Go to page 1 ... 384, 385, 386, 387, 388, 389, 390 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Sa corb dijo:
Balin dijo:
Sa corb dijo:
Balin dijo:
mareado dijo:
Balin dijo:
mare un hombre con criterio..

jajaja gracias viniendo de ti, tiene mas valor

por cierto, acabo de llegar del carrefuuuu y tenian las erdinguer en oferta!!!! 12 me he comprado... oeoeoeeeeeeeeeeee ahora vienes y me dces que la cerveza está mala...

ésta noche, cerveza de trigo bien fria, embutidos ibéricos, pan, queso, tomate y aceite fresco del año, el que tenga un plan mejor que lo diga, jajajaja me tengo que beber lo menos 3, y son de medio litro!!! jajaja

una rosca del mercadona de jamon y queso

Balin, lo tuyo no tiene nombre. No sabes Beber ni comer. Que pena....

las has probao??? no hables sin probarlas... de sabor están buenísimas! pero buenísimas!! otra cosa es que el jamón sea malo, pero los que no cobramos una pasta como tu no nos podemos permitir el jabugo.. jaja

Si, las he probado. Tengo muchos amigos que compran el mercadona y cuando vas a su casa a cenar, te encasquetan la puta rosca de los huevos que no quiere ni el perro. Estan malisimas.

pues a mi me están cojonudas.. salvo porque no tienen casi jamón, pero les pones un poco más y fuera.., eso sí, en el horno solo meto el pan y el queso, porque el jamón frito pierde todo la gracia..

Bueno, bonito y barato.

11/11/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Yo estoy con Sa, a mi tampoco me gustan. Solo pan, solo aceite. Ademas, el pan parece sintetico. Del mercadona solo me gustan los yogurs, y unos dulces q tienen de chocolate xD.

Marea, estoy ahorrando pa tu boda, ya llevo 185 lerus
11/11/2010 21:01
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
mareado dijo:
habeis probado el aceite "fresco"... si os gusta el de oliva en desayunos y ensaladas, éste está mil veces mejor, lo digo en serio, si alguien quiere probarlo o lo que sea que me lo diga, le envío un paquete sin problemas ni compromiso alguno, envío muchísimo por estas fechas a amigos de todo el pais y algun guiri

no sé si es el mismo, pero la tia de mi parienta es de un pueblo de jaén.. aldeaquemada se llama creo, y cada semana santa se trae unas botellitas de aceite que no son normales..

lo conozco el pueblo..

puede ser que sea ese, es aceite del año, sin filtrar, y el mejor de todos está ahora, con las primeras aceitunas del año,

se puede congelar y puedes comer aceite de éste bueno, durante todo el año...
11/11/2010 21:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
odio el dia!!! jaja
entras y ya estás encajonado!!!! jaja como te encuentres con alguien en un pasillo ya puedes dar la vuelta por otro lado porque los dos a la vez no pasais.. jaj

Yo, por principios, no compro en ningun supermercado que me haga pagar las bolsas.
11/11/2010 21:03
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pues yo compro basicamente en el mercadona ultimamente, es barato y tiene mucha calidad, a mi gusto...
la otra opción es simply aquí en zaragoza, que sé que en madrid no hay pero no sé en el resto de españa...

el caprabo se lo dejo a sa.. jeje
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Balin dijo:
mareado dijo:
habeis probado el aceite "fresco"... si os gusta el de oliva en desayunos y ensaladas, éste está mil veces mejor, lo digo en serio, si alguien quiere probarlo o lo que sea que me lo diga, le envío un paquete sin problemas ni compromiso alguno, envío muchísimo por estas fechas a amigos de todo el pais y algun guiri

no sé si es el mismo, pero la tia de mi parienta es de un pueblo de jaén.. aldeaquemada se llama creo, y cada semana santa se trae unas botellitas de aceite que no son normales..

lo conozco el pueblo..

puede ser que sea ese, es aceite del año, sin filtrar, y el mejor de todos está ahora, con las primeras aceitunas del año,

se puede congelar y puedes comer aceite de éste bueno, durante todo el año...

Pues enviame algo que lo pruebe....
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Balin dijo:
odio el dia!!! jaja
entras y ya estás encajonado!!!! jaja como te encuentres con alguien en un pasillo ya puedes dar la vuelta por otro lado porque los dos a la vez no pasais.. jaj

Yo, por principios, no compro en ningun supermercado que me haga pagar las bolsas.

yo en eroski y carrefour si, pero solo cosas que me quepan en la mochila a mi.. no les pago un centimo ni de coña.. o como ellos dirían... que me descuenten 1 centimo por cada bolsa..
11/11/2010 21:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
pues yo compro basicamente en el mercadona ultimamente, es barato y tiene mucha calidad, a mi gusto...
la otra opción es simply aquí en zaragoza, que sé que en madrid no hay pero no sé en el resto de españa...

Yo, normalmente los sabados voy al mercado a comprar todo fresco. Es mas barato y esta mas bueno. Al Caprabo o Hipercor, solo voy a cvomprar las bebidas y algunas pijadas mas.
11/11/2010 21:06
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Balin dijo:

Yo, normalmente los sabados voy al mercado a comprar todo fresco. Es mas barato y esta mas bueno. Al Caprabo o Hipercor, solo voy a cvomprar las bebidas y algunas pijadas mas.

yo en el mercado solo la fruta y de vez en cuando pescado..
las latas de comida en una tienda del barrio que venden al por mayor y sale baratísimo... el resto en supermercados.
11/11/2010 21:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
segadhor dijo:
maketxumflim dijo:
segadhor dijo:
siempre de mas coherencia q inventar una enfermedad familiar

mira subnormal

no te pases un pelo, que te puedes creer todo lo gallito que quieras pero con eso no me toques los cojones que al final sales escaldado payaso

uy uy salto la bomba

ale corre y reporta campeon, que yo al contrario que tu tengo un poquito de educacion y no te toco las piernas ni nada de eso, pero te has pasado de la raya, ahora si que no tienes retorno chaval

espero q asi sea..y tranquilo q di un toque para q nos llamaran la atencion y pararas ya el carro...la perlita de subnormal y payaso no voy a enviarlo.. si he tenido q tocarte donde mas dolia para q pasaras de mi ... pues aunque suene mal casi q me alegro
asi y dicho esto espero q apartir de ahora no te dirijas a mi en ninguna de las maneras y hare lo mismo,procurare especificar en mis respuestas para q no te sientas aludido pq respuesta q doy aun sin nombrarte entras al trapo dando por hecho q va hacia ti.
11/11/2010 21:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 384, 385, 386, 387, 388, 389, 390 ... 1290
387