| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jajaja mira que sois... la teoría de la conspiración... que afan de protagonismo teneis... jajaja, yo personalmente no creo que nos vigilen, ni que estén contra nosotros, estais paraniocos... supongo que habrá mil managers mas perseguidos y vigilados que nosotros, nosotros todo lo mas es que damos morcillita de vez en cuando, pero hay miles que hacen trampas, usan scripts, chanchullean, insultan, mienten... nosotros le damos vidilla al foro de vez en cuando (cada vez menos, por desgracia) y no creo que seamos tan importantes como para que nos manden un vigilante... egocentricos!!!! supongo que será casualidad que lankos pasara por aqui, y posteó... yo mismo cuando estoy dando una vuelta, por equipos, buscando jugadores o algo así, muchas veces entro a leer los foros de las otras privadas, y si hay alguien que conozco posteo... |
02/11/2010 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Lankos dijo: Nadie me ha dicho nada,solo pasaba por aquí un dia y como me recibisteis con tanto cariño me paso de vez en cuando. pues de puta madre... nunca está de mas tener un @ a mano... se pueden hacer preguntas, nosotros solemos reportar mucho... así puede que sea todo mas rápido, y ademas estamos de coña siempre, las bromas a un @ salen mas facil... pero antes de darte la bienvenida oficial, tienes que contestar una pregunta, según tu respuesta seras bienvenido o no.... ¿te gusta la shandy? con un bebedor de shandy por aqui tenemos, y ese puesto ya lo ocupa Balin, así que mas vale que contestes que no |
02/11/2010 11:56 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: como lo veis? que pagariais por el? http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2694666 yo lo he estado mirando... no me creo la progresion que dice el tio que tiene en el chat... pero si se puede sacar por 40 kilos.. no está mal.. |
02/11/2010 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
balin, contestado gracias Editado por estorbi 02-11-2010 11:58 |
02/11/2010 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
a ver.. yo lo digo porque creo que fuimos varios los managers de esta privada que hemos tenido algún roce con lankos, y nunca se sabe.. por mi parte, aquél roce quedó olvidado, y es posible que él ni se acuerde, pero como me gusta tener los cabos atados, pues por eso preguntaba... con su respuesta me ha trankilizado bastante.. por mi parte, encantado de tener un @ entre nosotros, igual hasta sacamos provecho a la hora de reportar... |
02/11/2010 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: @Lankos dijo: Nadie me ha dicho nada,solo pasaba por aquí un dia y como me recibisteis con tanto cariño me paso de vez en cuando. pues de puta madre... nunca está de mas tener un @ a mano... se pueden hacer preguntas, nosotros solemos reportar mucho... así puede que sea todo mas rápido, y ademas estamos de coña siempre, las bromas a un @ salen mas facil... pero antes de darte la bienvenida oficial, tienes que contestar una pregunta, según tu respuesta seras bienvenido o no.... ¿te gusta la shandy? con un bebedor de shandy por aqui tenemos, y ese puesto ya lo ocupa Balin, así que mas vale que contestes que no ya contesto que no bebe cerveza, es que no lees? o solo lees las otras privadas, jejeje |
02/11/2010 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: por mi parte, encantado de tener un @ entre nosotros, igual hasta sacamos provecho a la hora de reportar... Apartado nuevo en el foro que sea de "reportes"???? |
02/11/2010 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: ya contesto que no bebe cerveza, es que no lees? o solo lees las otras privadas, jejeje si tu consideras beber shandy igual que beber cerveza es que eres otro palomo del tamaño de Balin Editado por mareado 02-11-2010 12:01 |
02/11/2010 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: si tu consideras beber shandy igual que beber cerveza es que eres otro palomo del tamaño de Balin Editado por mareado 02-11-2010 12:01 |
02/11/2010 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
por que no dejais en paz al señor balin??? se mete con alguien el?? jajaj estoy por crearme una nueva cuenta para defenderme como hacen otros.. jajaj |
02/11/2010 12:02 |
| - Div/Gr | ||