| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: scorpio-1172 dijo: mareado dijo: scorpio-1172 dijo: ya contesto que no bebe cerveza, es que no lees? o solo lees las otras privadas, jejeje si tu consideras beber shandy igual que beber cerveza es que eres otro palomo del tamaño de Balin Editado por mareado 02-11-2010 12:01 no es lo mismo, yo bebo shandy ( de cualquiera menos cruzcampo) pero como si fuese refresco, para cerveza me gusta la coronita con tequila o la bud, son las que estaban de importacion cuando tenia mmmmmmmmm ¿18?, uf casi 20 años ya, como pasa el tiempo tu eres un maricon... la bud no se puede considerar cerveza... es puta agua sucia yanki no compares tu edad con la mia |
02/11/2010 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, que no he dicho nada... ayer gané 2-7... era el último asi que no se puede tomar como referencia pero weno.. siempre es bueno que tu delantero marque 7 goles.. a ver si se entona.. lo que no me gustó nada es que el último me metiera 2 golitos... |
02/11/2010 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: estorbi dijo: DIOS existe pues gastarme 3 euros en una jarra asi y bebermela en 8 segundos no sé hasta qué punto merece la pena.. jajajajaj tio, siempre estas con la pasta... jajaja eres de ascendecia catalan fijo, jajajaja |
02/11/2010 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
jajaj, es lo que tiene cobrar una puta mierda, estar independizado, y pagar 1000 € de seguro de coche.. me las veo canutas para ahorrar para el seguro y para las vacaciones... jajaj Por cierto, ya dije que mis padres son de dos "aldeas" (pueblos de entorno 120 habitantes) de la zona de Molina de Aragón |
02/11/2010 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Como os habia dicho... llevo un tiempo intentando mostraros un nuevo capitulo de la vida de Balin, que tenga que ver con su amor por la cerveza con fantita de limón, es complicado... así que para no teneros mas tiempo sin ésta espectacular serie, os traigo un nuevo capitulo de: ![]() En esta ocasión nuestro gran amigo Balin, en su afan por ganarse el amor de unos padres que lo recogieron en una cuneta, porque sus padres biológicos lo habían abandonado, decidió probar suerte con las carreras de patines... la verdad que al chico no se le daba mal la cosa... pero claro, tratándose de Balin, todo puede fallar, está claro |
02/11/2010 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
iros a escantarriar... | 02/11/2010 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
jajajajajajajajaja que cabrones... jajajajajajajajajaja |
02/11/2010 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
No se tio... nunca he necesitado eso... pregunta a sega... |
02/11/2010 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: No se tio... puedo recomendarte miles.. yo he probado casi todas y a cada cual es mejor.. cuando kieras te pasas por Baena y te enseño las que tengo en mi casa... NO tio.. era solo para demostrar lo gay que eres.. |
02/11/2010 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dijo: No se tio... puedo recomendarte miles.. yo he probado casi todas y a cada cual es mejor.. cuando kieras te pasas por Baena y te enseño las que tengo en mi casa... NO tio.. era solo para demostrar lo gay que eres.. jajajaj ni has mirado donde te lleva el enlace, jajaja |
02/11/2010 12:24 |
| - Div/Gr | ||