| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: pues yo compro basicamente en el mercadona ultimamente, es barato y tiene mucha calidad, a mi gusto... la otra opción es simply aquí en zaragoza, que sé que en madrid no hay pero no sé en el resto de españa... el caprabo se lo dejo a sa.. jeje Yo, normalmente los sabados voy al mercado a comprar todo fresco. Es mas barato y esta mas bueno. Al Caprabo o Hipercor, solo voy a cvomprar las bebidas y algunas pijadas mas. yo en el mercado solo la fruta y de vez en cuando pescado.. las latas de comida en una tienda del barrio que venden al por mayor y sale baratísimo... el resto en supermercados. No entiendo. Latas de comida?? |
11/11/2010 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: No entiendo. Latas de comida?? jajaj, botes de verdura, espárragos, latas de conserva, judías, garbanzos... |
11/11/2010 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Yo estoy con Sa, a mi tampoco me gustan. Solo pan, solo aceite. Ademas, el pan parece sintetico. Del mercadona solo me gustan los yogurs, y unos dulces q tienen de chocolate xD. Marea, estoy ahorrando pa tu boda, ya llevo 185 lerus eoeoeoeoeeeeeeeeeeeee venga que ya me queda menos para el billete vuelta al mundo!!! |
11/11/2010 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: No entiendo. Latas de comida?? jajaj, botes de verdura, espárragos, latas de conserva, judías, garbanzos... Ah, yo eso lo compro fresco tambien. Mi madre siempre lo hacia asi y yo hago lo mismo. |
11/11/2010 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: Sa corb dijo: No entiendo. Latas de comida?? jajaj, botes de verdura, espárragos, latas de conserva, judías, garbanzos... Ah, yo eso lo compro fresco tambien. Mi madre siempre lo hacia asi y yo hago lo mismo. si me tengo que estar a limpiarlo no como.. ya te lo digo.. jaja |
11/11/2010 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: Sa corb dijo: No entiendo. Latas de comida?? jajaj, botes de verdura, espárragos, latas de conserva, judías, garbanzos... Ah, yo eso lo compro fresco tambien. Mi madre siempre lo hacia asi y yo hago lo mismo. si me tengo que estar a limpiarlo no como.. ya te lo digo.. jaja Ademas eres vago? Pero tio, a si nunca te saldra novio. |
11/11/2010 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: Sa corb dijo: No entiendo. Latas de comida?? jajaj, botes de verdura, espárragos, latas de conserva, judías, garbanzos... Ah, yo eso lo compro fresco tambien. Mi madre siempre lo hacia asi y yo hago lo mismo. si me tengo que estar a limpiarlo no como.. ya te lo digo.. jaja Ademas eres vago? Pero tio, a si nunca te saldra novio. ajajjajaaj |
11/11/2010 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
concierto con muñeca virtual O_O ! |
11/11/2010 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ajajaja que cojones de filtro de insultos tiene los privados???? no se puede enviar tonto??? jajaja joder, vamos a tener que hablar con jopeta y jolin | 11/11/2010 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: ajajaja que cojones de filtro de insultos tiene los privados???? no se puede enviar tonto??? jajaja joder, vamos a tener que hablar con jopeta y jolin Si poner una coma o un punto sin espacio, si que te deja. |
11/11/2010 21:18 |
| - Div/Gr | ||