| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: esto es normal???? http://es.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=7791570 con poner el mote así puja cualquiera colega... habra que vender asi |
02/11/2010 10:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
sin mostrar previ ni nada toma castaña jajajajaja con dos cojones 55millones un dlc de nivel -30 jajaaja | 02/11/2010 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
y va a sacar mas seguro.. que lo está anunciando en el chat de mercado y el que ha pujado hce un rato aún hará otra puja mayoir.. | 02/11/2010 10:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues quiero pensar q le ha pasado la previ por mp pq no entiendo nada...a estas alturas la peña no sabe q puede tener un progre brutal y una previ de risa? para pagar eso sera q lo tiene clarisimo si no,no me entra en la cabeza |
02/11/2010 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: esto es normal???? http://es.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=7791570 con poner el mote así puja cualquiera colega... 55 kilazossssssssssssss madrecita!!!!!!!!! |
02/11/2010 10:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja la gente es la caña <.......> ke kiere <.......> e <mareado> que quiero?? <.......> si <mareado> que me has pedido la cesion del defensa <mareado> y queria saber <mareado> como los vas a entrenar <mareado> y tu entenador <.......> muy bien <.......> es Gilmar Baldo <.......> no?? <mareado> si <.......> me lo vas a ceder?? <.......> e? <mareado> si me dices q entrenador tienes <mareado> y como lo vas a entrenar puede q si <.......> un momento <.......> q me lo cedess?? <.......> e?? <.......> tu estas hay?? <mareado> es q se me ha ido la conexión <mareado> perdona <mareado> me vuelves a decir tu entrenador y el plan <mareado> de entrenamiento?? <.......> el entrenador tiene 5 balones <mareado> y el plan??? <.......> y el plen de entrnamiento es de organizar de fensa y organizar la medis <.......> media <.......> me lo cedes <mareado> un dia cada cosa??? <.......> e?? <.......> no <.......> la cambio cada semana <mareado> 7 dias de org media.. y 7 de org defensa? <.......> no <.......> 3 dias de organizar defensa y 4 de organizar media <.......> melocedes?? <.......> e <.......> estas hay?? <mareado> si estoy <mareado> son pocos entrenamientos <.......> pués tu te lo pierdes <.......> xaoo <mareado> jajaja <mareado> adios |
02/11/2010 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
la gente s grandiosa... antes me ha abierto uno y me dice "holaaaaa" le contesto "hola tio, dime que te interesa?" de eso hace media hora.. aun no me ha contestado.. jaja |
02/11/2010 10:45 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: la gente s grandiosa... antes me ha abierto uno y me dice "holaaaaa" le contesto "hola tio, dime que te interesa?" de eso hace media hora.. aun no me ha contestado.. jaja claro, si le dices que te interesa, tal vez no le interesa nada jajaja |
02/11/2010 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ficho dli/dld con poca media y mucha progresión, pago poco... | 02/11/2010 11:00 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: ficho dli/dld con poca media y mucha progresión, pago poco... DLI de mi cantera.. lo encontré con ojeador +75%... es español juvenil.. |
02/11/2010 11:01 |
| - Div/Gr | ||