| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
3625 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: chiflasti dijo: Si sabes que el DLC 68/19 sube más o menos bien ve a por él, sino sigue buscando y ya saldrá algo. Chifla ¿A qué grupo subes, si subes? Al grupo 3, creo que no caeis nadie por allí. El único que está más o menos en mi linea es sega. Y en la mismísima linea de ascensos esta madgoat jajaja pero aún le queda mucho trecho |
12/11/2010 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
thekid_032 dijo: el_strikerato dijo: A un @ se lo he dicho, ha leido mi mensaje hace 4 horas y su respuesta ha sido esta: Nada. Ni siquiera me ha contestado por el chat, gran juego striker, te tima y luego ni siquiera se mira el error, probare con otro @... Yo que tú no me molestaría. Yo empecé a enviarle mensajes a un @ por un fallo claro del juego (ni siquiera le pedía que se arreglase, solo preguntaba por qué había pasado) y nada, no me contestaba, hasta que me hinchó los ____ y le llegué a enviar ¡124 mensajes! en un día y ni siquiera se dignó a contestarme uno... jajajaj que crack!!! 124 mensajes, ves estorbi?? así se hacen amigos, ajjaja |
12/11/2010 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
tengo una r6 bueno es del viejo pero desde que me saque el carne la cojo yo mas tu fijandome en tu estilo tendras una tipo harley no??jeje |
12/11/2010 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vegetox dijo: tengo una r6 bueno es del viejo pero desde que me saque el carne la cojo yo mas tu fijandome en tu estilo tendras una tipo harley no??jeje que coño niño pijo... digo el mundial de motociclismo, jajajaja a vacilar de pasta al parque eh??? |
12/11/2010 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
mareado dijo: vegetox dijo: tengo una r6 bueno es del viejo pero desde que me saque el carne la cojo yo mas tu fijandome en tu estilo tendras una tipo harley no??jeje que coño niño pijo... digo el mundial de motociclismo, jajajaja a vacilar de pasta al parque eh??? niño pijo dice y me quedan 3 años que pagar un coche mas puteao que naaa jaja hmbre el mundial de motociclismo le veo pero soy mas de formula1 |
12/11/2010 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vegetox dijo: mareado dijo: vegetox dijo: tengo una r6 bueno es del viejo pero desde que me saque el carne la cojo yo mas tu fijandome en tu estilo tendras una tipo harley no??jeje que coño niño pijo... digo el mundial de motociclismo, jajajaja a vacilar de pasta al parque eh??? niño pijo dice y me quedan 3 años que pagar un coche mas puteao que naaa jaja hmbre el mundial de motociclismo le veo pero soy mas de formula1 bueno si lo ves tendras claro si eres de los buenos, de los malos o de los gilipollas |
12/11/2010 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
y esa distincion entre buenos.malos y gilipollas como se hace???jajaja | 12/11/2010 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: thekid_032 dijo: el_strikerato dijo: A un @ se lo he dicho, ha leido mi mensaje hace 4 horas y su respuesta ha sido esta: Nada. Ni siquiera me ha contestado por el chat, gran juego striker, te tima y luego ni siquiera se mira el error, probare con otro @... Yo que tú no me molestaría. Yo empecé a enviarle mensajes a un @ por un fallo claro del juego (ni siquiera le pedía que se arreglase, solo preguntaba por qué había pasado) y nada, no me contestaba, hasta que me hinchó los ____ y le llegué a enviar ¡124 mensajes! en un día y ni siquiera se dignó a contestarme uno... jajajaj que crack!!! 124 mensajes, ves estorbi?? así se hacen amigos, ajjaja JAJAJAJAJA 124 mensajes, la polla. Si os juntais ustedes y ese, le llenais las bandejas de los @ con 300 privados cada uno... y eso no es motivo de expulsión, (creo x) |
12/11/2010 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Mejor motos que formula 1 | 12/11/2010 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
los buenos, los que apoyan a Lorenzo los malos, los que apoyan a Rossi los gilipollas, los que de verdad creen que Pedrosa, alguna vez en su vida hará algo... |
12/11/2010 12:43 |
| - Div/Gr | ||