| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: mareado dijo: Balin dijo: mare un hombre con criterio.. jajaja gracias viniendo de ti, tiene mas valor por cierto, acabo de llegar del carrefuuuu y tenian las erdinguer en oferta!!!! 12 me he comprado... oeoeoeeeeeeeeeeee ahora vienes y me dces que la cerveza está mala... ésta noche, cerveza de trigo bien fria, embutidos ibéricos, pan, queso, tomate y aceite fresco del año, el que tenga un plan mejor que lo diga, jajajaja me tengo que beber lo menos 3, y son de medio litro!!! jajaja una rosca del mercadona de jamon y queso Balin, lo tuyo no tiene nombre. No sabes Beber ni comer. Que pena.... las has probao??? no hables sin probarlas... de sabor están buenísimas! pero buenísimas!! otra cosa es que el jamón sea malo, pero los que no cobramos una pasta como tu no nos podemos permitir el jabugo.. jaja |
11/11/2010 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: mareado dijo: Balin dijo: mare un hombre con criterio.. jajaja gracias viniendo de ti, tiene mas valor por cierto, acabo de llegar del carrefuuuu y tenian las erdinguer en oferta!!!! 12 me he comprado... oeoeoeeeeeeeeeeee ahora vienes y me dces que la cerveza está mala... ésta noche, cerveza de trigo bien fria, embutidos ibéricos, pan, queso, tomate y aceite fresco del año, el que tenga un plan mejor que lo diga, jajajaja me tengo que beber lo menos 3, y son de medio litro!!! jajaja una rosca del mercadona de jamon y queso Balin, lo tuyo no tiene nombre. No sabes Beber ni comer. Que pena.... las has probao??? no hables sin probarlas... de sabor están buenísimas! pero buenísimas!! otra cosa es que el jamón sea malo, pero los que no cobramos una pasta como tu no nos podemos permitir el jabugo.. jaja uhhmm jabugo, a ver si me subo a la sierra un diita coño, q sta a 1 hora y me traigo un par de jamonacos wenos |
11/11/2010 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
habeis probado el aceite "fresco"... si os gusta el de oliva en desayunos y ensaladas, éste está mil veces mejor, lo digo en serio, si alguien quiere probarlo o lo que sea que me lo diga, le envío un paquete sin problemas ni compromiso alguno, envío muchísimo por estas fechas a amigos de todo el pais y algun guiri | 11/11/2010 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
y se me ha olvidado la bandeja de boquerones del mercadona.. llevaba sin comer boquerones casi 3 años con la mierda del anisakis, hasta que probé los del mercadona.. jejej que wenos.. me parece que me voy a ir a hacer dos filetitos de lomo con queso por encima.. ejej | 11/11/2010 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: mareado dijo: Balin dijo: mare un hombre con criterio.. jajaja gracias viniendo de ti, tiene mas valor por cierto, acabo de llegar del carrefuuuu y tenian las erdinguer en oferta!!!! 12 me he comprado... oeoeoeeeeeeeeeeee ahora vienes y me dces que la cerveza está mala... ésta noche, cerveza de trigo bien fria, embutidos ibéricos, pan, queso, tomate y aceite fresco del año, el que tenga un plan mejor que lo diga, jajajaja me tengo que beber lo menos 3, y son de medio litro!!! jajaja una rosca del mercadona de jamon y queso Balin, lo tuyo no tiene nombre. No sabes Beber ni comer. Que pena.... las has probao??? no hables sin probarlas... de sabor están buenísimas! pero buenísimas!! otra cosa es que el jamón sea malo, pero los que no cobramos una pasta como tu no nos podemos permitir el jabugo.. jaja Si, las he probado. Tengo muchos amigos que compran en el mercadona y cuando vas a su casa a cenar, te encasquetan la puta rosca de los huevos que no quiere ni el perro. Estan malisimas. Editado por Sa corb 11-11-2010 20:57 |
11/11/2010 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: habeis probado el aceite "fresco"... si os gusta el de oliva en desayunos y ensaladas, éste está mil veces mejor, lo digo en serio, si alguien quiere probarlo o lo que sea que me lo diga, le envío un paquete sin problemas ni compromiso alguno, envío muchísimo por estas fechas a amigos de todo el pais y algun guiri no sé si es el mismo, pero la tia de mi parienta es de un pueblo de jaén.. aldeaquemada se llama creo, y cada semana santa se trae unas botellitas de aceite que no son normales.. |
11/11/2010 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: mareado dijo: Balin dijo: mare un hombre con criterio.. jajaja gracias viniendo de ti, tiene mas valor por cierto, acabo de llegar del carrefuuuu y tenian las erdinguer en oferta!!!! 12 me he comprado... oeoeoeeeeeeeeeeee ahora vienes y me dces que la cerveza está mala... ésta noche, cerveza de trigo bien fria, embutidos ibéricos, pan, queso, tomate y aceite fresco del año, el que tenga un plan mejor que lo diga, jajajaja me tengo que beber lo menos 3, y son de medio litro!!! jajaja una rosca del mercadona de jamon y queso Balin, lo tuyo no tiene nombre. No sabes Beber ni comer. Que pena.... las has probao??? no hables sin probarlas... de sabor están buenísimas! pero buenísimas!! otra cosa es que el jamón sea malo, pero los que no cobramos una pasta como tu no nos podemos permitir el jabugo.. jaja Si, las he probado. Tengo muchos amigos que compran el mercadona y cuando vas a su casa a cenar, te encasquetan la puta rosca de los huevos que no quiere ni el perro. Estan malisimas. pues a mi me están cojonudas.. salvo porque no tienen casi jamón, pero les pones un poco más y fuera.., eso sí, en el horno solo meto el pan y el queso, porque el jamón frito pierde todo la gracia.. |
11/11/2010 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dijo: habeis probado el aceite "fresco"... si os gusta el de oliva en desayunos y ensaladas, éste está mil veces mejor, lo digo en serio, si alguien quiere probarlo o lo que sea que me lo diga, le envío un paquete sin problemas ni compromiso alguno, envío muchísimo por estas fechas a amigos de todo el pais y algun guiri no sé si es el mismo, pero la tia de mi parienta es de un pueblo de jaén.. aldeaquemada se llama creo, y cada semana santa se trae unas botellitas de aceite que no son normales.. aldeaquemada... muy sugerente el nombre jajajaa |
11/11/2010 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: mareado dijo: Balin dijo: mare un hombre con criterio.. jajaja gracias viniendo de ti, tiene mas valor por cierto, acabo de llegar del carrefuuuu y tenian las erdinguer en oferta!!!! 12 me he comprado... oeoeoeeeeeeeeeeee ahora vienes y me dces que la cerveza está mala... ésta noche, cerveza de trigo bien fria, embutidos ibéricos, pan, queso, tomate y aceite fresco del año, el que tenga un plan mejor que lo diga, jajajaja me tengo que beber lo menos 3, y son de medio litro!!! jajaja una rosca del mercadona de jamon y queso Balin, lo tuyo no tiene nombre. No sabes Beber ni comer. Que pena.... las has probao??? no hables sin probarlas... de sabor están buenísimas! pero buenísimas!! otra cosa es que el jamón sea malo, pero los que no cobramos una pasta como tu no nos podemos permitir el jabugo.. jaja Si, las he probado. Tengo muchos amigos que compran el mercadona y cuando vas a su casa a cenar, te encasquetan la puta rosca de los huevos que no quiere ni el perro. Estan malisimas. jajaja yo tengo un amigo que trabaja de inspector en el dia... juega a striker, mianvala, pues el tio cada vez que vamos a su casa nos pone unas pizzas frescas del DIA, que si las roscas del mercadona estan malas, eso es puro plastico... un dia me cabree y le dije que no me pusiera mas mierda de esa... se cabreó un poco, pero mano de santo, ajajj |
11/11/2010 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
odio el dia!!! jaja entras y ya estás encajonado!!!! jaja como te encuentres con alguien en un pasillo ya puedes dar la vuelta por otro lado porque los dos a la vez no pasais.. jaj |
11/11/2010 21:00 |
| - Div/Gr | ||