| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
perdon, no he dicho que los quiero senior | 02/11/2010 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias mamones... esta semana estoy de vacaciones, asi que estare las tardes por aqui, no me abandoneis por cierto, que paso con lankos? diijo algo en este foro? podeis pasarmelo? |
02/11/2010 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
por cosas asi a algunos nos dijeron de todo... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=237981&m=682212#m682212 |
02/11/2010 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: buenos dias mamones... esta semana estoy de vacaciones, asi que estare las tardes por aqui, no me abandoneis no te preocupes que algo me pasare, no mucho la verdad, ire entrando y leyendo, posteare si tengo algo que decir y poco mas, pero algo te dire |
02/11/2010 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Seghador,que yo viera ayer se te nombró una vez,y lo corté de raiz.Si te han pasado un pantallazo me gustaria que me lo pasaras para estudiar el tema. | 02/11/2010 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
@Lankos dijo: Seghador,que yo viera ayer se te nombró una vez,y lo corté de raiz.Si te han pasado un pantallazo me gustaria que me lo pasaras para estudiar el tema. una pregunta @lankos, no kiero meterme donde no me llaman ni nada por el estilo, ni kiero criticarte, porque aquí es bien recibido cualquier manager del juego, y seguramente no puedas o no kieras contestar esta pregunta pero... ¿se os ha dicho a los @, por parte de los @admins, o se te ha dicho a ti en particular, que nos tengais vigilados??? es que me parece muy raro que en tan poco tiempo nos hagas dos visitas, cuando en dos temporadas anteriores ni un @ se ha pasado por nuestro foro.. |
02/11/2010 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Lankos dijo: Seghador,que yo viera ayer se te nombró una vez,y lo corté de raiz.Si te han pasado un pantallazo me gustaria que me lo pasaras para estudiar el tema. mp ahi te lo mando |
02/11/2010 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Nadie me ha dicho nada,solo pasaba por aquí un dia y como me recibisteis con tanto cariño me paso de vez en cuando. | 02/11/2010 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: @Lankos dijo: Seghador,que yo viera ayer se te nombró una vez,y lo corté de raiz.Si te han pasado un pantallazo me gustaria que me lo pasaras para estudiar el tema. una pregunta @lankos, no kiero meterme donde no me llaman ni nada por el estilo, ni kiero criticarte, porque aquí es bien recibido cualquier manager del juego, y seguramente no puedas o no kieras contestar esta pregunta pero... ¿se os ha dicho a los @, por parte de los @admins, o se te ha dicho a ti en particular, que nos tengais vigilados??? es que me parece muy raro que en tan poco tiempo nos hagas dos visitas, cuando en dos temporadas anteriores ni un @ se ha pasado por nuestro foro.. y ya de paso... si vais a estar por aqui, podemos poner los reportes tambien? asi siempre sabremos cuando y a quien hemos reportado |
02/11/2010 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
como lo veis? que pagariais por el? http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2694666 |
02/11/2010 11:53 |
| - Div/Gr | ||