Go to page 1 ... 382, 383, 384, 385, 386, 387, 388 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
segadhor dijo:
siempre de mas coherencia q inventar una enfermedad familiar

mira subnormal

no te pases un pelo, que te puedes creer todo lo gallito que quieras pero con eso no me toques los cojones que al final sales escaldado payaso

uy uy salto la bomba
11/11/2010 20:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
mare un hombre con criterio..

jajaja gracias viniendo de ti, tiene mas valor

por cierto, acabo de llegar del carrefuuuu y tenian las erdinguer en oferta!!!! 12 me he comprado... oeoeoeeeeeeeeeeee ahora vienes y me dces que la cerveza está mala...

ésta noche, cerveza de trigo bien fria, embutidos ibéricos, pan, queso, tomate y aceite fresco del año, el que tenga un plan mejor que lo diga, jajajaja me tengo que beber lo menos 3, y son de medio litro!!! jajaja
11/11/2010 20:48
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
A ver. Que los demas no digamos nada al respecto no quiere decir que no lo veamos. ¡Vale ya!...¡Pero a los dos! Esto no os lleva a ningun lado. Con no hablar el uno del otro basta. Dejaos en paz. 11/11/2010 20:48
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Balin dijo:

por cierto, acabo de llegar del carrefuuuu y tenian las erdinguer en oferta!!!! 12 me he comprado... oeoeoeeeeeeeeeeee ahora vienes y me dces que la cerveza está mala...

ésta noche, cerveza de trigo bien fria, embutidos ibéricos, pan, queso, tomate y aceite fresco del año, el que tenga un plan mejor que lo diga, jajajaja me tengo que beber lo menos 3, y son de medio litro!!! jajaja

una rosca del mercadona de jamon y queso.. di que no es gran cosa, pero está tan buena... eso si, o le metes un poco más dejamón o comes solo pan.. jaja
11/11/2010 20:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
exacto balin exacto 11/11/2010 20:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jajaja sois la polla, estamos todos pasando de vuestras gilipolleces porque no vale la pena, así que cortaros un poco y cogeis y os mandais privados y os llamais lo que os salga de la polla, pero por favor, hacedlo en privado porque a mi me la sopla como os lleveis y no tengo porque aguantar vuestas chorradas 11/11/2010 20:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
mareado dijo:
Balin dijo:

una rosca del mercadona de jamon y queso.. di que no es gran cosa, pero está tan buena... eso si, o le metes un poco más dejamón o comes solo pan.. jaja

jajajaj eso siempre, mira que vienen vacias las cabronas, ajajaja
11/11/2010 20:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
mareado dijo:
Balin dijo:

una rosca del mercadona de jamon y queso

Balin, lo tuyo no tiene nombre. No sabes Beber ni comer. Que pena....
11/11/2010 20:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
maketxumflim dijo:
segadhor dijo:
siempre de mas coherencia q inventar una enfermedad familiar

mira subnormal

no te pases un pelo, que te puedes creer todo lo gallito que quieras pero con eso no me toques los cojones que al final sales escaldado payaso

uy uy salto la bomba

ale corre y reporta campeon, que yo al contrario que tu tengo un poquito de educacion y no te toco las piernas ni nada de eso, pero te has pasado de la raya, ahora si que no tienes retorno chaval

11/11/2010 20:51
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
mareado dijo:
Balin dijo:

solo pan y aceite.. jajajaaja

Por cierto sega, no voy a defender a mak, yo ya le dije en su dia q no me parecio bien lo q hizo, aunque se sus motivos. Tu te los puedes creer, o no creer, pero no creo que nadie invente una enfermedad de un familiar para dejar de participar en una liga de un jueguecito de internet..
11/11/2010 20:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 382, 383, 384, 385, 386, 387, 388 ... 1290
385