| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
vegetox dijo: mareado dijo: los buenos, los que apoyan a Lorenzo los malos, los que apoyan a Rossi los gilipollas, los que de verdad creen que Pedrosa, alguna vez en su vida hará algo... La verdad por crack soy de Rossi hay que reconcer que es un fuera de serie, para mi Lorenzo seria mas de mi agrado sino fuera un completo gilipollas y pedrosa,,,que decir de pedrosa siempre sera el eterno segundon te vale mi respuesta??jeje tu eres de los mio, un malote lorenzo se debió ahogar en jerez, por gilipollas |
12/11/2010 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
mareado dijo: vegetox dijo: mareado dijo: los buenos, los que apoyan a Lorenzo los malos, los que apoyan a Rossi los gilipollas, los que de verdad creen que Pedrosa, alguna vez en su vida hará algo... La verdad por crack soy de Rossi hay que reconcer que es un fuera de serie, para mi Lorenzo seria mas de mi agrado sino fuera un completo gilipollas y pedrosa,,,que decir de pedrosa siempre sera el eterno segundon te vale mi respuesta??jeje jajajaj de verdad reto a quien sea, que me ponga aquí una declaración de Lorenzo de los últimos 3 años, en la que se vea que es un gilipollas, en serio, cuando era un niño, ERA UN NIÑO, pero ha madurado muchisimo... lanzo el reto En declaraciones posteriores a la recepción efectuada por parte de las autoridades locales, entre ellos el director general de Deportes, José Luis Ballester, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de la capital balear, Rafael Durán, Lorenzo manifestó su sorpresa ante la multitud que le esperaba, "como si hubiera llegado el Rey". "El otro día dije que me sentía como el presidente del Gobierno, hoy como el Rey y mañana seré Dios", expresó sonriente. Pone que es de 2008 asique,,,,jaja |
12/11/2010 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vegetox dijo: En declaraciones posteriores a la recepción efectuada por parte de las autoridades locales, entre ellos el director general de Deportes, José Luis Ballester, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de la capital balear, Rafael Durán, Lorenzo manifestó su sorpresa ante la multitud que le esperaba, "como si hubiera llegado el Rey". "El otro día dije que me sentía como el presidente del Gobierno, hoy como el Rey y mañana seré Dios", expresó sonriente. Pone que es de 2008 asique,,,,jaja son tres personajes de cuento tio.. no vale, eso es como si yo digo que me siento como cenicienta..., tiene que ser con personajes de verdad |
12/11/2010 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=242543&m=693323 | 12/11/2010 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
son tres personajes de cuento tio.. no vale, eso es como si yo digo que me siento como cenicienta..., tiene que ser con personajes de verdad jaja bueno ya buscare alguno mejor para que dejes de apoyarle tanto que este le tenia a mano |
12/11/2010 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Que mono... Por otro lado, como me jode que me intenten timar. Vendo un dlc y estaba negociando con uno, me dice 40 y le digo que tururu, que por multi son 60 y con la previ no bajo de 75-80... pues no va y me ofrece 40 por otro muchisimo mejor? y luego se lo rechazo y aun me dice: porque lo rechazas? |
12/11/2010 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
estorbi dijo: Que mono... Por otro lado, como me jode que me intenten timar. Vendo un dlc y estaba negociando con uno, me dice 40 y le digo que tururu, que por multi son 60 y con la previ no bajo de 75-80... pues no va y me ofrece 40 por otro muchisimo mejor? y luego se lo rechazo y aun me dice: porque lo rechazas? jajja hay mucho listo sueltoo |
12/11/2010 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
el tio es fan de mascherano.. otro GRAN FICHAJE del señor meo colonia... jajaja |
12/11/2010 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Pero si mascherano no es malo tio... Que en el juego del barça no pegue .. ok.. pero malo no es.. | 12/11/2010 13:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
darkstein dijo: Pero si mascherano no es malo tio... Que en el juego del barça no pegue .. ok.. pero malo no es.. que dices tio??si es el antifutbol en persona |
12/11/2010 13:10 |
| - Div/Gr | ||