creo x)

Juas, lo mejor de todo es que a partir del 5º puedes llamarle de todo en el privado porque no lo va a leer
12/11/2010 12:46
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
me parece que 3 campeonatos del mundo ya es hacer algo en su vida.. 12/11/2010 12:46
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
mareado dijo:

los gilipollas, los que de verdad creen que Pedrosa, alguna vez en su vida hará algo...

La verdad por crack soy de Rossi hay que reconcer que es un fuera de serie, para mi Lorenzo seria mas de mi agrado sino fuera un completo gilipollas
y pedrosa,,,que decir de pedrosa siempre sera el eterno segundon
te vale mi respuesta??jeje
12/11/2010 12:46
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
me parece que 3 campeonatos del mundo ya es hacer algo en su vida..

si, como el de mi pueblo, ser rey mago en la cabalgata era a todo lo que aspiraba en su vida
12/11/2010 12:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
vegetox dijo:
mareado dijo:

La verdad por crack soy de Rossi hay que reconcer que es un fuera de serie, para mi Lorenzo seria mas de mi agrado sino fuera un completo gilipollas
y pedrosa,,,que decir de pedrosa siempre sera el eterno segundon
te vale mi respuesta??jeje

jajajaj de verdad reto a quien sea, que me ponga aquí una declaración de Lorenzo de los últimos 3 años, en la que se vea que es un gilipollas, en serio, cuando era un niño, ERA UN NIÑO, pero ha madurado muchisimo... lanzo el reto
12/11/2010 12:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:

Mierda, soy gilipollas

cuantos años has tardado en darte cuenta???
12/11/2010 12:48
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:

Mierda, soy gilipollas

cuantos años has tardado en darte cuenta???

Siendo sincero, este muchacho tiene muy mala suerte y me parece un gran piloto. Y reconozco igualmente, que Lorenzo es un crack, pero no aguanto lo chulo que es...Ni que decir tiene, que apoyo antes a un español que a un italiano jajaja
12/11/2010 12:51
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 407, 408, 409, 410, 411, 412, 413 ... 1290
410